GUSTAVO CONTI DONARÁ MÉDULA PARA SU HERMANO… “ESPEREMOS QUE SU CUERPO LA ACEPTE Y QUE ESTO QUEDE COMO UNA ANÉCDOTA”
25 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 12 de mayo, 2022 - 19:31 hs
UN MOMENTO DIFÍCIL

GUSTAVO CONTI DONARÁ MÉDULA PARA SU HERMANO… “ESPEREMOS QUE SU CUERPO LA ACEPTE Y QUE ESTO QUEDE COMO UNA ANÉCDOTA”

El actor habló del duró tiempo que atraviesa la familia y como se prepara para afrontarlo
Gustavo Conti es, sin lugar a dudas, uno de los protagonistas de nuestro mundo del espectáculo al que siempre se lo ve con buen humor, con una sonrisa y la mejor predisposición. Hoy, le toca atravesar un tiempo difícil… de acompañar a su hermano, ayudarlo y tratar da salir adelante lo antes posible.
Walter tiene 51 años, es hermano de Gustavo y siempre mantuvo una vida activa, sana y deportiva, pero en los primeros tiempos de la pandemia, su salud le jugó una mala pasada. “Esto empezó en 2020, cuando comenzó la pandemia. Se sentía cansado y cuando fue al Sanatorio Anchorena le diagnosticaron leucemia. A partir de ahí comenzó con el tratamiento de quimioterapia y salió adelante. Le “resetearon” la médula, por así decirlo, y sacaron todas las células malignas. A partir de ahí, arrancaron los controles cada seis meses, pero al pasar el segundo año, le agarró una recaída en abril”.
En charla con La Nación, Gustavo habló de cómo transita este presente, cómo está sue hermano y de qué manera va a ayudarlo. “Es mi hermano, quiero lo mejor para él y nunca dudé en hacerlo, como lo haría cualquier persona, siempre estuve a disposición. Ahora le toca surfear a él este problema y en estos días esperamos que le den el alta para que después en 20 o 25 días empiece con el trasplante”.
Todo está listo para que Walter pelee esta etapa como seguramente lo ha hecho hasta hoy. Con valentía y paciencia lo espera Gustavo para surfear juntos esta gran ola… “En estos días, cuando tuvo la recaída, fue internado y ahora la está pasando como el ort... Le ingresaron unas bacterias que lo obligaron a estar con oxígeno, pero sin llegar a estar en terapia intensiva. Esperemos que el cuerpo de él acepte el trasplante como corresponde y que esto quede como una anécdota.
En sus historias de Instagram, una de las redes en la que Gustavo es un habitual protagonista, posteó un pedido de dadores de sangre, apelando a la solidaridad de la gente. “Mi hermano necesita dadores de sangre, quien pueda ayudarlo: Cualquier grupo y factor. Presentarse “Sin Turno” en Av. Entre Ríos 1082, CABA, de lunes a sábados de 7.30 a 12 hs para el paciente Walter Conti, internado en el ‘Sanatorio Anchorena’. Es necesario ir desayunados”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
TINI CANTÓ CONTRA CAMI HOMS Y LA EX DE RODRIGO DE PAUL... DIJO LO SUYO

Los dimes y diretes en este triángulo amoroso sigue sumando capítulos

15 de abril del 2024
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

15 de abril del 2024
FÁTIMA FLOREZ SEPARADA DE JAVIER MILEI... EL ANUNCIO LO HIZO EL PRESIDENTE

El primer mandatario argentino compartió un posteo anunciando el final de su relación con la actriz

15 de abril del 2024
MATEO, EL HIJO DE RICKY MARTIN QUE LO LLENA DE ORGULLO EN UNA CANCHA DE BASEBALL

El cantante compartió una de los momentos que lo colman de emoción y amor

15 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]