SILVINA LUNA INTERNADA... "DECIDO COMPARTIR ESTA OTRA PARTE DE MI DÍA A DÍA"
25 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mi�rcoles, 24 de noviembre, 2021 - 16:02 hs
ABRIÓ SU CORAZÓN

SILVINA LUNA INTERNADA... "DECIDO COMPARTIR ESTA OTRA PARTE DE MI DÍA A DÍA"

La modelo y DJ habló de esta nueva internación y dio detalles de los motivos que derivaron en la foto que preocupó a muchos
"Celebro que podamos de-construir estereotipos y mostrarnos como somos. Poder conectar con nuestro valor interior. Nadie absolutamente nadie, es igual a vos y ese es tu gran poder, el de todos, la autenticidad de cada uno de nosotros". De esta manera, Silvina Luna comenzó a abrir su corazón en sus redes sociales... Contando lo que le pasa muy dentro suyo... sincerándose, recostándose en sus miles de seguidores.

Las exigencias del afuera, las modas y los cánones de belleza no encuentran un límite. Los mandatos llegan y no todos ni todas pueden parar la pelota y decir... "Yo no". Y a eso se refiere Silvina Luna en esta carta abierta desde sus redes socials. "¿Cuántas cosas hacemos por alcanzar ideales de belleza, poniendo en riesgo nuestra vida y nuestra salud? Suelo mostrarles cosas lindas en Instagram, pero hoy decido compartirles esta otra parte de mi día a día. Cada tanto necesito internarme, mis niveles de calcio suben y mis riñones no funcionan bien. Requiero más corticoides, medicina que vengo tomando de forma crónica hace 8 años. Y hoy buscando otras drogas que pueda reemplazarlo".

Cuando en 2011 decidió operarse y agrandar sus glúteos, jamás imagino lo que sucedería después... Aquella decisión para mejorar su estética, desde su propia persepción, le cambiaría la vida. "Tiempo atrás cuando solo me identificaba con el cuerpo, intentando alcanzar estereotipos de belleza con exigencia y lograr cierta perfección, me metí en una que me cambio la vida. Por mucho tiempo viví mi vida a través de los lentes de esta situación, y todo se volvió gris. Hoy, lejos de victimizarme, elijo atravesar esto de pie como guerrera que soy, es mi lucha, y seguiré sin perder la alegría. Es una condición que me acompaña, es prioridad sí, pero no me determina, elijo todos los días construir felicidad, agradecer por esta vida y entender que soy mucho más grande de lo que me pasa. Obviamente me hubiese gustado tener esta sabiduría antes de esa mala elección que tomé".
Hoy decidió compartir desde su Instagram, la imagen que la muestra internada... una vez más... Su salud así lo exige y esa, es su prioridad máxima. "Sigo creyendo, en qué aparecerá la medicina indicada, los médicos, la tecnología para poder subsanar todo esto, sigo aprendiendo a vivir con la incertidumbre de no saber cómo va a evolucionar pero tomando cada día como un regalo".

Pero más allá de su salud, también esté el tema legal contra el Dr. Anibal Lotocki, quien fuera el responsable de aquella cirugía. "Por otro lado también esta el tema judicial. Hice la denuncia hace 8 años y recién ahora está sucediendo el juicio oral. Es una situación que también me moviliza, elijo confiar en que se va a esclarecer lo qué pasó. Es importante no solo por mí, sino por muchas victimas que siguieron apareciendo a lo largo de todos estos años".

Hoy, Silvina dejó a un lado cualquier temor y habló desde lo más profundo de su corazón... contó su verdad e intentó ser la voz para que muchas mujeres conozcan su calvario y puedan actuar antes de que sea tarde. "Me costaba mucho abrir mi corazón y contarles esto, pero me atraviesa en todo lo que soy y siento que hacerlo de esta manera, es permitirme resonar en todos ustedes. ¡Gracias por acompañar desde ahí todos los días!".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
TINI CANTÓ CONTRA CAMI HOMS Y LA EX DE RODRIGO DE PAUL... DIJO LO SUYO

Los dimes y diretes en este triángulo amoroso sigue sumando capítulos

15 de abril del 2024
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

15 de abril del 2024
FÁTIMA FLOREZ SEPARADA DE JAVIER MILEI... EL ANUNCIO LO HIZO EL PRESIDENTE

El primer mandatario argentino compartió un posteo anunciando el final de su relación con la actriz

15 de abril del 2024
MATEO, EL HIJO DE RICKY MARTIN QUE LO LLENA DE ORGULLO EN UNA CANCHA DE BASEBALL

El cantante compartió una de los momentos que lo colman de emoción y amor

15 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]