ANIBAL PACHANOCOMIENZA SU DESPEDIDA "A LA GORRA"
29 de enero del 2022
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 13 de enero, 2022 - 19:09 hs
AMOR POR EL TEATRO Y POLÉMICA

ANIBAL PACHANOCOMIENZA SU DESPEDIDA "A LA GORRA"

El actor decidió continuar con su obra "Así Vuelvo" sin cobrar entrada y abrió el debate
La pandemia, la crisis económica, la plata que no alcanza... todo le ha jugado en contra a un rubro, que como tantos otros, lo ha sufrido desde el primer día que se decretó el aislamiento y los cierres... el teatro. Aníbal Pachano volvió a abrir un nuevo debate, en este 2022, en una temporada que transita sus primeras dos semanas y donde las cosas no funcionan como se esperaba.

Aníbal entendió que las cosas no estaban funcionando en el Teatro Acuario con su propuesta "Así Vuelvo", la inversión fue mucha y la gente no podía pagar la entrada, por eso y en lugar de bajar el telón, decidió hacer teatro "a la gorra". Muchos ya comenzaron a "pegarle" otros, como Omar Suárez, lo respaldan... Y él dio la cara, como lo hace siempre que recibe el índice acusador de alguien.

Fue en "Intrusos" donde Aníbal Pachano tomó la palabra... "A mí no se me cae ningún anillo por hacer un espectáculo a la galera, a la gorra. Siento que ayuda a dignificar un trabajo de muchas horas de esfuerzo". Muchos definieron esta decisión como una "competencia desleal" y para ellos, Pachano también tiene una respuesta... "Me llevó a la decisión no bajar un espectáculo. Y vuelvo a decir que a mi me dignifica tomar esta resolución. Me importa un rábano lo que digan mis colegas. Yo hago lo que quiero, los que crean que es competencia deslea, que agarren la cantimplora y vayan a llorar al campito".
Al ser consultado por Virginia allardo sobre el posible final de su carrera sobre un escenario, Aníbal fue claro... "Sí. Voy a hacer Buenos Aires, voy a hacer una gira, y luego me voy a dedicar a dirigir a todos estos chicos, siempre que me dejen y permitan, claro. Porque ellos se lo merecen y porque soy un gestador de grupos de trabajo. Por eso vuelvo a defender el arte y el oficio de todos".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
COSTA A QUIRÓFANO!!! "NADA PODÍA SALIR MAL Y FUE TODO RAPIDÍSIMO"

Mientras cumplía con la temporada de verano decidió asistir a urgencias y terminó en cirugía

13 de enero del 2022
DIERON DE ALTA A LUIS BRANDONI Y ESTA NOCHE VUELVE AL TEATRO

El actor había levantado fiebre y se sospechaba que podía haber sufrido un ACV

13 de enero del 2022
San Juan acumuló 7 meses entre las 4 provincias con mayor recuperación del empleo

Según las últimas cifras del Mercado de Trabajo elaborado por Nación, desde abril de 2021 hasta octubre, la provincia mantuvo esta performance positiva. Los datos se dieron a conocer en los últimos días.

13 de enero del 2022
OSVALDO LAPORT POSITIVO PARA COVID... "ESTOY BIEN, PERO TENGO QUE CUIDARME"

El actor es parte de la temporada teatral de La Feliz con "Rotos de Amor"

13 de enero del 2022
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]