FLORENCIA PEÑA SE PREPARA PARA EL DEBUT DE “LA PU*@ AMA” POR LA PANTALLA DE AMÉRICA | El Informante Show
05 de November del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Friday, 6 de May, 2022 - 17:45 hs
LO QUE SE VIENE EN LA TELE

FLORENCIA PEÑA SE PREPARA PARA EL DEBUT DE “LA PU*@ AMA” POR LA PANTALLA DE AMÉRICA

A partir del 9 de mayo llega el nuevo Big Show, producido por Jotax, llega a la pantalla de América a partir del próximo lunes 9 de mayo
Desde hace varias semanas, la vuelta a la pantalla chica de Florencia Peña se ganó un rum rum que puso en el punto más alto la expectativa por su nueva propuesta. Después de su salida de la pantalla de Telefé, la actriz y conductora recalará en América y promete romperla con “La Pu*@ Ama”.

Florencia Peña pretende sorprender con un show a gran escala. Auténtica, genuina y multifacética, la actriz y conductora se meterá en la pantalla de América con la idea de desplegar todo su histrionismo y humor en sketches, bailes y canto. Las entrevistas estarán a la orden del día y promete charlas imperdibles con invitados especiales que engalanaran cada noche en “La Pu*@ Ama”.

Pero Florencia no estará sola. Un gran equipo de actores y profesionales de primer nivel con nombres como los de Diego Ramos, Dan Breitman, Noralih Gago, La señorita Bimbo y el "Chino" D´Angelo, serán de la partida y la acompañarán en esta nueva y gran aventura televisiva.

El 9 de mayo es la fecha pactada para la vuelta de Flor Peña a la tele. El horario… las 22 hs. Junto a una banda en vivo, musicales, humor, entrevistas y la promesa de sacar a los televidentes de la rutina, “La Pu*@ Ama” llega para copar la noche de América.

A partir del 9 de mayo llega el nuevo Big Show, producido por Jotax, llega a la pantalla de América el próximo lunes 9 de mayo a las 22:00hs.

COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
LA GRAVE Y CONTUNDENTE DENUCNIA DE CHLOÉ BELLO: “DESPUÉS DE NO ACEPTAR UNA INVITACION PERSONAL…”

La modelo se plantó en sus redes y realizó un fortísimo descargo contra un famoso conductor

08 de October del 2026
MARTA FORT Y EL GESTO MÁS DULCE PARA SUS COMPAÑEROS DE GRABACIÓN EN “MASTERCHEF”

La hija del querido Ricardo Fort regaló un buen momento y provocó muchas sonrisas en un día de trabajo gris

08 de October del 2026
NORA COLOSIMO LA VOZ DE LA CONFIRMACIÓN: ZAIRA NARA Y JAKOB VON PLESSEN RECONCILIADOS

La pareja había sufrido las esquirlas del “WandaGate” en París, se separaron y hoy vuelven a apostar al amor

08 de October del 2026
CAZZU HIZO HISTORIA EN JUJUY: MÁS DE 20 MIL PERSONAS EN EL PRIMER ESTADIO DE SU CARRERA

“Latinaje” emocionó y coronó su legado en casa con un despliegue escénico que no solo rindió homenaje a nuestra cultura, también reafirmó el lugar fundamental que tiene Jujuy en su obra y en su vida

08 de October del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]