LA ANGUSTIA DE GIANINNA MARADONA EN LA PREVIA DEL PRIMER ANIVERSARIO DE LA MUERTE DEL DIEGO | El Informante Show
14 de June del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Tuesday, 23 de November, 2021 - 13:12 hs

LA ANGUSTIA DE GIANINNA MARADONA EN LA PREVIA DEL PRIMER ANIVERSARIO DE LA MUERTE DEL DIEGO

El 25 de noviembre del año pasado llegó una noticia que nadie quería creer: Diego Armando Maradona había fallecido a los sesenta años debido a un problema coronario.

Esta triste situación derivó en un juicio en el que, hasta el día de hoy, se investiga cuál fue el rol que tuvieron los médicos y el entorno del Diez en su fallecimiento.

Por su parte, a dos días de este aniversario tan triste, Dalma y Gianinna, las dos hijas mayores del futbolista, decidieron irse de viaje y desconectar del ruido mediático.

De hecho, la mayor de las hermanas pidió que no la invitaran a los homenajes en el día de la muerte de su padre. "Hola a todos. Hago esta historia porque muchas personas me están invitando a diferentes homenajes que le van a hacer a mí papá el 25 de noviembre. Yo tengo que ser muy sincera y decirles a todos que para mí ese día es el peor día de mí vida", había expresado.

Lo tengo totalmente anulado y lo que más deseo es que ese día nunca hubiera existido. Siempre y cuando cambien las fechas y le hagan homenajes a mí papá, a mí me va a encantar participar. Pero siento que ese día no es para homenajear, ni conmemorar, ni mucho menos festejar. Gracias", había agregado.

También mostrándose muy triste, la mañana de este martes, Gianinna compartió en sus historias de Instagram: "Necesito dormirme y despertarme el viernes (después del aniversario)".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
WANDA NARA DIVIDIÓ LAS AGUAS EN LOS MARTÍN FIERRO: QUIÉNES CRITICARON Y QUIÉNES APOYARON LA ESTATUILLA POR SU LABOR EN CONDUCCIÓN

La conductora de "MasterChef Celebrity" se quedó con el premio en su rubro y tuvo que escuchar de todo de las que perdieron y de quienes no estuvieron nominados

20 de May del 2026
¡Y UN DÍA PASÓ! WANDA Y VERO LOZANO VIVIERON UN TENSO CRUCE QUE INCLUYÓ UN FUERTE RECLAMO Y PASE DE FACTURA

Las conductoras vivieron un momento de tremenda intensidad, recordando la poca onda que se generó tras el episodio de Johnny Depp

20 de May del 2026
¡SE COLÓ VICKY XIPOLITAKIS! "ARIEL EN SU SALSA" GANÓ EL MARTÍN FIERRO Y LA GRIEGA SE COLGÓ DE LA ESTATUILLA

En medio de sus intringulis con Mica Viciconte, Victoria se sumó al festejo de la cocina

20 de May del 2026
¡HUBO REENCUENTRO! EVANGELINA ANDERSON Y IAN LUCAS CERQUITA CERQUITA CERQUITA EN LOS MARTÍN FIERRO

El influencer y la panelista de "Cortá por Lozano" tuvieron su momento especial en la noche de los Premios a la Televisión

20 de May del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]