PAULA CHAVES Y SU HISTORIA DE AMOR CON PEDRO... "ME CASÉ CON UN PRODUCTOR QUE GANABA 1.800 PESOS"
01 de diciembre del 2022
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mircoles, 29 de diciembre, 2021 - 21:29 hs
CONFESIONES PERSONALES

PAULA CHAVES Y SU HISTORIA DE AMOR CON PEDRO... "ME CASÉ CON UN PRODUCTOR QUE GANABA 1.800 PESOS"

La modelo habló del padre de sus hijos y en qué momento llegó a su vida
Se conocen desde hace más de 10 años, se enamoraron y en el desafío de vivir supieron construir una familia. Pedro Alfonso y Paula Cháves desafiaron los prejuicios del afuera, de quienes pensaban que era parte del juego televisivo, pero la boda primero y la llegada de sus tres hijos, Olivia, Baltazar y Filipa, después, echó por la borda cualquier especulación.

Pero tanto Paula como Pedro tuvieron un pasado y de eso habló la modelo en una entrevista con Infobae... "¿Qué hubiera sido de vos, de tu vida, si te hubieras casado con un polista?" fue la pregunta del periodista y la respuesta fue un "Estuve ahí", rodeado de muchas risas".

Pero paula no esquivó la pregunta y se metió en el recuerdo de su relación con un polista del que prefirió guardarse el nombre... "Yo me acuerdo que cuando estaba en Lobos, que vivía en el campo, y en un momento me senté en la galería, con la persona que estaba en ese momento y dije... 'Sí, yo te amo, todo perfecto, pero yo no voy a ser feliz acompañándote por el mundo en tus proyectos y que mi único proyecto sea acompañarte...'"

Sin lugar a dudas, ese momento no debe haber sido el más sencillo en la vida de la modelo, el amor, la realidad y una vida en la que no estaba dispuesta a abandonar sus propios proyectos... "Y dije... 'no, yo no voy a poder'. Fui muy sincera con lo que me pasaba. Cuando lo conocí a Pedro, Él ya había depositado algo en mí, como que lo había visto y era algo como que algo nos unía. Y tuve en ese momento la cabeza de decir 'no voy a poder... no voy a ser feliz viviendo en el medio del campo, acompañándote por el mundo... Te adoro un montón... vas a estar siempre en mi corazón, te voy a recordar siempre con amor, todo, pero no puedo'".

Y en esta misma charla, Paula habló de los dimes y diretes, del afuera y de lo que fue en verdad el comienzo de su historia con pedro... "Viste que en una época todos decían: 'porque las mujeres buscan un polista'... Yo me casé con un productor que ganaba 1.800 pesos por mes, tenía un peugeot 106 que teníamos que agarrar y hacerle palanca al vidrio porque sino no subía. Cómo en un momento de tu vida todo puede cambiar".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
PRIMER REPORTAJE MUNDIAL A UN PERRO (ELVIS)

17 de noviembre del 2022
SHAKIRA SE SUMA A ROD STEWART Y DUA LIPA Y SE BAJÓ DE LA CEREMONIA INAUGURAL DEL MUNDIAL EN QATAR

La cantante finalmente no será parte del inicio del Mundial 2022 a 4 días del inicio de la competencia

17 de noviembre del 2022
LA CASA DE "GRAN HERMANO" YA TIENE A LOS NUEVOS NOMINADOS... ALFA, "LA TORA", MARÍA LAURA Y JULIANA

Otra nueva gala del realkity entre espontáneas, complot y mandados a placa

17 de noviembre del 2022
CAMILA HOMS Y SU HONESTIDAD BRUTAL AL HABLAR DE LA CRISIS CON CHARLY BENVENUTO

La ex de Rodrigo de Paul, y madre de sus hijos, puso los puntos sobre las íes a su presente sentimental

17 de noviembre del 2022
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]