ARIEL GODOY PRESENTARÁ SU NUEVO MURAL “VOLVER A VIVIR” EN GALERÍAS PACÍFICO
18 de January del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Friday, 13 de May, 2022 - 16:17 hs

ARIEL GODOY PRESENTARÁ SU NUEVO MURAL “VOLVER A VIVIR” EN GALERÍAS PACÍFICO

En el marco de su trigésimo aniversario, Galerías Pacífico presenta un nuevo mural realizado por el artista que será incorporado como parte del patrimonio cultural del edificio.
La inauguración será el Jueves 19 de Mayo a las 18hs en el primer piso de Galerías Pacífico.

Volver a vivir, es la idea que guía la pintura de Ariel Godoy habiendo atravesado estos años marcados por la pandemia.

Para realizar esta propuesta recogió relatos de las personas que trabajan y habitan a diario el centro comercial. Sus vivencias y percepciones formaron parte del proceso creativo, como también los testimonios de turistas extranjeros, reflejados en diferentes espacios virtuales.

La obra está realizada con colores primarios. Las pinceladas delimitan los litorales de diferentes espacios que representan el cielo y lo terrenal. Cada espacio de color es un mundo posible.

Según el artista el mural plantea la posibilidad de salir de la supervivencia para construir una vivencia. “Considero que, como nos enseñó Epicuro, con las herramientas básicas de la libertad, la amistad (amor) y la reflexión sobre el rumbo de la propia vida, podemos encontrar el camino de una buena vida.” comenta el pintor.

Ariel Godoy nació un 17 de febrero de 1964, en la ciudad de Nogoyá, provincia de Entre Ríos. Con formación y una extensa carrera en el ámbito de las Ciencias Políticas, desde hace más de 15 años dedica su vida a la pintura.

Tuvo como maestro al artista Horacio Polliti y posteriormente se formó en el taller de Guillermo Roux. Realizó exposiciones individuales y colectivas en ciudades como París y Buenos Aires. Su obra es parte de numerosas colecciones privadas.

Considera la pintura como su lenguaje propio y estudia en ella los diferentes modos de ver. Con un profundo anclaje en el estudio de la mirada y la relación con el psicoanálisis, linda entre figuración y abstracción con un exhaustivo uso del color.

Actualmente vive y trabaja en Buenos Aires.

El gran mural estará acompañado de su muestra individual “Todovida” donde Ariel Godoy expone 19 obras de mediano y gran formato.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
ENRIQUE IGLESIAS Y ANNA KOURNIKOVA FUERON PADRES POR CUARTA VEZ

La pareja dio a conocer la grata noticia en sus redes sociales

24 de December del 2025
NUEVO CAPÍTULO PARA EL CULEBRÓN TURCO: ¿MAURO ICARDI VIENE A LA ARGENTINA?

El delantero del Galatasaray estaría con altas posibilidades de volver al país junto a "La China" Suárez. Los motivos

24 de December del 2025
DESTINO NUEVA YORK: FEDERICO BAL Y EVELYN BOTTO VIVEN SU PRIMER VIAJE DE AMOR

El actor y conductor junto a la cantante y columnista de streamings dejan volar sus sentimientos y llegaron a Nueva York

24 de December del 2025
¡ÉXITO ROTUNDO EN ALTA MAR! LA KONGA BRILLÓ EN SU CRUCERO TEMÁTICO

Nelson Aguirre, Pablo Tamagnini y Diego Granadé la rompieron, marcando un hito en su historia

24 de December del 2025
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]