ELEONORA WEXLER PREPARA SU DESEMBARCO EN EL TEATRO PICADERO CON "MARY PARA MARY"
18 de mayo del 2022
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 10 de mayo, 2022 - 00:29 hs

ELEONORA WEXLER PREPARA SU DESEMBARCO EN EL TEATRO PICADERO CON "MARY PARA MARY"

Eleonora Wexler se prepara para enfrentar un nuevo desafío. De la misma manera que hoy es la protagonista indiscutida de la serie de Flow "Último Primer Día", se prepara para el gran debut teatral del próximo 24 de mayo con "Mary para Mary" en el Teatro Picadero.

Al ser consultada en una entrevista, por cómo había aceptado hacer el papel de una policía golpeada por la vida, en la serie que protagoniza junto a Minerva Casero, Santiago Achaga, Lautaro Rodríguez, Lion Federico Bagnis, Candela Saitta, Diego Benedetto y Agustina Benavides, Eleonora fue muy clara... "Diego Palacio, junto a Nacho Viale, me dijo: 'Tenemos una historia que me gustaría que leas a ver si te copa'. Así que empecé a leer los ocho capítulos y me la devoré. Ahí mismo le dije: 'la quiero hacer'. Me gustó esta cosa de thriller mezclado con este mundo de adolescentes, momentos de drama, personajes que parecieran tener mucho para esconder y, en el medio, esta mujer policía que decide tomar el caso porque, de alguna manera, el crimen se relaciona con la muerte de su hija".

Ahora es el tiempo de que se concentre en un nuevo personaje que la llevará al escenario del Teatro Picadero. Será Mary Wollstonecraft (Londres 1759-1797), considerada una de las pioneras del feminismo que se atrevió a defender la igualdad entre hombres y mujeres. Sus obras novedosas y rompedoras, y su propia persona se convirtieron al poco tiempo en fuente de controversias.

Su obra capital "Vindicación de los derechos de la mujer" (1792) es una clave para abordar la desigualdad estructural y conseguir la justicia de género. Tuvo a Fanny, su primera hija (extramatrimonial) con su primer gran amor, por el que tuvo dos intentos de suicidio. Finalmente William Godwin, uno de los precursores más importantes del pensamiento anarquista, fue su verdadero y más profundo amor. Con él tuvo a Mary, su segunda hija, quien fue la autora de Frankestein. Mary Wollstonecraft murió a los diez días de dar a luz, de fiebre puerperal.

Marcelo Moncarz, su director habló de este nuevo trabajo junto a Eleonora Wexler... "Luego de hacer junto a Eleonora 'La maldecida de Fedra', de Patricia Suárez, decidimos volver a trabajar juntos. Encontramos esta obra tan especial de Paloma Pedrero, que se inspiró en los últimos momentos de la vida de Mary, para regalarnos una despedida llena de emoción y profunda poesía. El deseo y el sueño de que en un futuro los hombres y las mujeres estemos unidos y podamos vivir en un mundo menos doloroso y con la esperanza de ser felices".


COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL PROFUNDO DOLOR DE CATHY FULOP POR LA MUERTE DE SU HERMANO: “TENGO EL CORAZÓN ROTO EN MIL PEDAZOS”

La actriz compartió un posteo en el que despide a Jorge y expresa la soledad que deja su partida

05 de mayo del 2022
EVANGELINA ANDERSON ENTRE LA EMOCIÓN, EL ORGULLO Y… EL SUERO!!!

La modelo argentina vivió horas de pura adrenalina entre su hija, su hijo y su salud

05 de mayo del 2022
TRAS LA CONFIRMACIÓN DE SU ROMANCE CON RODRIGO DE PAUL… PIDEN QUE TINI ESTÉ EN ALERTA “CHINA”

Con el amor blanqueado, suenan versiones de peligro en torno a la relación de la cantante y el futbolista

05 de mayo del 2022
SE AGRANDA LA FAMILIA DE DARÍO BARASSI, EMILIA TENDRÁ UNA HERMANITA!!!

El actor y conductor compartió este especial momento, anunciando la próxima llegada de su segunda hija

05 de mayo del 2022
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]