PEPE CIBRIÁN SE PREPARA PARA DAR EL "SÍ QUIERO" EL PRÓXIMO 24 DE JUNIO... "ME SIENTO FELIZ PORQUE ES UNA PERSONA MÁGICA"
16 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mi�rcoles, 8 de junio, 2022 - 11:04 hs
MI GRAN FIESTA DE CASAMIENTO

PEPE CIBRIÁN SE PREPARA PARA DAR EL "SÍ QUIERO" EL PRÓXIMO 24 DE JUNIO... "ME SIENTO FELIZ PORQUE ES UNA PERSONA MÁGICA"

El Director y Productor habló de este gran paso que va a dar junto a Nahuel, su pareja y futuro esposo
En las cosas del amor cada uno va escribiendo sus propios párrafos y en eso, Pepe Cibrián Campoy, no lo duda ni un instante. El Director y Productor teatral ya tiene fecha de casamiento. El próximo 24 de junio se unirá a Nahuel Lodi, un joven de 33 años, 40 menos que él, a quien conoció en Tinder y de quien nunca más quiso separarse.

En carla con Marcelo Polino para su ciclo de los sábado por Radio Mitre, Pepe habló de su casamiento y de lo que significa este gran paso para todos los enamorados... "Es algo muy conmovedor para mí. Es un acto de alegría, de festejo... y claro que es obvio que sea un acto de alegría, pero me siento muy feliz porque es una persona muy mágica, es un gran compañero, es un hombre muy comprometido con su vida, con sus hechos... por ejemplo, tiene unos hijos maravillosos... me conmovió su compromiso como padre. Esta separado y muchos hombres separados no le dan ni bola a sus hijos, y en este caso es un ser que vive para elos y eso me fascinó. También vive con y para conmigo, para sus proyectos, para sus luchas, su trabajo, es muy bella persona".

Pepe y Nahuel se conocieron a través de Tinder y así comenzaron una relación que los llevará directo a la libreta de casamiento... "Nos conocemos desde hace 5 meses y la gente dice qué rápido, porque ya definimos esto hace meses. Pero bueno, mis padres también se conocieron y al mes ya estaban viviendo juntos... Viene de familia", cerró Pepe con risas. "Es que no hay tiempo... ¿Cuál es el tiempo para estar o no junto a alguien? No se si es el hombre para mí, pero si sé que cuando lo vi al segundo día por video llamada y más allá de que me parezca atractivo, me cautivó su sonrisa, me encanta la sonrisa de la gente y la de él me encanta... se le ríe mucho la cara y eso me atrajo".
Pero en una pareja la historia va más allá de los novios, por eso Marcelo Polino le preguntó a Pepe por su relación con la familia de Nahuel. "La relación con ellos es maravillosa. Es una familia cotidiana, trabajadora. Al mes y pico los invité a comer a casa, ellos son muchos... como 30, pero vinieron solo 12 a comer, creo. ¿Si conozco a sus hijos? Todavía no los conozco y él ya decidirá cuándo va a ser el momento oportuno para que lo haga cara a cara".

El tema de la familia es muy importante tanto para Pepe como para Nahuel y, en base a eso, desde "Polino Auténtico" cómo encararon la idea del casamiento... "Con el permiso que me da la edad le pregunté a Daniel, el padre, sobre qué opinaría si un día su hijo y yo nos casábamos. Nehuel se puso muy colorado, la familia se sorprendió con risas y él me dijo muy natural: 'Me parece bien Pepe. Si ustedes son felices, me parece muy bien que lo hagan'. Pasó como un mes y pico más y él me pregunta si teníamos algo planeado sobre lo que habíamos hablado. Le dije que sí, le pregunté qué fecha le gustaba y me dijo Junio... y le dije bárbaro, el 24".

Con mucha felicidad y lamentando que Marcelo Polino no podrá asistir a la fiesta por sus compromisos laborales en Chile, Pepe Cibrián agregó: "El 24 va a ser una reunión muy íntima y el 25 una fiesta muy linda con mucha gente y estrellas. La Luna de Miel está en veremos porque hay una propuesta para televisón con algo que le gusta, pero si eso no sale, el destino será el Caribe".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
BABY ETCHECOPAR CONTUNDENTE SOBRE "GRAN HERMANO": "LO DE 'GH' SON PAYASADAS"

El periodista habló sin red sobre el reality que alcanzó límites polémicos de violencia

03 de abril del 2024
DIEGO LEUCO Y UN TEMA SENSIBLE A LA HORA DE HABLAR… EL DE SOFI MARTÍNEZ

El periodista prepara el debut de “La Peña de Morfi” junto a Lizy Tagliani

03 de abril del 2024
¿LA TENÍAS? SHAKIRA EN PIE DE GUERRA CON LA PELÍCULA “BARBIE”

La cantante compartió su experiencia a través de la mirada de sus hijos

03 de abril del 2024
GLADYS "LA BOMBA TUCUMANA" ¿DEJA LA MÚSICA?

La cantante está atravesando un tiempo de cambio que la alejaría del mundo de la movida tropical

03 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]