FLORENCIA PEÑA Y RAMIRO PONCE DE LEÓN YA TIENEN FECHA DE CASAMIENTO | El Informante Show
25 de June del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Friday, 13 de May, 2022 - 18:06 hs
LLEGÓ EL MOMENTO

FLORENCIA PEÑA Y RAMIRO PONCE DE LEÓN YA TIENEN FECHA DE CASAMIENTO

El salteño ya le había hecho la propuesta durante sus vacaciones en México

Lo que comenzó a escribirse en un casamiento va a terminar en un casamiento. Así de simple y así de intensa fue la vida que Florencia Peña y su pareja, Ramiro Ponce de León comenzaron a escribir hace 9 años. Se conocieron en la boda de una amiga en común. Lo que parecía un encuentro como tantos otros iba a terminar en cita y la cita en la construcción de una familia junto a los hijos de la actriz, Juán y Tomás.
Desde aquel primer encuentro hasta hoy, la pareja ha transitado por infinidad de situaciones. Primero, adaptarse a la distancia. Él vive en Salta, ella en Buenos Aires y cada uno tenía sus responsabilidades laborales en su provincia. Con amor, paciencia y ganas, Florencia y Ramiro fueron ordenando la historia y construyendo su amor. Después llegó el tiempo de unas fotos de Ramiro con otra mujer, ahí, el nacimiento de las versiones de infidelidad y poco después… la confesión de tener con su pareja una pareja abierta y la presentación oficial del “Poliamor”.
Pero todo eso ya es cosa del pasado. Este jueves, Florencia invitó a Ramiro a su ciclo de América, “La pu*@ ama”, y allí confirmaron su decisión de casarse, después de que él le hiciera la propuesta durante su viaja a México, y hasta dieron la fecha. “¿Cómo estás con esto de que te vas a casar con Florencia Peña?” le preguntó la actriz y conductora, a lo que Ramiro respondió: “Todavía no sé cuándo, ya veremos”.
Lejos de querer guardar tremenda noticia en el mayor de los misterios, Flor puso primera y develó la fecha del que será, uno de los días más importantes de sus vidas. “Pará, pará. Tenemos la primicia, vamos a darla acá. Nos vamos a casar… La fecha es… 19 de noviembre, y como y soy ‘La pu*@ ama’ manejo todo. Después… en la siguiente semana, el viernes, hacemos otra fiesta, porque el 19 la hacemos en Salta, en Cafayate y el viernes 25 nos casamos en Buenos Aires”.

COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
“SECRETOS VERDADEROS” CONFIRMÓ QUE LA CAUSA POR EL ACCIDENTE DE SERGIO DENIS SE CERRÓ DEFINITIVAMENTE: “NO HAY RESPONSABLES”

La familia del músico lleva más de 7 años buscando la verdad y promete seguir en ese camino

01 de June del 2026
SABRINA ROJAS HABLÓ DE LA CONVIVENCIA CON JOSÉ CHATRUC Y LAS MISERIAS QUE APARECEN EN LA PAREJA

En una entrevista sin red, la conductora habló de este nuevo presente junto al ex futbolista

01 de June del 2026
PAULO LONDRA ARRASÓ EN SU DEBUT EN ESTADOS UNIDOS

Con un rotundo Sold Out, y desatando la euforia de su público en Los Ángeles, culminó sus shows en USA con cinco fechas

01 de June del 2026
EL TIERNO REENCUENTRO DE NICO CABRÉ Y SU HIJA RUFINA

El actor y su hija, fruto de su relación con “La China” Suárez, volvieron a reunirse después de varios meses sin verse

01 de June del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]