"LOS ÁNGELES AZULES" CERRARON CON UNA GRAN FIESTA SU PASO POR ARGENTINA CON 5 LUNA PARK A LLENO TOTAL
28 de junio del 2022
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mircoles, 8 de junio, 2022 - 11:22 hs
QUE VIVA LA MÚSICA

"LOS ÁNGELES AZULES" CERRARON CON UNA GRAN FIESTA SU PASO POR ARGENTINA CON 5 LUNA PARK A LLENO TOTAL

La banda de cumbia se despidió del país con una verdadera celebración de baile y figuras
Habiendo agotado en tiempo récord 5 Estadios Luna Park, "Los Ángeles Azules" conquistaron al público argentino con una serie de espectáculos monumentales, dando cuenta de por qué son la banda de cumbia más grande del mundo. Abel Pintos, Nicki Nicole, Lali, Soledad Pastorutti, Vicentico, Marcela Morelo, El Polaco, Américo, Jay de la Cueva, Juan Ingaramo, Angela Leiva, Julieta Venegas y Francisca Valenzuela fueron los grandes invitados de esta inolvidable fiesta.

De Iztapalapa para el Mundo, se destacan como el grupo de cumbia más influyente de las últimas décadas y cada una de sus canciones se convierten en himnos de la música tropical que trascienden todas las fronteras. Los Ángeles Azules batieron un nuevo récord en nuestro país, y marcaron un nuevo hito en su carrera, demostrando por qué, durante más de 40 años se destacan como la banda de cumbia más importante del planeta.

Tras haber roto el récord de ventas, con 5 Estadios Luna Park completamente agotados, los artistas mexicanos culminaron su visita a la Argentina con una fiesta inolvidable, repleta de hits, alegría y mucho baile, junto a destacados invitados que hicieron de estas noches un recuerdo imborrable.
En un imponente escenario, con grandes pantallas y continuas proyecciones especialmente armadas para la ocasión, los 16 músicos en escena compartieron con miles de fanáticos que en todo momento de pie estuvieron dispuestos a bailar, cantar y divertirse. Los Ángeles Azules interpretaron los éxitos que los han posicionado como los número uno de la cumbia mundial y que ya trascienden generaciones.

Cada una de las noches ha tenido sus momentos cumbre, recibiendo la visita de importantes figuras de la música nacional e internacional, tales como Abel Pintos en “Y La Hice Llorar”, Angela Leiva en “El Listón de tu Pelo”, El Polaco para “Te Necesito”, Américo en “20 Rosas” y “”Como te Voy a Olvidar” y Jay de la Cueva en “Acariñame” y “17 años””, Julieta Venegas en “Acariñame”, Lali en “Las Maravillas de la Vida”, Vicentico interpretando “Como te voy a olvidar”, La Sole y Francisa Valenzuela en “Mis Sentimientos”, y Marcela Morelo para realizar “Mi Unico Amor”.

Dichos artistas han participado en el aclamado álbum “De Buenos Aires para el Mundo”, lanzado en 2020, que cuenta con millones de reproducciones y sigue sumando; material que hizo historia en nuestro país y suena en cada fiesta y reunión. Además se presentó Nicki Nicole con el hit que los une en “Otra noche más”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
DUKI, BIZARRAP Y NICKI NICOLE HACEN DELIRAR ESPAÑA

Cómo parte de una gira por la Madre Patria, su música los está llevando a los escenarios más importantes de Europa

15 de junio del 2022
JOSÉ C. PAZ | NUEVA MORATORIA 2022

15 de junio del 2022
DALMA MARADONA MOSTRÓ CUÁNTO CRECIÓ SU PANCITA EN EL ÚLTIMO MES

15 de junio del 2022
JENNIFER LOPEZ POSÓ CON UN TOTAL LOOK CAMEL Y ADELANTÓ VARIAS TENDENCIAS QUE PROMETEN ARRASAR

15 de junio del 2022
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]