DONATO DE SANTIS CONTUNDENTE SOBRE LOS MARTÍN FIERRO: “MERECE SER CONSIDERADO COMO UN OSCAR O GRAMMY”
18 de mayo del 2022
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 3 de mayo, 2022 - 16:08 hs
LAS NUEVAS TERNAS

DONATO DE SANTIS CONTUNDENTE SOBRE LOS MARTÍN FIERRO: “MERECE SER CONSIDERADO COMO UN OSCAR O GRAMMY”

El cocinero habló desde Italia con “Secretos Verdaderos” y se metió en el debate de la estatuilla
Aunque la entrega de los Premios Martín Fierro esté prevista para el domingo 15 de mayo, las historias de color, la polémica y las quejas se comenzaron a vivir desde el día en que se dieron a conocer las nominaciones… y hasta un poquito antes. Donato de Santis fue uno de los elegidos por los socios de APTRA para sumarse a los ternados de esta nueva edición y habló en exclusiva para “Secretos Verdaderos”.

Este año, se sumaron nuevas ternas a los premios y la de jurados provocó una gran revelación. Donato tomó la palabra y así habló con Luis Ventura. “Para mí es una muy buena decisión el incluir la categoría jurados, y si es un jurado de más de una persona, me parece correcto que sea el grupo… porque esa magia o lo que se logre es en equipo…. trabajar en conjunto se merece o no, según el caso, merece ese tipo de reconocimiento, porque la individualidad está bien, pero si es un grupo funciona como grupo”.

El jurado de “MasterChef Celebrity” mostró su orgullo por la nominación y le dedicó un párrafo aparte a lo que significa para él el premio, el más importante para el trabajo de la radio y televisión argentina… y también, el más criticado. “Yo ya había recibido por mi programa, a través de la televisión por cable, tres premios, y otras 6 o 7 nominaciones. Para mí el Martín Fierro es muy reconocido en Latinoamérica, yo cuando viajo lo considero o trato de explicarlo a las personas, porque merece ser considerado como un Oscar o un Grammy de la televisión. La televisión argentina tiene excelentes productos comparados con otros de la televisión mundial. Yo creo que el Martín Fierro entra dentro de esa esfera”.
Aunque aún no han ganado una estatuilla por “MasterChef Celebrity”, en ninguna de sus dos ediciones anteriores, Donato aseguró: “Terminado el programa me vine a Italia porque estoy al lado de mi mamá, que ya está muy grande. Estamos muy contentos, por varios años y por todas las ediciones fuimos nominados y no lo hemos ganado, pero este año, con esta nueva categoría tenemos ilusión, por el esfuerzo y la magnitud de trabajo que realizamos”.

Ante la consulta sobre la posibilidad de ganar el Oro, el cocinero explicó: “Eeeeeehhhhhh!!! No sé (risas), pero sería una cosa enorme, por cuán enorme es esa producción. Detrás de escena, en la edición, el contenido, el conductor y la performance de todos… Se creo un ambiente muy lindo… genuino y divertido que se merecería… ya ser nominado es increíble”.
Donato disfruta de esta nominación y la celebra. Por ahora sigue en Italia, acompañando a su madre y ayudando a sus hermanos en sus cuidados. No sabe si podrá estar en Argentina para el día de la entrega, pero sea cuál sea el lugar que ocupe… lo estará festejando.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL PROFUNDO DOLOR DE CATHY FULOP POR LA MUERTE DE SU HERMANO: “TENGO EL CORAZÓN ROTO EN MIL PEDAZOS”

La actriz compartió un posteo en el que despide a Jorge y expresa la soledad que deja su partida

05 de mayo del 2022
EVANGELINA ANDERSON ENTRE LA EMOCIÓN, EL ORGULLO Y… EL SUERO!!!

La modelo argentina vivió horas de pura adrenalina entre su hija, su hijo y su salud

05 de mayo del 2022
TRAS LA CONFIRMACIÓN DE SU ROMANCE CON RODRIGO DE PAUL… PIDEN QUE TINI ESTÉ EN ALERTA “CHINA”

Con el amor blanqueado, suenan versiones de peligro en torno a la relación de la cantante y el futbolista

05 de mayo del 2022
SE AGRANDA LA FAMILIA DE DARÍO BARASSI, EMILIA TENDRÁ UNA HERMANITA!!!

El actor y conductor compartió este especial momento, anunciando la próxima llegada de su segunda hija

05 de mayo del 2022
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]