COSTA A QUIRÓFANO!!! "NADA PODÍA SALIR MAL Y FUE TODO RAPIDÍSIMO"
29 de enero del 2022
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 13 de enero, 2022 - 14:11 hs
SALA DE GUARDIA

COSTA A QUIRÓFANO!!! "NADA PODÍA SALIR MAL Y FUE TODO RAPIDÍSIMO"

Mientras cumplía con la temporada de verano decidió asistir a urgencias y terminó en cirugía
En los últimos días, Mar del Plata ha tenido sus buenos sobresaltos con la salud de los artistas que están llevando adelante la temporada teatral de verano. Por un lado el covid-19, por otro, la inesperada internación de Luis Brandoni, sin gravedad, pero sí con enormes precauciones y ahora fue el turno de Costa.

Mientras se encontraba realizando la temporada en el Teatro Victoria de la calle Rivadavia, Costa se sintió mal, pero jamás pensó que iba a terminar en quirófano. La capocómica habló desde sus redes y así comenzó contando lo que le tocó vivir en las últimas horas... "Viva. Una urgencia. Prefirieron operar ahora porque después puede complicarse. Una piedrita que vaya para otro lado y pum peritonitis".

Lejos de imaginar el final de su cansancio y molestias abdominales, Costa se presentó en la guardia de la Clínica Colón y no la dejaron salir. "Yo me sentía algo mal, pensé q era angustia o stress o nervios. Más no. Todo rápido. Hoy es 11. LOURDES. Nada podía salir mal y fue todo rapidísimo. Gracias a mis cirujanos y personal de enfermería y toda la gente de la Clínica Colón por ser tan amorosos y atentos desde que llegué a la guardia en adelante. Como decía Alfonsina "un rayo a tiempo y se acabó la feria"... litiasis coledociana ese es mi diagnóstico. Y salió todo muy bien. Gracias".
Calculos biliares sería la traducción del diagnóstico. Después de la cirugía, Costa fue dada de alta y se recupera para volver cuanto antes a sus funciones de "A toda Costa". Pero, como no podía ser de otra manera, Costa habló de su recuperaci'n y de todo lo vivido en "Cortá por Lozano" ciclo que por la pantalla de Telefe conduce Vero Lozano y ella es parte del staff. "Es algo que yo no sabía, es algo muy normal después de la operación bariátrica por el aumento y descenso de peso, por la dieta llena de hidratos, por todos los desastres que una ha ido haciendo en su vida. Ya me operaron y está todo bien".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
COSTA A QUIRÓFANO!!! "NADA PODÍA SALIR MAL Y FUE TODO RAPIDÍSIMO"

Mientras cumplía con la temporada de verano decidió asistir a urgencias y terminó en cirugía

13 de enero del 2022
DIERON DE ALTA A LUIS BRANDONI Y ESTA NOCHE VUELVE AL TEATRO

El actor había levantado fiebre y se sospechaba que podía haber sufrido un ACV

13 de enero del 2022
San Juan acumuló 7 meses entre las 4 provincias con mayor recuperación del empleo

Según las últimas cifras del Mercado de Trabajo elaborado por Nación, desde abril de 2021 hasta octubre, la provincia mantuvo esta performance positiva. Los datos se dieron a conocer en los últimos días.

13 de enero del 2022
OSVALDO LAPORT POSITIVO PARA COVID... "ESTOY BIEN, PERO TENGO QUE CUIDARME"

El actor es parte de la temporada teatral de La Feliz con "Rotos de Amor"

13 de enero del 2022
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]