"LOS ÁNGELES AZULES" CERRARON CON UNA GRAN FIESTA SU PASO POR ARGENTINA CON 5 LUNA PARK A LLENO TOTAL | El Informante Show
20 de September del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 8 de June, 2022 - 11:22 hs
QUE VIVA LA MÚSICA

"LOS ÁNGELES AZULES" CERRARON CON UNA GRAN FIESTA SU PASO POR ARGENTINA CON 5 LUNA PARK A LLENO TOTAL

La banda de cumbia se despidió del país con una verdadera celebración de baile y figuras
Habiendo agotado en tiempo récord 5 Estadios Luna Park, "Los Ángeles Azules" conquistaron al público argentino con una serie de espectáculos monumentales, dando cuenta de por qué son la banda de cumbia más grande del mundo. Abel Pintos, Nicki Nicole, Lali, Soledad Pastorutti, Vicentico, Marcela Morelo, El Polaco, Américo, Jay de la Cueva, Juan Ingaramo, Angela Leiva, Julieta Venegas y Francisca Valenzuela fueron los grandes invitados de esta inolvidable fiesta.

De Iztapalapa para el Mundo, se destacan como el grupo de cumbia más influyente de las últimas décadas y cada una de sus canciones se convierten en himnos de la música tropical que trascienden todas las fronteras. Los Ángeles Azules batieron un nuevo récord en nuestro país, y marcaron un nuevo hito en su carrera, demostrando por qué, durante más de 40 años se destacan como la banda de cumbia más importante del planeta.

Tras haber roto el récord de ventas, con 5 Estadios Luna Park completamente agotados, los artistas mexicanos culminaron su visita a la Argentina con una fiesta inolvidable, repleta de hits, alegría y mucho baile, junto a destacados invitados que hicieron de estas noches un recuerdo imborrable.
En un imponente escenario, con grandes pantallas y continuas proyecciones especialmente armadas para la ocasión, los 16 músicos en escena compartieron con miles de fanáticos que en todo momento de pie estuvieron dispuestos a bailar, cantar y divertirse. Los Ángeles Azules interpretaron los éxitos que los han posicionado como los número uno de la cumbia mundial y que ya trascienden generaciones.

Cada una de las noches ha tenido sus momentos cumbre, recibiendo la visita de importantes figuras de la música nacional e internacional, tales como Abel Pintos en “Y La Hice Llorar”, Angela Leiva en “El Listón de tu Pelo”, El Polaco para “Te Necesito”, Américo en “20 Rosas” y “”Como te Voy a Olvidar” y Jay de la Cueva en “Acariñame” y “17 años””, Julieta Venegas en “Acariñame”, Lali en “Las Maravillas de la Vida”, Vicentico interpretando “Como te voy a olvidar”, La Sole y Francisa Valenzuela en “Mis Sentimientos”, y Marcela Morelo para realizar “Mi Unico Amor”.

Dichos artistas han participado en el aclamado álbum “De Buenos Aires para el Mundo”, lanzado en 2020, que cuenta con millones de reproducciones y sigue sumando; material que hizo historia en nuestro país y suena en cada fiesta y reunión. Además se presentó Nicki Nicole con el hit que los une en “Otra noche más”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
CRECE EL ESCÁNDALO CON LA FAMILIA DE TINI STOESSEL: TRAICIÓN, ACUSACIONES Y MILLONES EN DANZA

La cantante atraviesa uno de los momentos personales más difíciles de su vida

28 de August del 2026
TAN BIÓNICA PREPARA SU SHOW DE FEBRERO PARA SEGUIR CELEBRANDO “EL REGRESO”

La Banda se prepara para seguir repasando su historia musical y disfrutar de su nuevo éxito

28 de August del 2026
LA EMOTIVA DESPEDIDA AL “NEGRO” RADA EN URUGUAY

El querido y respetado cantante uruguayo falleció a los 83 años tras permanecer internado poco menos de un mes por una neumonía bilateral

28 de August del 2026
LA ESTRELLA DEL POP ESPAÑOL LLEGA A BUENOS AIRES: AITANA CONFIRMA UN TERCER Y ÚLTIMO SHOW EN EL ARENA

El 21, 22 Y 23 de octubre, en el marco de su gira internacional llega a suelo argentino

28 de August del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]