SOFÍA REYES BRILLA EN LOS LATIN GRAMMY 2021
18 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

viernes, 19 de noviembre, 2021 - 21:31 hs
LA REINA DE LAS VEGAS

SOFÍA REYES BRILLA EN LOS LATIN GRAMMY 2021

La cantautora mexicana participó como host desde la alfombra roja y presentó uno de los premios más esperados de la noche
Sofia Reyes brilló en la más reciente entrega de los Premios GRAMMY Latinos que se llevó a cabo en la ciudad de Las Vegas. La mexicana fue presentadora durante la premiación y también conductora del pre-show desde la alfombra roja.
Para esta noche tan especial, Sofía Reyes eligió un vestido brillante en tono rosa del diseñador Marcell Von Berlin con joyas de Daniela Villegas, para desfilar por la alfombra roja de los Latin GRAMMY. Sofía fue una de las presentadoras del pre-show oficial de los Latin GRAMMYs en la alfombra roja, al lado del también mexicano Mané de la Parra, Chiqui Delgado y Raúl de Molina. La artista también apareció durante los premios para presentar el premio a la Mejor Interpretación de Reggaeton junto a Eladio Carrion.

La participación de Sofía en los Premios GRAMMY Latinos sigue a su reciente aparición en el Gran Premio de F1 en la Ciudad de México, en donde fue invitada por el DJ mundial Kygo para dar una presentación en vivo de su éxito "Firestone". A principios de este mes, otro ícono de la música electrónica, David Guetta, invitó a la nacida en Monterrey a grabar una versión latina de su éxito “Family” con A Boogie Wit A Hoodie. Esta no es la primera colaboración entre ambos artistas, el año pasado se unieron para el himno “Pa La Cultura” de la mano de Human (X).
Este 2021, Sofía lanzó numerosos hits. En septiembre, se asoció con la superestrella Becky G para la canción "Mal de Amores", que se ha convertido en un himno de empoderamiento femenino. El video musical tiene más de 29 millones de visitas en YouTube. En junio, unió fuerzas con el cantante puertorriqueño Pedro Capó para "Casualidad", la cual suma más de 22 millones de visitas en YouTube y más de 23 millones en Facebook.
Sin lugar a dudas Sofía Reyes se ha convertido en la artista líder de México, ha superado ya los 11 millones de oyentes mensuales en Spotify y la cifra sigue creciendo. Cuenta con más de 4M de seguidores en sus redes sociales y más de 1 Billón de visitas en su canal oficial de YouTube y 1 Billón de reproducciones en Spotify. Este año la cantautora también colaboró con artistas internacionales como Imanbek, Sean Paul, Sia y Diane Warren.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
MIRTHA LEGRAND SHOCKEADA ANTE LA ACUSACIÓN POR ABUSO SEXUAL DE GONZALO VALENZUELA EN CHILE: "ES UNA NOTICIA FEA"

"Chiquita" enfrentó la denuncia que sufrió el padre de sus nietos y no tuvo piedad

06 de abril del 2024
SABRINA ROJAS HABLÓ DE LA RECONCILIACIÓN CON FLOR VIGNA: "ELLA ME ACUSÓ DE HABERLOS SEPARADO"

La actriz y la cantante firmaron el pacto de la paz después de lanzarse duras acusaciones

06 de abril del 2024
FACUNDO ARANA CELEBRÓ SUS 52 AÑITOS CON AMIGOS Y FAMILIA... "GRACIAS A LA VIDA"

El actor compartió imágenes de su festejo por este nuevo año de vida

06 de abril del 2024
NICOLÁS CABRÉ BLANQUEÓ SU AMOR CON ROCÍO PARDO, LA EX DE ULISES BUENO

El actor decidió confirmar que está en pareja y lo hizo desde sus redes sociales

06 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]