STEFI Y RICKY YA DIERON EL "SÍ"!!! INTIMIDADES DE LA GRAN BODA
24 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

domingo, 9 de enero, 2022 - 12:25 hs
FESTEJO EN EXALTACIÓN DELA CRUZ

STEFI Y RICKY YA DIERON EL "SÍ"!!! INTIMIDADES DE LA GRAN BODA

La pareja tuvo su hermosa noche de casamiento junto a sus familiares y amigos en un lujoso haras de la provincia de Buenos Aires
Aunque había trascendido que la ceremonia religiosa mixta iba a comenzar a las 16 hs, finalmente, el pastor y el rabino ingresaron al Haras de Exaltación de la Cruz pasadas las 18 hs, para dar comienzo a la boda poco después de las 18.30. Stefi y Ricky esperaban ansiosos este momento que había sido meticulosamente organizado por Marlene, madre del novio, junto a un sobrino de Ricardo Montaner. La pareja dio el sí, y la celebración no se detuvo.

"Secretos Verdaderos", ciclo que por la pantalla de América conduce Luis Ventura, fue el único medio que transmitió en vivo desde el Haras "El Dok" de Exaltación de la Cruz, ese lugar que se guardó tan celosamente como todos los detalles de la boda.

Tal como lo habían previsto, los protocolos para hisopar al inreso a la fiesta se activaron desde las primeras horas de la tarde y algunos minutos antes de la ceremonia religiosa apareció en primer positivo. Los trascendidos sacaron a la luz que habría sido una amiga de la mamá de Ricky Montaner.

Las primeras imágenes de la fiesta tardaron en aparecer. Se supo que parte de este gran misterio y secreto detrás de la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner tiene que ver con la comercialización privada que hará la familia para su propio reality. Pero... más allá del tan exigente "Top Secret", las figuras se encargaron, al menos, de postear sus looks.

Así fue cómo antes de dejar sus celulares en un locker, pauta indeclinable para que nadie tome imágenes del festejo ni de la ceremonia, previo a ingresar a la fiesta Lizardo Ponce, Duki, Emilia Mernes, Lele Pons, Mich Kogan, Agus Bernasconi y Maxi Espíndola del grupo Mya, subieron sus looks a redes sociales... porque su vida y decisiones, van más allá del reality de los Montaner.
La información se fue filtrando muy a cuenta gotas y una de las personas que tuvo datos certeros y prcisos fue Maite Peñoñori, que a lo largo de la tarde y noche fue compartiendo información exclusiva de su propia autoría. Así se supo que una de las invitadas a la boda se habría descompensado por el intenso calor, que hubo cámaras exclusivas en el interior del haras para el reality de la familia, que Stefi ingresó a la ceremonia en un auto antiguo y que Ricardo Montaner le dedicó un tema a la feliz pareja, apenas terminó la ceremonia religiosa... Ah... y la primera en subir el trago personalizado con los nombres de Stefi y Ricky en el sorbete.

Ni Marley ni Lali Espósito pudieron estar en la fiesta por trabajo. Marley por sus grabaciones de "Por el Mundo" y Lali, se encuentra grabando la segunda parte de "Sky Rojo". Ricky Martín y Marc Anthoy, quienes habían comprometido su presencia, finalmente no asistieron a la boda y Sebastián Yatra fue fiel a su confirmación y estuvo compartiendo la gran noche de Stefi y Ricky.

Bandas en vivo, DJ rotativos, sorpresas y por sobre todo, muchas ganas de compartir y regalarle a los novios una noche inolvidable. Ricky era el último de los hijos de Ricardo Montaner que quedaba soltero, hoy abraza en matrimonio a su amada Stefi Roitman y como lo pregona su fe... en el nombre de Dios.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
ALEJANDRO FANTINO MOSTRÓ LAS PRIMERAS IMÁGENES DE SU HIJO BELTRÁN

El periodista y su esposa, Coni Mosqueira, vivieron el día más hermoso de su vida

11 de abril del 2024
EL SUSTO DE NATALIE WEBER: DIVERTICULITIS, INTERNACIÓN Y VOLVER A TRABAJAR

La modelo y panelista en “Desayuno” habló de su alejamiento momentáneo del ciclo que conduce Pamela David

11 de abril del 2024
EL SENTIDO POSTEO DE EDUARDO DE LA PUENTE: “ES MUY FUERTE SABER QUE, AL MOMENTO DE ESTA FOTO, ESTABA SUFRIENDO UN ACV”

El periodista habló desde su internación y cuenta como sigue su evolución

11 de abril del 2024
VALERIA AQUINO, LA EX DEL “POLACO”, INTERNADA POR DENGUE

La mamá de Alma Cwirkaluk, fruto de su relación con el cantante, debió ser hospitalizada

11 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]