EL POSTEO DE EUGENIA LAPROVÍTTOLA PARA DIEGO MARADONA: "TE EXTRAÑO TANTO, PERO TANTO QUE TE EXTRAÑO BIEN"
20 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

viernes, 26 de noviembre, 2021 - 01:22 hs
AUSENCIAS QUE DUELEN

EL POSTEO DE EUGENIA LAPROVÍTTOLA PARA DIEGO MARADONA: "TE EXTRAÑO TANTO, PERO TANTO QUE TE EXTRAÑO BIEN"

La joven, que espera se realice la prueba de ADN para saber si es hija o no de Diego, le dedicó un sentido mensaje al "Diez"
El próximo 16 de diciembre, Eugenia Laprovíttola tendrá su tan esperada prueba de ADN para saber si es o no hija de Diego Maradona. La joven que admiraba al "Diez" y hasta compartió momentos con él en Gimnasia, se enteró que podría ser su padre al gunos días después de su muerte. Nadie podrá saber ni entender jamás sus sensaciones, pero hoy, espera y lucha por saber su identidad.

La cuenta regresiva comenzó y Eugenia espera con la misma seriedad que abordó su tema personal este 16 de diciembre. Pero hoy, fecha en que se cumplió un año de la muerte de Maradona, la joven compartió un sentido posteo en sus redes sociales... "365 días. Tengo el corazón roto y el alma en mil pedazos. De todos esos días que pasaron no dejé de extrañarte ni uno solo. Hubo días buenos y malos, hubo días en que te extrañe pero te recordé con una sonrisa y hubo otros donde te extrañe y rompí en llanto. Un año pasó y además de una inmensa tristeza, que tal vez solo yo puedo entender, también cargo con muchísima bronca porque de los 365 días ni uno solo dejé de sentir que los que te mataron pudieron seguir con su vida como si nada. No hubo un solo día en que no haya pedido y buscado justicia".

Eugenia habla con el corazón, tratando de entender su historia, lo que le está sucediendo y de muchas cosas que se perdió junto a quien era su ídolo y hoy... podría ser su padre. "Me duela tu ausencia en cada parte de mi, estoy partida al medio y cuesta la vida desde que no estas. Hoy hasta el cielo te llora. Quiero encontrarme ya con vos pero dame un tiempo más porque tengo cosas que hacer. Te juro que cuando nos encontremos será eterno".
Eugenia es un verdadero torbellino de emociones. En este último año, más allá de la muerte de Diego, está la manera en que de la noche a la mañana también cambió su vida... "Fueron muy duras cada hora que paso y pasa sin vos,tuve que aprender muchas cosas de golpe porque la vida se me sacudió en un golpe con tu partida. Oídos sordos a esos que hoy salen a matarte y a juzgar tu vida sin saber lo difícil que era ser vos. Me quedo con la cantidad gigante de homenajes que te hicieron y seguirán haciendo".

En su recuerdo, en su homenaje personal y especial, Eugenia le habla a Diego, a ese hombre que amó sin saber que podía ser su padre y hoy, espera por esa verdad tanto tiempo negada. "Prendí una vela blanca y solté globos blancos en tu nombre para que lleguen a vos, para que te acuerdas de mí, para sentirte un poco más cerca porque a pesar de la historia que tenemos ambos, vos para siempre serás mi amigo. Estoy triste, no te tengo más pero se que voy a quererte hasta el último suspiro de mi vida. Sos eterno en mi corazón,te extraño mucho! TE EXTRAÑO TANTO,TANTO PERO TANTO QUE TE EXTRAÑO BIEN. 💔".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL CONTUNDENTE COMENTARIO DE FABIÁN MAZZEI SOBRE EL CIERRE DE POL-KA

El actor habló de su presente y se refirió al final de la productora de Adrián Suar

08 de abril del 2024
EL CONMOVEDOR POSTEO DE NAZARENA VÉLEZ A 14 AÑOS DE LA MUERTE DE SU HERMANA JAZMÍN

La actriz y panelista de "LAM" compartio su sentir en un día demasiado especial para sus emociones

08 de abril del 2024
"EL POLACO" PONE SU CARRERA EN STAND BY Y PASA POR EL QUIRÓFANO

El cantante piensa en su salud y detiene sus shows por un tiempito

08 de abril del 2024
MIRTHA LEGRAND SHOCKEADA ANTE LA ACUSACIÓN POR ABUSO SEXUAL DE GONZALO VALENZUELA EN CHILE: "ES UNA NOTICIA FEA"

"Chiquita" enfrentó la denuncia que sufrió el padre de sus nietos y no tuvo piedad

08 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]