TRAS SUS TRES SHOWS AGOTADOS EN EL LUNA PARK, AIRBAG ANUNCIÓ UNA NUEVA FECHA EN SEPTIEMBE
03 de December del 2025
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 15 de June, 2022 - 11:27 hs
LO QUE VIENE EN MÚSICA

TRAS SUS TRES SHOWS AGOTADOS EN EL LUNA PARK, AIRBAG ANUNCIÓ UNA NUEVA FECHA EN SEPTIEMBE

La banda anunció una nueva presentación en el Estadio de Argentinos Juniors
En una noche épica, Airbag regresó al Estadio Luna Park con entradas completamente agotadas en el primero de sus tres shows, mientras esperan sus próximas presentaciones del 25 y 26 de junio. Tras su exitosa gira por México, continúan con “Jinetes Cromados Tour” en Córdoba, Rosario, Mar del Plata y Tucumán. A su vez, Airbag anunció un nuevo show para el próximo 24 de septiembre en el Estadio Argentinos Juniors.

A lo largo de su carrera, el Luna Park se ha convertido en un segundo hogar para Airbag y su público. Cada nuevo anuncio de sus presentaciones en el mítico Estadio se vuelven furor, y los fans arrasan con las entradas en tan solo horas. El pasado 10 de junio ha sido un nuevo ejemplo de esto. Habiendo agotado con gran anticipación los tickets para las tres funciones anunciadas, se presentarán nuevamente el 25 y 26 de junio, Airbag hizo vibrar al Luna Park en una noche que se esperaba con ansias.

En un enérgico inicio, la noche comenzaba con los primeros acordes de “Jinetes Cromados” y la adrenalina de lo que sería una noche épica ya se hacía sentir. Durante las más de dos horas de show, sonaron temas tales como “Intoxicarme”, “Perdido” o “Mila Saturno y el Río”, pertenecientes a su reciente disco “Al Parecer Todo ha sido una Trampa”, que ya se ha convertido en un verdadero furor, no solo en Argentina, sino a nivel internacional.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
AL FINAL ¿TINELLI VUELVE O NO AL STREAM CARNAVAL? LA PRÓXIMA SEMANA ES DECISIVA

El conductor está desaparecido y su regreso a "Estamos de Paso" se hace cada vez más lejano

14 de November del 2025
FINAL Y NUEVO GOLPE EMOCIONAL PARA JUANITA TINELLI

En plena crisis familiar y a 10 días de su descargo en redes debe afrontar un nuevo tropiezo

14 de November del 2025
“LA CHINA” SUÁREZ SIN STREAM, SE SENTARÁ CON MORIA Y PERGOLINI

La actriz llegó a la Argentina con la meta de promocionar su serie “La hija del Fuego”

14 de November del 2025
GRUPO AMÉRICA ADQUIRIÓ LA TOTALIDAD DE LAS ACCIONES DE RADIO BLUE 100.7

Compró a Alpha Media el 49% restante de las acciones de la emisora nacida a fines de los ‘90

14 de November del 2025
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]