DEBATE EN "SECRETOS VERDADEROS"!!! EL "BOTONIER" DE RICKY MONTANER... ANALIZADO POR DANIEL CASALNOVO
19 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

domingo, 9 de enero, 2022 - 13:06 hs
DETALLE A DETALLE

DEBATE EN "SECRETOS VERDADEROS"!!! EL "BOTONIER" DE RICKY MONTANER... ANALIZADO POR DANIEL CASALNOVO

Un detalle del novio provocó un gracioso ida y vuelta en el ciclo conducido por Luis Ventura
"Secretos Verdaderos" cubrió en exclusiva la gran fiesta de casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner. Para hablar sobre la boda y los detalles que se iban filtrando, tuvo entre sus invitados a Nora Briozzo, Estefania Berardi, Daniel Ambrosino y Daniel Casalnovo, que más allá de haber vivido intensamente el minuto a minuto de la transmisión, protagonizaron un entretenido debate... ¿El motivo? El detalle de Ricky en la solapa de su saco.

Con el debate sobre la mesa, Daniel Casalnovo tomó la posta ante una Estefanía Berardi que no encontraba explicación... "Te voy a contar qué es eso. Eso es un botonier de flores naturales que hacen a la novia y la novia, a su vez, hace para el novio, los padrinos y los hermanos Varones".

La definición de "botonier" habla de "una decoración floral usada generalmente por hombres, y que consiste normalmente en una sola flor o un pequeño ramillete floral. La palabra viene del francés boutonnière, que en español significa, literalmente, ‘ojal’". Pero, mientras que Daniel Ambrosino y Estefi Berardi, no estabn muy satisfechos con el detalle de la solapa del novio, el diseñador Daniel Casalnovo, les explicó un poco más sobre el polémico "botonier"... "Del ramo de la novia se hace el botonier más importante, que es para el novio, después otro para el padrino y uno para el segundo padrino, que en este caso es Montaner. El padre de la novia es el padrino principal y la mamá del novio, en este caso Marlene, es la madrina principal".

Tras la explicación detallada y minuciosa de casalnovo, Estefanía preguntó: "¿Eso se usa?" y Casalnovo fue categórico... "Sí, se usa un montón". Tratando de despejar todas sus dudas, ante un detalle que no la convencía demasiado, la periodista que trabaja diariamente con Carmen Barbieri, volvió a la carga. "Pero eso ¿es un cactus?" y Casalnovo volvió a dar sus argumentos... entre risas. "No, no. Es un tallo chico, que traen con hielo seco en una caja de telgopor cerrada".
Pero Estefi no era la única que se sentía incómoda con el detalle del saco de Ricky. Daniel Ambrosino, que escuchó con mucha atención la explicación del diseñador, sentenció: "Puede estar muy de moda, pero tiene razón Estefi, mínimamente, a primera vista... es raro".

Daniel Casalnovo no se daba por vencido y seguía defendiendo contra viento y marea, el detalle de Ricky... "No chicos. Es así. Todas las bodas lo tienen y es más, yo en mi atelier lo recomiendo y le doy el nombre de una persona para que los haga". Aunque lo intentó, nada convenció a Estefi, que cerró la conversación con un... "A mí me parece raro... parece un pepino con un cactus".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL CONTUNDENTE COMENTARIO DE FABIÁN MAZZEI SOBRE EL CIERRE DE POL-KA

El actor habló de su presente y se refirió al final de la productora de Adrián Suar

08 de abril del 2024
EL CONMOVEDOR POSTEO DE NAZARENA VÉLEZ A 14 AÑOS DE LA MUERTE DE SU HERMANA JAZMÍN

La actriz y panelista de "LAM" compartio su sentir en un día demasiado especial para sus emociones

08 de abril del 2024
"EL POLACO" PONE SU CARRERA EN STAND BY Y PASA POR EL QUIRÓFANO

El cantante piensa en su salud y detiene sus shows por un tiempito

08 de abril del 2024
MIRTHA LEGRAND SHOCKEADA ANTE LA ACUSACIÓN POR ABUSO SEXUAL DE GONZALO VALENZUELA EN CHILE: "ES UNA NOTICIA FEA"

"Chiquita" enfrentó la denuncia que sufrió el padre de sus nietos y no tuvo piedad

08 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]