FEDE BAL LE PROPUSO CASAMIENTO A SOFÍA ALDREY Y LA RESPUESTA FUE UN ¡¡¡NO!!!... ENTERATE LOS MOTIVOS
14 de March del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Friday, 29 de April, 2022 - 15:39 hs
A SALA DE ESPERA

FEDE BAL LE PROPUSO CASAMIENTO A SOFÍA ALDREY Y LA RESPUESTA FUE UN ¡¡¡NO!!!... ENTERATE LOS MOTIVOS

En medio de su recuperación tras el accidente en Paraty, Brasil, el conductor quiso dar un gran paso
Los últimos días de Federico Bal han tenido adrenalina por demás. Tras su viaje a Brasil por trabajo al frente de la conducción de “Resto del Mundo”, el accidente, la fractura y la posterior operación, el actor tomó una decisión, que para él, adquiere ribetes extremos… Pensar en casamiento e hijos.

La encargada de ventilar esta intimidad de su hijo fue, obviamente, Carmen Barbieri. “La Leona” habló en “Momento D” y dio detalles de esta reacción de Fede. Si bien el actor ha mostrado que su historia con Sofía Aldrey está bien encaminada, a pesar de algunos tropiezos que han tenido, quiere dar un paso más… el tema es el momento. “A Fede le dan morfina porque tiene mucho dolor”, comentó Carmen, para agregar que: “Cuando se la dan, le dice a Sofía: 'nos casamos, tenemos hijos'".

Pero más allá de la propuesta de Federico, lo importante es la reacción de su novia, que lejos de halagarla, al menos en un primer momento, la puso a pensar… Con mucha buena onda, “La Leona” dio detalles y motivos de la respuesta negativa de su nuera, con quien está en Brasil junto a Fede, desde el sábado. "Ella le dice 'me gustaría que me lo digas sin morfina'". Y la verdad… Tiene razón.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
¡INESPERADA CONFESIÓN DE YANINA LATORRE! LA INFIDELIDAD A DIEGO: "ÉL TAMBIÉN ME HA PERDONADO"

La conductora habló por primera vez de algunas "desprolijidades" amorosas y un posterior perdón de su marido

18 de February del 2026
MAURO ICARDI DE FIESTA, "LA CHINA" TRABAJANDO" Y UN BESO REVOLUCIONÓ LA ARMONÍA SENTIMENTAL

Aunque la confianza no parece estar lastimada, la salida del futbolista en Turquía habría sacudido la estantería de la pareja

18 de February del 2026
MARENGO REEMPLAZÓ A EUGENIA TOBAL Y SE ARMÓ FLOR DE LÍO: "LE MANDÉ MENSAJE Y ME CLAVÓ EL VISTO"

La actriz y conductora del programa de cocina se fue de vacaciones y hay ruido de cambios

18 de February del 2026
LA JOAQUI Y UNA NOCHE EN LA QUE TUVO GANAS DE LLORAR: "ESTABA MUY ILUSIONADA..."

La cantante iba a cerrar el Festival Nacional de la Confluencia y debió cancelar su show

18 de February del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]