FLORENCIA PEÑA Y RAMIRO PONCE DE LEÓN YA TIENEN FECHA DE CASAMIENTO | El Informante Show
08 de October del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Friday, 13 de May, 2022 - 18:06 hs
LLEGÓ EL MOMENTO

FLORENCIA PEÑA Y RAMIRO PONCE DE LEÓN YA TIENEN FECHA DE CASAMIENTO

El salteño ya le había hecho la propuesta durante sus vacaciones en México

Lo que comenzó a escribirse en un casamiento va a terminar en un casamiento. Así de simple y así de intensa fue la vida que Florencia Peña y su pareja, Ramiro Ponce de León comenzaron a escribir hace 9 años. Se conocieron en la boda de una amiga en común. Lo que parecía un encuentro como tantos otros iba a terminar en cita y la cita en la construcción de una familia junto a los hijos de la actriz, Juán y Tomás.
Desde aquel primer encuentro hasta hoy, la pareja ha transitado por infinidad de situaciones. Primero, adaptarse a la distancia. Él vive en Salta, ella en Buenos Aires y cada uno tenía sus responsabilidades laborales en su provincia. Con amor, paciencia y ganas, Florencia y Ramiro fueron ordenando la historia y construyendo su amor. Después llegó el tiempo de unas fotos de Ramiro con otra mujer, ahí, el nacimiento de las versiones de infidelidad y poco después… la confesión de tener con su pareja una pareja abierta y la presentación oficial del “Poliamor”.
Pero todo eso ya es cosa del pasado. Este jueves, Florencia invitó a Ramiro a su ciclo de América, “La pu*@ ama”, y allí confirmaron su decisión de casarse, después de que él le hiciera la propuesta durante su viaja a México, y hasta dieron la fecha. “¿Cómo estás con esto de que te vas a casar con Florencia Peña?” le preguntó la actriz y conductora, a lo que Ramiro respondió: “Todavía no sé cuándo, ya veremos”.
Lejos de querer guardar tremenda noticia en el mayor de los misterios, Flor puso primera y develó la fecha del que será, uno de los días más importantes de sus vidas. “Pará, pará. Tenemos la primicia, vamos a darla acá. Nos vamos a casar… La fecha es… 19 de noviembre, y como y soy ‘La pu*@ ama’ manejo todo. Después… en la siguiente semana, el viernes, hacemos otra fiesta, porque el 19 la hacemos en Salta, en Cafayate y el viernes 25 nos casamos en Buenos Aires”.

COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
NICOLE NEUMANN Y EL PEDIDO DE SU HIJO CRUZ QUE LLEGÓ A OÍDOS DE SU PSICÓLOGO

La modelo habló sin tapujos de sus noches complejas por las necesidades de su hijo menor

23 de September del 2026
“MIRAME ASÍ, EL CAMINO DE NOA”, LA NUEVA FICCIÓN QUE SE VIENE POR AMÉRICA TV

La tira fue grabada en Buenos Aires Y se espera su lanzamiento para octubre de 2026

23 de September del 2026
RICARDO DARÍN FUE ELEGIDO COMO IMAGEN OFICIAL DEL FESTVAL DE SAN SEBASTIÁN

A los 69 años, el actor se convirtió en la cara de la 74° edición de la gran fiesta del cine

23 de September del 2026
NUEVO PARTE MÉDICO DE MIRTHA LEGRAND: TODAVÍA NO SE HABLA DE ALTA MÉDICA

El Sanatorio Mater Dei volvió a dar detalles sobre la evolución de la conductora de 99 años

23 de September del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]