STEFI Y RICKY YA DIERON EL "SÍ"!!! INTIMIDADES DE LA GRAN BODA
29 de enero del 2022
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

domingo, 9 de enero, 2022 - 12:25 hs
FESTEJO EN EXALTACIÓN DELA CRUZ

STEFI Y RICKY YA DIERON EL "SÍ"!!! INTIMIDADES DE LA GRAN BODA

La pareja tuvo su hermosa noche de casamiento junto a sus familiares y amigos en un lujoso haras de la provincia de Buenos Aires
Aunque había trascendido que la ceremonia religiosa mixta iba a comenzar a las 16 hs, finalmente, el pastor y el rabino ingresaron al Haras de Exaltación de la Cruz pasadas las 18 hs, para dar comienzo a la boda poco después de las 18.30. Stefi y Ricky esperaban ansiosos este momento que había sido meticulosamente organizado por Marlene, madre del novio, junto a un sobrino de Ricardo Montaner. La pareja dio el sí, y la celebración no se detuvo.

"Secretos Verdaderos", ciclo que por la pantalla de América conduce Luis Ventura, fue el único medio que transmitió en vivo desde el Haras "El Dok" de Exaltación de la Cruz, ese lugar que se guardó tan celosamente como todos los detalles de la boda.

Tal como lo habían previsto, los protocolos para hisopar al inreso a la fiesta se activaron desde las primeras horas de la tarde y algunos minutos antes de la ceremonia religiosa apareció en primer positivo. Los trascendidos sacaron a la luz que habría sido una amiga de la mamá de Ricky Montaner.

Las primeras imágenes de la fiesta tardaron en aparecer. Se supo que parte de este gran misterio y secreto detrás de la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner tiene que ver con la comercialización privada que hará la familia para su propio reality. Pero... más allá del tan exigente "Top Secret", las figuras se encargaron, al menos, de postear sus looks.

Así fue cómo antes de dejar sus celulares en un locker, pauta indeclinable para que nadie tome imágenes del festejo ni de la ceremonia, previo a ingresar a la fiesta Lizardo Ponce, Duki, Emilia Mernes, Lele Pons, Mich Kogan, Agus Bernasconi y Maxi Espíndola del grupo Mya, subieron sus looks a redes sociales... porque su vida y decisiones, van más allá del reality de los Montaner.
La información se fue filtrando muy a cuenta gotas y una de las personas que tuvo datos certeros y prcisos fue Maite Peñoñori, que a lo largo de la tarde y noche fue compartiendo información exclusiva de su propia autoría. Así se supo que una de las invitadas a la boda se habría descompensado por el intenso calor, que hubo cámaras exclusivas en el interior del haras para el reality de la familia, que Stefi ingresó a la ceremonia en un auto antiguo y que Ricardo Montaner le dedicó un tema a la feliz pareja, apenas terminó la ceremonia religiosa... Ah... y la primera en subir el trago personalizado con los nombres de Stefi y Ricky en el sorbete.

Ni Marley ni Lali Espósito pudieron estar en la fiesta por trabajo. Marley por sus grabaciones de "Por el Mundo" y Lali, se encuentra grabando la segunda parte de "Sky Rojo". Ricky Martín y Marc Anthoy, quienes habían comprometido su presencia, finalmente no asistieron a la boda y Sebastián Yatra fue fiel a su confirmación y estuvo compartiendo la gran noche de Stefi y Ricky.

Bandas en vivo, DJ rotativos, sorpresas y por sobre todo, muchas ganas de compartir y regalarle a los novios una noche inolvidable. Ricky era el último de los hijos de Ricardo Montaner que quedaba soltero, hoy abraza en matrimonio a su amada Stefi Roitman y como lo pregona su fe... en el nombre de Dios.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
COSTA A QUIRÓFANO!!! "NADA PODÍA SALIR MAL Y FUE TODO RAPIDÍSIMO"

Mientras cumplía con la temporada de verano decidió asistir a urgencias y terminó en cirugía

13 de enero del 2022
DIERON DE ALTA A LUIS BRANDONI Y ESTA NOCHE VUELVE AL TEATRO

El actor había levantado fiebre y se sospechaba que podía haber sufrido un ACV

13 de enero del 2022
San Juan acumuló 7 meses entre las 4 provincias con mayor recuperación del empleo

Según las últimas cifras del Mercado de Trabajo elaborado por Nación, desde abril de 2021 hasta octubre, la provincia mantuvo esta performance positiva. Los datos se dieron a conocer en los últimos días.

13 de enero del 2022
OSVALDO LAPORT POSITIVO PARA COVID... "ESTOY BIEN, PERO TENGO QUE CUIDARME"

El actor es parte de la temporada teatral de La Feliz con "Rotos de Amor"

13 de enero del 2022
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]