LA CONMOVEDORA DESPEDIDA DE LALO MARADONA A SU HERMANO HUGO... "EL MARCIANO ERAS VOS"
29 de enero del 2022
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mircoles, 29 de diciembre, 2021 - 09:37 hs
EL ÚLTIMO ADIÓS

LA CONMOVEDORA DESPEDIDA DE LALO MARADONA A SU HERMANO HUGO... "EL MARCIANO ERAS VOS"

tras la muerte del hermano menor del Diez, su familia lo despidió en las redes
La muerte de Hugo Maradona sacudió al mundo del fútbol... Con 52 años, una carrera como entrenador en Italia y muchas cosas por delante, el hermano menor de Diego Armando, no pudo seguir adelante. Su corazón dijo basta en su casa de Nápoles cerca del mediodía italiano... y dejó un nuevo vacío en el seno de los Maradona.

Su hermano Lalo fue uno de los que quiso despedirlo desde sus redes sociales, mostrando apenas un poco de lo que era y de lo que significó para él... "Toda la vida que vivimos juntos. Quedan en mi corazón esos recuerdos. Siempre quisiste volar y hoy volaste a encontrarte con Pelusa y los viejos. Abrázalos fuerte turco. El Marciano eras vos !!!! Te voy a extrañar muchísimo ♥️".

Pero no fue el único que despidió a Hugo desde sus redes. Gianinna Maradona también le habló a su tío... a su padrino... a su gran compinche... "Hoy no, en un tiempo quizás si. Lo inexplicable de la vida misma, aceptar lo inaceptable. El más chiquito de los 3, mi padrino, el mas rebelde, el que vivió siempre lejos, el padre de Nicole, Thiago y Melina, al que fui a ver a Japón como regalo de cumple xq jugaba allá, quien me hizo conocer a Pochacco, Badtz-Maru y Hello Kitty, compañero de karaoke, quien me dio sushi por primera vez, quien me vetó a Snoppy para siempre x decirme que era mufa, el peleador mas peleón si me veía con un chabon. Me guardo haber compartido tanto. Nuestros puchos y birras, las cajitas para que le de a mi hijo, mis reclamos con risas diciéndote que solo tenia 8 añosssss, la clínica olivos juntos, hablarnos con los ojos".

Gianinna habló desde la complicidad y desde el dolor... desde la vida compartida en serio... y sanando todas aquellas cosas que quedaron pendientes... imaginando el encuentro de su tío y su padre. "Me guardo para siempre nuestra complicidad y risas, nuestras agarradas y las charlas de frente. Siempre lejos pero cerca, me abandonaste antes de irte de la tierra, pero un abrazo mas me hubiese gustado darte. Sentirte. Buen viaje Padrino, abrázalo fuerte por mi. Feliz reencuentro! LOS AMO! ♥️".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
COSTA A QUIRÓFANO!!! "NADA PODÍA SALIR MAL Y FUE TODO RAPIDÍSIMO"

Mientras cumplía con la temporada de verano decidió asistir a urgencias y terminó en cirugía

13 de enero del 2022
DIERON DE ALTA A LUIS BRANDONI Y ESTA NOCHE VUELVE AL TEATRO

El actor había levantado fiebre y se sospechaba que podía haber sufrido un ACV

13 de enero del 2022
San Juan acumuló 7 meses entre las 4 provincias con mayor recuperación del empleo

Según las últimas cifras del Mercado de Trabajo elaborado por Nación, desde abril de 2021 hasta octubre, la provincia mantuvo esta performance positiva. Los datos se dieron a conocer en los últimos días.

13 de enero del 2022
OSVALDO LAPORT POSITIVO PARA COVID... "ESTOY BIEN, PERO TENGO QUE CUIDARME"

El actor es parte de la temporada teatral de La Feliz con "Rotos de Amor"

13 de enero del 2022
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]