PEPE CIBRIÁN SE PREPARA PARA DAR EL "SÍ QUIERO" EL PRÓXIMO 24 DE JUNIO... "ME SIENTO FELIZ PORQUE ES UNA PERSONA MÁGICA"
30 de noviembre del 2022
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mircoles, 8 de junio, 2022 - 11:04 hs
MI GRAN FIESTA DE CASAMIENTO

PEPE CIBRIÁN SE PREPARA PARA DAR EL "SÍ QUIERO" EL PRÓXIMO 24 DE JUNIO... "ME SIENTO FELIZ PORQUE ES UNA PERSONA MÁGICA"

El Director y Productor habló de este gran paso que va a dar junto a Nahuel, su pareja y futuro esposo
En las cosas del amor cada uno va escribiendo sus propios párrafos y en eso, Pepe Cibrián Campoy, no lo duda ni un instante. El Director y Productor teatral ya tiene fecha de casamiento. El próximo 24 de junio se unirá a Nahuel Lodi, un joven de 33 años, 40 menos que él, a quien conoció en Tinder y de quien nunca más quiso separarse.

En carla con Marcelo Polino para su ciclo de los sábado por Radio Mitre, Pepe habló de su casamiento y de lo que significa este gran paso para todos los enamorados... "Es algo muy conmovedor para mí. Es un acto de alegría, de festejo... y claro que es obvio que sea un acto de alegría, pero me siento muy feliz porque es una persona muy mágica, es un gran compañero, es un hombre muy comprometido con su vida, con sus hechos... por ejemplo, tiene unos hijos maravillosos... me conmovió su compromiso como padre. Esta separado y muchos hombres separados no le dan ni bola a sus hijos, y en este caso es un ser que vive para elos y eso me fascinó. También vive con y para conmigo, para sus proyectos, para sus luchas, su trabajo, es muy bella persona".

Pepe y Nahuel se conocieron a través de Tinder y así comenzaron una relación que los llevará directo a la libreta de casamiento... "Nos conocemos desde hace 5 meses y la gente dice qué rápido, porque ya definimos esto hace meses. Pero bueno, mis padres también se conocieron y al mes ya estaban viviendo juntos... Viene de familia", cerró Pepe con risas. "Es que no hay tiempo... ¿Cuál es el tiempo para estar o no junto a alguien? No se si es el hombre para mí, pero si sé que cuando lo vi al segundo día por video llamada y más allá de que me parezca atractivo, me cautivó su sonrisa, me encanta la sonrisa de la gente y la de él me encanta... se le ríe mucho la cara y eso me atrajo".
Pero en una pareja la historia va más allá de los novios, por eso Marcelo Polino le preguntó a Pepe por su relación con la familia de Nahuel. "La relación con ellos es maravillosa. Es una familia cotidiana, trabajadora. Al mes y pico los invité a comer a casa, ellos son muchos... como 30, pero vinieron solo 12 a comer, creo. ¿Si conozco a sus hijos? Todavía no los conozco y él ya decidirá cuándo va a ser el momento oportuno para que lo haga cara a cara".

El tema de la familia es muy importante tanto para Pepe como para Nahuel y, en base a eso, desde "Polino Auténtico" cómo encararon la idea del casamiento... "Con el permiso que me da la edad le pregunté a Daniel, el padre, sobre qué opinaría si un día su hijo y yo nos casábamos. Nehuel se puso muy colorado, la familia se sorprendió con risas y él me dijo muy natural: 'Me parece bien Pepe. Si ustedes son felices, me parece muy bien que lo hagan'. Pasó como un mes y pico más y él me pregunta si teníamos algo planeado sobre lo que habíamos hablado. Le dije que sí, le pregunté qué fecha le gustaba y me dijo Junio... y le dije bárbaro, el 24".

Con mucha felicidad y lamentando que Marcelo Polino no podrá asistir a la fiesta por sus compromisos laborales en Chile, Pepe Cibrián agregó: "El 24 va a ser una reunión muy íntima y el 25 una fiesta muy linda con mucha gente y estrellas. La Luna de Miel está en veremos porque hay una propuesta para televisón con algo que le gusta, pero si eso no sale, el destino será el Caribe".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
PRIMER REPORTAJE MUNDIAL A UN PERRO (ELVIS)

17 de noviembre del 2022
SHAKIRA SE SUMA A ROD STEWART Y DUA LIPA Y SE BAJÓ DE LA CEREMONIA INAUGURAL DEL MUNDIAL EN QATAR

La cantante finalmente no será parte del inicio del Mundial 2022 a 4 días del inicio de la competencia

17 de noviembre del 2022
LA CASA DE "GRAN HERMANO" YA TIENE A LOS NUEVOS NOMINADOS... ALFA, "LA TORA", MARÍA LAURA Y JULIANA

Otra nueva gala del realkity entre espontáneas, complot y mandados a placa

17 de noviembre del 2022
CAMILA HOMS Y SU HONESTIDAD BRUTAL AL HABLAR DE LA CRISIS CON CHARLY BENVENUTO

La ex de Rodrigo de Paul, y madre de sus hijos, puso los puntos sobre las íes a su presente sentimental

17 de noviembre del 2022
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]