MATÍAS DEFEDERICO HABLÓ EN “SECRETOS VERDADEROS”… “A MIS HIJAS LAS AMO CON TODO MI CORAZÓN”
23 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 21 de junio, 2022 - 15:04 hs
SIN RED

MATÍAS DEFEDERICO HABLÓ EN “SECRETOS VERDADEROS”… “A MIS HIJAS LAS AMO CON TODO MI CORAZÓN”

El ex futbolista habló mano a mano con Luis Ventura y dio su versión de la historia con Cinthia Fernández y sus hijas
El último sábado, Luis Ventura llevó a “Secretos Verdaderos” a Matías Defederico, el ex de Cinthia Fernández y padre de sus tres niñas, Charis, Bella y Fran. Muchas cosas pasaron en los últimos días. Acusaciones, viejas peleas renacidas y heridas que nunca terminan de cerrar, quedando siempre las pequeñas en medio de cualquier pelea. El ex futbolista se sentó para que su campana también se oyera y habló desde lo que en esta batalla judicial y familiar, le toca atravesar.
“¿Es cierto que le escribís cartas a tus hijas? Lo contó tu mamá el otro día” arrancó Ventura… “Sí, muchas veces… Son noches difíciles… Lo hice siempre porque estuve mucho tiempo fuera del país y muchas veces solo, ganándome el pan. Sos del fútbol y lo sabés. Escribir se me hizo como una costumbre de sentir que estaban ahí conmigo… A las cartas las tiro… las tiro, no quiero que me vean sufrir… son cosas que me van pasando… lo siento más a la noche, porque como dice ese tema, ‘a la noche la soledad desespera’ y al otro día las tiro porque trato de mostrarme bien para ellas. Más allá de lo que sufro. No las quiero guardar para no hacerlas sentir mal a ellas”.
De a poco la charla fue creando un clima de intimidad que involucraba algo más que contar un costado de la historia, quizá, el que menos se conoció… “A mis hijas las amó con todo mi corazón ¿Si soy un buen padre? Creo que eso se lo tendríamos que preguntar a ellas el día de mañana”, sentenció Matías, para agregar: “Yo hago todo lo que puedo, todo lo que mi viejo me enseñó en la vida… y trato de inculcárselo a ellas tres. No se si soy un buen padre y creo que con el tiempo ellas lo van a determinar, ni yo ni amigos ni familiares. Ellas cuando tengan una edad razonable lo van a decir”.
La entrevista los fue derivando por distintos lugares, pero las tres hijas de Matías fueron parte importante de la charla… “Franchuli es muy chispita… creo que es la que menos tiene de mí, para que se entienda. Belu es la más cariñosa de las tres y Charis soy yo en pinta. Me pasó algo, son momentos de la vida, al principio de mi separación y unos años antes teníamos una conexión muy fuerte con Belu, era como la que más necesitaba estar conmigo… Ese tiempo difícil de transitar la separación, ella las dejaba a las hermanas solas en su casa para quedarse conmigo, no me dejaba solo… hacía fuerza por mí… dejándose ella relegada. En estos últimos años la conexión con Charo es increíble. Es levantar la mirada y saber qué le pasa…”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
VALERIA AQUINO, LA EX DEL “POLACO”, INTERNADA POR DENGUE

La mamá de Alma Cwirkaluk, fruto de su relación con el cantante, debió ser hospitalizada

11 de abril del 2024
MIENTRAS SABRINA ROJAS Y FLOR VIGNA SE AMIGABAN, LUCIANO CASTRO ESTRENABA NUEVO AMOR

El actor habría comenzado un nuevo romance dejando en el pasado a sus ex

11 de abril del 2024
LENNY KRAVITZ PRESENTÓ EL VIDEOCLIP DE "HUMAN" SU NUEVO SINGLE

Este nuevo trabajo se convirtió en un festín visual dirigido por el legendario Joseph Kahn

11 de abril del 2024
LAS SECUELAS DE "GRAN HERMANO"... ALFA DEBERÁ PASAR POR QUIRÓFANO

El ex participante de "La Casa" atraviesa un momento delicado de salud

11 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]