EL TREMENDO SUSTO DEL DR. CORMILLOT CON SU HIJITO EMILIO… “ESTABA COMIENDO Y SE ATRAGANTÓ”
08 de July del 2025
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Friday, 10 de June, 2022 - 21:39 hs
SALA DE GUARDIA EN CASA

EL TREMENDO SUSTO DEL DR. CORMILLOT CON SU HIJITO EMILIO… “ESTABA COMIENDO Y SE ATRAGANTÓ”

El reconocido médico contó una experiencia muy particular con su hijo
Sin lugar a dudas, el Dr. Alberto Cormillot disfruta como nadie de esta nueva paternidad después de los 80. La llegada de Emilio, su hijo de 9 meses, fruto de su amor con la nutricionista Estefanía Pasquini, le cambió la vida, pero también, lo obligó a reaprender un montón de detalles en los cuidados de los bebés.

Así es como el Dr. Cormillot, como tantos papás, volvió a desandar los caminos de la paternidad después de muchos años y en ese camino, vivió un tropezón que lo asustó… y mucho… “Le di de comer al bebé pollo seco y se atragantó. Es un nuevo tipo de alimentación con comida desmenuzada porque la idea es que el bebé lo agarre con sus manos y seleccione qué quiere comer. Le dimos pollo procesado para que empiece a tener acceso a la diversidad de comidas, pero era pollo seco, sin puré y de repente empezó a toser. Se atragantó y hubo pánico porque es muy bebé”.

El susto fue la primera reacción ante los síntomas del pequeño Emilio que puso en alerta a sus papis. “Por suerte duró poco el drama porque empezó a toser, y si tose, es porque pasa el aire. Uno aprende todos los días a ser papá y en mi caso fue un volver a empezar. Después de 50 años volví a tener un hijo y no es lo mismo, te vas olvidando cómo era antes y todo vuelve a ser una novedad”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
KE PERSONAJES DESEMBARCA EN CÓRDOBA Y MENDOZA CON SU SHOW "PRELUDIOS"

La banda sigue convocando multitudes, como sucedió en sus presentaciones en Ecuador, Perú, Uruguay, Chile y México

21 de June del 2025
PEPE CIBRIÁN LE PIDE DISCULPAS A LA FAMILIA DE ÁNGEL MAHLER: "ME EQUIVOQUÉ, DEBERÍA HABERLOS LLAMADO"

El productor y director teatral habló sin filtro sobre su relación con la familia del músico

21 de June del 2025
ADRIÁN SUAR YA NO ESTARÍA SOLO!!! HACE UN AÑO ESTARÍA JUNTO A ROCÍO ROBLES

Dicen que la pareja estaría afianzada y solo restaría que decidan blanquear

21 de June del 2025
EL GRAVE ACCIDENTE DEL "POLLO" ÁLVAREZ: "ESTABA TODO OSCURO Y ME PEGUÉ UN PALO BÁRBARO"

El periodista se cayó desde un escenario mientras trabajaba en Miami

21 de June del 2025
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]