ANIBAL PACHANOCOMIENZA SU DESPEDIDA "A LA GORRA"
26 de February del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Thursday, 13 de January, 2022 - 19:09 hs
AMOR POR EL TEATRO Y POLÉMICA

ANIBAL PACHANOCOMIENZA SU DESPEDIDA "A LA GORRA"

El actor decidió continuar con su obra "Así Vuelvo" sin cobrar entrada y abrió el debate
La pandemia, la crisis económica, la plata que no alcanza... todo le ha jugado en contra a un rubro, que como tantos otros, lo ha sufrido desde el primer día que se decretó el aislamiento y los cierres... el teatro. Aníbal Pachano volvió a abrir un nuevo debate, en este 2022, en una temporada que transita sus primeras dos semanas y donde las cosas no funcionan como se esperaba.

Aníbal entendió que las cosas no estaban funcionando en el Teatro Acuario con su propuesta "Así Vuelvo", la inversión fue mucha y la gente no podía pagar la entrada, por eso y en lugar de bajar el telón, decidió hacer teatro "a la gorra". Muchos ya comenzaron a "pegarle" otros, como Omar Suárez, lo respaldan... Y él dio la cara, como lo hace siempre que recibe el índice acusador de alguien.

Fue en "Intrusos" donde Aníbal Pachano tomó la palabra... "A mí no se me cae ningún anillo por hacer un espectáculo a la galera, a la gorra. Siento que ayuda a dignificar un trabajo de muchas horas de esfuerzo". Muchos definieron esta decisión como una "competencia desleal" y para ellos, Pachano también tiene una respuesta... "Me llevó a la decisión no bajar un espectáculo. Y vuelvo a decir que a mi me dignifica tomar esta resolución. Me importa un rábano lo que digan mis colegas. Yo hago lo que quiero, los que crean que es competencia deslea, que agarren la cantimplora y vayan a llorar al campito".
Al ser consultado por Virginia allardo sobre el posible final de su carrera sobre un escenario, Aníbal fue claro... "Sí. Voy a hacer Buenos Aires, voy a hacer una gira, y luego me voy a dedicar a dirigir a todos estos chicos, siempre que me dejen y permitan, claro. Porque ellos se lo merecen y porque soy un gestador de grupos de trabajo. Por eso vuelvo a defender el arte y el oficio de todos".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
MÁS DE 100 ARTISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES ESPERAN EL COMIENZO DEL COSQUÍN ROCK 2026

Kapanga, Guasones, Trueno, Divididos, Airbag y Fito Paez entre otros, vivirán una de las más grandes fiestas del Rock

03 de February del 2026
SE CONFIRMÓ QUE GRISELDA SICILIANI DEJÓ A LUCIANO CASTRO Y SABRINA ROJAS DIJO LO SUYO

Tras la explosión del “GuapaGate” la pareja habría llegado al final y la ex del actor aportó su inesperado comentario

03 de February del 2026
EVANGELINA ANDERSON Y LOS MOTIVOS REALES DE SU SEPARACIÓN DE MARTÍN DEMICHELIS

La participante de “MasterChef” habló sin filtros del final de su matrimonio con el padre de sus tres hijos

03 de February del 2026
LO QUE NADIE MOSTRÓ DE SUSANA GIMÉNEZ EN MADRID

La diva festejó sus 82 en España y habló de lo que se viene con su biopic

03 de February del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]