SILVINA LUNA INTERNADA... "DECIDO COMPARTIR ESTA OTRA PARTE DE MI DÍA A DÍA"
01 de diciembre del 2021
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mircoles, 24 de noviembre, 2021 - 16:02 hs
ABRIÓ SU CORAZÓN

SILVINA LUNA INTERNADA... "DECIDO COMPARTIR ESTA OTRA PARTE DE MI DÍA A DÍA"

La modelo y DJ habló de esta nueva internación y dio detalles de los motivos que derivaron en la foto que preocupó a muchos
"Celebro que podamos de-construir estereotipos y mostrarnos como somos. Poder conectar con nuestro valor interior. Nadie absolutamente nadie, es igual a vos y ese es tu gran poder, el de todos, la autenticidad de cada uno de nosotros". De esta manera, Silvina Luna comenzó a abrir su corazón en sus redes sociales... Contando lo que le pasa muy dentro suyo... sincerándose, recostándose en sus miles de seguidores.

Las exigencias del afuera, las modas y los cánones de belleza no encuentran un límite. Los mandatos llegan y no todos ni todas pueden parar la pelota y decir... "Yo no". Y a eso se refiere Silvina Luna en esta carta abierta desde sus redes socials. "¿Cuántas cosas hacemos por alcanzar ideales de belleza, poniendo en riesgo nuestra vida y nuestra salud? Suelo mostrarles cosas lindas en Instagram, pero hoy decido compartirles esta otra parte de mi día a día. Cada tanto necesito internarme, mis niveles de calcio suben y mis riñones no funcionan bien. Requiero más corticoides, medicina que vengo tomando de forma crónica hace 8 años. Y hoy buscando otras drogas que pueda reemplazarlo".

Cuando en 2011 decidió operarse y agrandar sus glúteos, jamás imagino lo que sucedería después... Aquella decisión para mejorar su estética, desde su propia persepción, le cambiaría la vida. "Tiempo atrás cuando solo me identificaba con el cuerpo, intentando alcanzar estereotipos de belleza con exigencia y lograr cierta perfección, me metí en una que me cambio la vida. Por mucho tiempo viví mi vida a través de los lentes de esta situación, y todo se volvió gris. Hoy, lejos de victimizarme, elijo atravesar esto de pie como guerrera que soy, es mi lucha, y seguiré sin perder la alegría. Es una condición que me acompaña, es prioridad sí, pero no me determina, elijo todos los días construir felicidad, agradecer por esta vida y entender que soy mucho más grande de lo que me pasa. Obviamente me hubiese gustado tener esta sabiduría antes de esa mala elección que tomé".
Hoy decidió compartir desde su Instagram, la imagen que la muestra internada... una vez más... Su salud así lo exige y esa, es su prioridad máxima. "Sigo creyendo, en qué aparecerá la medicina indicada, los médicos, la tecnología para poder subsanar todo esto, sigo aprendiendo a vivir con la incertidumbre de no saber cómo va a evolucionar pero tomando cada día como un regalo".

Pero más allá de su salud, también esté el tema legal contra el Dr. Anibal Lotocki, quien fuera el responsable de aquella cirugía. "Por otro lado también esta el tema judicial. Hice la denuncia hace 8 años y recién ahora está sucediendo el juicio oral. Es una situación que también me moviliza, elijo confiar en que se va a esclarecer lo qué pasó. Es importante no solo por mí, sino por muchas victimas que siguieron apareciendo a lo largo de todos estos años".

Hoy, Silvina dejó a un lado cualquier temor y habló desde lo más profundo de su corazón... contó su verdad e intentó ser la voz para que muchas mujeres conozcan su calvario y puedan actuar antes de que sea tarde. "Me costaba mucho abrir mi corazón y contarles esto, pero me atraviesa en todo lo que soy y siento que hacerlo de esta manera, es permitirme resonar en todos ustedes. ¡Gracias por acompañar desde ahí todos los días!".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL EMOTIVO RECUERDO DE GUSTAVO CONTI POR SUS 14 AÑOS JUNTO A XIMENA CAPRISTO: "JUNTOS AL INFINITO Y MÁS ALLÁ"

El actor compartió un sentido posteo pa la madre de su hijo Felix

16 de noviembre del 2021
ANDRÉS NARA HABLÓ DE LA SUPUESTA CRISIS DE ZAIRA Y JAKOB VON PLESSEN

En medio del escándalo, el padre de las hermanitas Nara habló y dio su parecer

16 de noviembre del 2021
EL ENAMORADO SALUDO DE ORIANA SABATINI PARA PAULO DYBALA: "FELIZ CUMPLE MI CHIQUITO"

16 de noviembre del 2021
BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ DE "LA CHINA"SUÁREZ... "ES UNA MUJER INCREÍBLE"

El actor habló sobre este presente personal, que lo encuentra soltero y en pleno balance a sus 42 años

16 de noviembre del 2021
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]