ANIBAL PACHANOCOMIENZA SU DESPEDIDA "A LA GORRA" | El Informante Show
14 de July del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Thursday, 13 de January, 2022 - 19:09 hs
AMOR POR EL TEATRO Y POLÉMICA

ANIBAL PACHANOCOMIENZA SU DESPEDIDA "A LA GORRA"

El actor decidió continuar con su obra "Así Vuelvo" sin cobrar entrada y abrió el debate
La pandemia, la crisis económica, la plata que no alcanza... todo le ha jugado en contra a un rubro, que como tantos otros, lo ha sufrido desde el primer día que se decretó el aislamiento y los cierres... el teatro. Aníbal Pachano volvió a abrir un nuevo debate, en este 2022, en una temporada que transita sus primeras dos semanas y donde las cosas no funcionan como se esperaba.

Aníbal entendió que las cosas no estaban funcionando en el Teatro Acuario con su propuesta "Así Vuelvo", la inversión fue mucha y la gente no podía pagar la entrada, por eso y en lugar de bajar el telón, decidió hacer teatro "a la gorra". Muchos ya comenzaron a "pegarle" otros, como Omar Suárez, lo respaldan... Y él dio la cara, como lo hace siempre que recibe el índice acusador de alguien.

Fue en "Intrusos" donde Aníbal Pachano tomó la palabra... "A mí no se me cae ningún anillo por hacer un espectáculo a la galera, a la gorra. Siento que ayuda a dignificar un trabajo de muchas horas de esfuerzo". Muchos definieron esta decisión como una "competencia desleal" y para ellos, Pachano también tiene una respuesta... "Me llevó a la decisión no bajar un espectáculo. Y vuelvo a decir que a mi me dignifica tomar esta resolución. Me importa un rábano lo que digan mis colegas. Yo hago lo que quiero, los que crean que es competencia deslea, que agarren la cantimplora y vayan a llorar al campito".
Al ser consultado por Virginia allardo sobre el posible final de su carrera sobre un escenario, Aníbal fue claro... "Sí. Voy a hacer Buenos Aires, voy a hacer una gira, y luego me voy a dedicar a dirigir a todos estos chicos, siempre que me dejen y permitan, claro. Porque ellos se lo merecen y porque soy un gestador de grupos de trabajo. Por eso vuelvo a defender el arte y el oficio de todos".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
POR UNA CARTERA, FÁTIMA FLOREZ CASI SE QUEDA AFUERA DEL PRIMER PARTIDO DE LA SELECCIÓN FRENTE A ARGELIA

La actriz quiso entrar al estadio y la gente de seguridad le planteó el motivo por el que no podía pasar

17 de June del 2026
TOM HOLLAND LO DIJO: JULIÁN ÁLVAREZ ES EL ELEGIDO… ¿SE CONOCERÁN LAS DOS “ARAÑAS” MÁS FAMOSAS DEL PLANETA?

El actor señaló al futbolista y el mundo espera el encuentro más arácnido imaginado

17 de June del 2026
SOLEDAD FANDIÑO, LEO MESSI Y LA FOTO DE LA DISCORDIA: “TUERTA ESTOY”

La modelo recordó el encuentro con el mejor del mundo y la bronca que le generó

17 de June del 2026
ORIANA SABATINI CONTÓ CÓMO VIVIÓ SU EMBARAZO, EN REDES LA LIQUIDARON Y ELLA LAS ACUSÓ: “SON HIPÓCRITAS”

La mujer de Paulo Dybala habló de lo difíciles que resultaron 4 meses de su embarazo y aparecieron los haters

17 de June del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]