VALERIA MAZZA HABLÓ DE LA AGRESIÓN A SU HIJO: “SIN RAZÓN LE PEGARON A TIZIANO PROVOCÁNDOLE FRACTURA DE MANDÍBULA”
28 de junio del 2022
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 7 de junio, 2022 - 16:38 hs
CONDENA TOTAL

VALERIA MAZZA HABLÓ DE LA AGRESIÓN A SU HIJO: “SIN RAZÓN LE PEGARON A TIZIANO PROVOCÁNDOLE FRACTURA DE MANDÍBULA”

La modelo expresó su dolor y compartió cómo están atravesando este difícil momento
En las últimas horas, Tiziano, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier fue el protagonista de los titulares menos deseados y más salvajes. El joven de 20 años es uno de los representantes del equipo argentino de Esquí Alpino y el próximo jueves iba a viajar con la delegación nacional a Francia, para comenzar con la pretemporada. Pero, las ilusiones y el esfuerzo del joven quedaron truncas tras recibir una salvaje golpiza el último domingo en la ciudad de Rosario.

El último domingo, Tiziano fue salvajemente agredido a la salida de un boliche sin que mediara ningún tipo de cruce o agresión. El hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier fue golpeado por un grupo de jóvenes que le provocaron la fractura de mandíbula. De acuerdo lo publicado por INFOBAE, el abogado de la familia, Germán Pugnaloni, dio detalles sobre los posibles motivos… “Se estaban retirando y estas personas les dijeron algo, que es gravísimo, tristísimo, le dijeron ‘tincho’, que es algo que hoy se utiliza en la jerga para estigmatizar a un chico de clase media y media-alta. Aparentemente lo han escuchado hablar, tal vez con un tono que no es frecuente para la ciudad de Rosario, y por ese solo hecho lo agredieron y le dieron esos dos golpes de puño que tuvieron esta terrible consecuencia”.

Tiziano fue trasladado a Buenos Aires donde este miércoles será operado en el Hospital Austral y así expresaba Valeria Mazza, su mamá, cómo están viviendo en familia, éste doloroso momento… “Quiero agradecer el interés y la preocupación por la salud de Tiziano. Como ya es de público conocimiento, el domingo a la madrugada, mis hijos fueron atacados por dos desconocidos. Sin razón le pegaron a Tiziano provocándole fractura de mandíbula”.

Con mucho dolor, Valeria compartió con sus seguidores su agradecimiento y la manera de salir adelante en familia. “Mañana miércoles será operado en el Hospital Universitario Austral. Gracias por todos sus mensajes, por estas horas estamos como familia acompañando a Tiziano y a todos nuestros hijos a pasar este momento lo mejor posible”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
DUKI, BIZARRAP Y NICKI NICOLE HACEN DELIRAR ESPAÑA

Cómo parte de una gira por la Madre Patria, su música los está llevando a los escenarios más importantes de Europa

15 de junio del 2022
JOSÉ C. PAZ | NUEVA MORATORIA 2022

15 de junio del 2022
DALMA MARADONA MOSTRÓ CUÁNTO CRECIÓ SU PANCITA EN EL ÚLTIMO MES

15 de junio del 2022
JENNIFER LOPEZ POSÓ CON UN TOTAL LOOK CAMEL Y ADELANTÓ VARIAS TENDENCIAS QUE PROMETEN ARRASAR

15 de junio del 2022
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]