"LOS ÁNGELES AZULES" CERRARON CON UNA GRAN FIESTA SU PASO POR ARGENTINA CON 5 LUNA PARK A LLENO TOTAL
19 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mi�rcoles, 8 de junio, 2022 - 11:22 hs
QUE VIVA LA MÚSICA

"LOS ÁNGELES AZULES" CERRARON CON UNA GRAN FIESTA SU PASO POR ARGENTINA CON 5 LUNA PARK A LLENO TOTAL

La banda de cumbia se despidió del país con una verdadera celebración de baile y figuras
Habiendo agotado en tiempo récord 5 Estadios Luna Park, "Los Ángeles Azules" conquistaron al público argentino con una serie de espectáculos monumentales, dando cuenta de por qué son la banda de cumbia más grande del mundo. Abel Pintos, Nicki Nicole, Lali, Soledad Pastorutti, Vicentico, Marcela Morelo, El Polaco, Américo, Jay de la Cueva, Juan Ingaramo, Angela Leiva, Julieta Venegas y Francisca Valenzuela fueron los grandes invitados de esta inolvidable fiesta.

De Iztapalapa para el Mundo, se destacan como el grupo de cumbia más influyente de las últimas décadas y cada una de sus canciones se convierten en himnos de la música tropical que trascienden todas las fronteras. Los Ángeles Azules batieron un nuevo récord en nuestro país, y marcaron un nuevo hito en su carrera, demostrando por qué, durante más de 40 años se destacan como la banda de cumbia más importante del planeta.

Tras haber roto el récord de ventas, con 5 Estadios Luna Park completamente agotados, los artistas mexicanos culminaron su visita a la Argentina con una fiesta inolvidable, repleta de hits, alegría y mucho baile, junto a destacados invitados que hicieron de estas noches un recuerdo imborrable.
En un imponente escenario, con grandes pantallas y continuas proyecciones especialmente armadas para la ocasión, los 16 músicos en escena compartieron con miles de fanáticos que en todo momento de pie estuvieron dispuestos a bailar, cantar y divertirse. Los Ángeles Azules interpretaron los éxitos que los han posicionado como los número uno de la cumbia mundial y que ya trascienden generaciones.

Cada una de las noches ha tenido sus momentos cumbre, recibiendo la visita de importantes figuras de la música nacional e internacional, tales como Abel Pintos en “Y La Hice Llorar”, Angela Leiva en “El Listón de tu Pelo”, El Polaco para “Te Necesito”, Américo en “20 Rosas” y “”Como te Voy a Olvidar” y Jay de la Cueva en “Acariñame” y “17 años””, Julieta Venegas en “Acariñame”, Lali en “Las Maravillas de la Vida”, Vicentico interpretando “Como te voy a olvidar”, La Sole y Francisa Valenzuela en “Mis Sentimientos”, y Marcela Morelo para realizar “Mi Unico Amor”.

Dichos artistas han participado en el aclamado álbum “De Buenos Aires para el Mundo”, lanzado en 2020, que cuenta con millones de reproducciones y sigue sumando; material que hizo historia en nuestro país y suena en cada fiesta y reunión. Además se presentó Nicki Nicole con el hit que los une en “Otra noche más”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL CONTUNDENTE COMENTARIO DE FABIÁN MAZZEI SOBRE EL CIERRE DE POL-KA

El actor habló de su presente y se refirió al final de la productora de Adrián Suar

08 de abril del 2024
EL CONMOVEDOR POSTEO DE NAZARENA VÉLEZ A 14 AÑOS DE LA MUERTE DE SU HERMANA JAZMÍN

La actriz y panelista de "LAM" compartio su sentir en un día demasiado especial para sus emociones

08 de abril del 2024
"EL POLACO" PONE SU CARRERA EN STAND BY Y PASA POR EL QUIRÓFANO

El cantante piensa en su salud y detiene sus shows por un tiempito

08 de abril del 2024
MIRTHA LEGRAND SHOCKEADA ANTE LA ACUSACIÓN POR ABUSO SEXUAL DE GONZALO VALENZUELA EN CHILE: "ES UNA NOTICIA FEA"

"Chiquita" enfrentó la denuncia que sufrió el padre de sus nietos y no tuvo piedad

08 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]