GUILLERMO ANDINO DISFRUTA DE LAS PLAYAS DE PUNTA DEL ESTE ANTES DE VOLVER AL NOTICIERO DE AMÉRICA
29 de enero del 2022
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

lunes, 3 de enero, 2022 - 17:50 hs
VOLVER AL VIEJO AMOR

GUILLERMO ANDINO DISFRUTA DE LAS PLAYAS DE PUNTA DEL ESTE ANTES DE VOLVER AL NOTICIERO DE AMÉRICA

Tiempo de descanso antes de volver a trabajar en las noticias de América
Tiempo de vacaciones para Guillermo Andino y su familia... Tiempo de barajar y dar de nuevo en este 2022 que lo encuentra descansando en las playas de José Ignacio junto a su familia y poniendo distancia a la locura de un año con mucho trabajo y situaciones personales fuertes.

Una cámara de Farándula Show lo descubrió en plena acción de reportero, filmando a su mujer, Carolina Prat, jugando con su hijo menor en la orilla del mar y no tardó en mostrar a un Guillermo Andino relajado, con la barba típica de quienes se toman en serio la salida de la rutina y disfrutando sin apuros de las bellezas de la vida. "Estamos acá desde el 26 de diciembre. Estamos todos atravesados por un mismo tema, que es el coronavirus y por eso en estas fiestas tratamos de no ir a ningún lado y cuidar nuestra burbuja y disfrutar de la playa".

Durante algún tiempo, a finales de 2021, se habló del distanciamiento de Guillermo Andino de América, pero el mismo periodista y conductor se encargó de contar su verdad. "Vuelvo al noticiero, vuelvo a hacer noticias. En un 99% voy a estar con María Belén Ludueña, lo que me da mucha alegría, porque la conozco, porque es una gran profesional... es amiga de mi mujer, de la familia y fundamentalmente esperemos que nos vaya bien. 'América Noticias' tiene un staff de noticias muy valioso, no te olvides que yo trabajé casi 20 años con Mónica Gutiérrez, quiero mucho a toda la gente que está ahí y volver después de casi 2 años al Noticiero me da mucha alegría"

Guillermo habló de las declaraciones de María Belén tras su salida del programa de Antonio Laje y aseguró: "Yo hablé con ella, hablamos mucho... me pone feliz poder volver a formar un buen equipo para competir, pero sobre todo para sentirnos contentos con nuestro laburo. Yo he hecho noticiero durante décadas y volver me pone muy feliz".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
COSTA A QUIRÓFANO!!! "NADA PODÍA SALIR MAL Y FUE TODO RAPIDÍSIMO"

Mientras cumplía con la temporada de verano decidió asistir a urgencias y terminó en cirugía

13 de enero del 2022
DIERON DE ALTA A LUIS BRANDONI Y ESTA NOCHE VUELVE AL TEATRO

El actor había levantado fiebre y se sospechaba que podía haber sufrido un ACV

13 de enero del 2022
San Juan acumuló 7 meses entre las 4 provincias con mayor recuperación del empleo

Según las últimas cifras del Mercado de Trabajo elaborado por Nación, desde abril de 2021 hasta octubre, la provincia mantuvo esta performance positiva. Los datos se dieron a conocer en los últimos días.

13 de enero del 2022
OSVALDO LAPORT POSITIVO PARA COVID... "ESTOY BIEN, PERO TENGO QUE CUIDARME"

El actor es parte de la temporada teatral de La Feliz con "Rotos de Amor"

13 de enero del 2022
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]