TRAS LA CONFIRMACIÓN DE SU ROMANCE CON RODRIGO DE PAUL… PIDEN QUE TINI ESTÉ EN ALERTA “CHINA”
28 de mayo del 2023
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 5 de mayo, 2022 - 16:59 hs
EL CUENTO SIN FIN

TRAS LA CONFIRMACIÓN DE SU ROMANCE CON RODRIGO DE PAUL… PIDEN QUE TINI ESTÉ EN ALERTA “CHINA”

Con el amor blanqueado, suenan versiones de peligro en torno a la relación de la cantante y el futbolista
Hace apenas unos días, la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul quedó perfectamente blanqueada y aceptada por los protagonistas, su familia y su entorno más cercano. Pero la paz nunca es completa y ya se escuchan vientos de escándalo y peligro, que le piden a la actriz y cantante que esté mucho más que atenta.

De acuerdo a lo que contó Marcela Tauro en “Intrusos”, la cosa se habría puesto un poco peligrosa para el jugador, sobre todo cuando vinculan a Tini, “La China” Suárez y a su ex, Camila Homs, en un mismo día en el mismo lugar… “Se acuerdan aquella vez que nuestro amigo Azzaro dijo: ‘hablé con Rodrigo de Paul y me negó que se hubiera escrito con ‘la China’ Suárez’… Bueno, va a tener que explicar ahora qué hacía ‘La China’ en el estadio de Madrid, mientras estaba Tini en un palco con la mujer del ‘Cholo’ Simeone y Camila, la ex mujer de Rodrigo de Paul, en otro lugar de la cancha. ‘La China’ no fue invitada por otro jugador y lo cierto es que estaban las tres en el estadio”.

Marcela Tauro aseguró que gente cercana al futbolista del Athletic de Madrid y la Selección Argentina, le habrían confesado que temen por la joven influencer… “A mí lo que me dicen es que todos la vieron, que todos sabían… que el chico… bueno, que tenga cuidado Tini. Él habría cortado con todo eso y estaría solo con Tini, pero…”

El tono de Tauro es de alerta total. Si bien dicen que Rodrigo de Paul muere de amor por Tini y que Tini se rindió a su amor por la manera que la acompañó durante el proceso de internación de su padre, todo podría cambiar. El mensaje está mandado y la periodista se hizo lugar para agregar: “Camila ahora está allá, llevó a los chicos y está al tanto de todo esto. Ella vio la conversación con ‘La China’ y sabe que estaba Tini de un lado de la cancha y ella del otro”.
COMENTÁ
Las más leídas
El intendente Cáffaro estuvo en la presentación de las nuevas instalaciones de la planta Eittor

11 de mayo del 2023

11 de mayo del 2023

11 de mayo del 2023
LOS FAMOSOS CONMOVIDOS POR LA RECUPERACIÓN DE MIRTHA LEGRAND… “ES LA MUJER MARAVILLA”

“Chiquita” sigue adelante con sus cuidados en casa y las figuras del mundo del espectáculo mostraron su alegría y admiración

11 de mayo del 2023
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]