HONESTIDAD BRUTAL… EL VERDADERO MOTIVO QUE LLEVÓ A TOMÁS FONZI A CASARSE CON LETICIA, SU MUJER, DESPUÉS DE 15 AÑOS DE AMOR
19 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 21 de junio, 2022 - 15:06 hs
SOBRAN LOS MOTIVOS

HONESTIDAD BRUTAL… EL VERDADERO MOTIVO QUE LLEVÓ A TOMÁS FONZI A CASARSE CON LETICIA, SU MUJER, DESPUÉS DE 15 AÑOS DE AMOR

El actor se sinceró en una nota y blanqueó la verdad detrás de la boda con la madre de sus hijos
El amor siempre es todo, pero hay veces, en que los pasos importantes en la vida de un ser humano llegan por motivos muy diversos a los imaginados. Así pasó con la decisión de dar el “sí quiero” de Tomás Fonzi y Leticia Lombardi, su mujer, tras una década y media de estar juntos.
Fue durante una entrevista que le realizó el youtuber Pablo Agustín, donde el actor desempolvó una respuesta inesperada para en entrevistador y los oyentes y visualizadores… “¿Vos estás casado… con papeles?” arrancó la parte de la entrevista referida al casamiento. Y Tomás abrió la puerta a la respuesta inesperada. “Ahora sí. Eso fue en febrero, después de 15 años”.
Pablo Agustín se mostraba sorprendido ante el hecho de que la gente se siga casando y creando un vínculo para siempre. Y por eso siguió indagando sobre detalles como si había sido por civil e iglesia y si había organizado un festejo… “Ni iglesia ni fiesta… almorzamos así… Teníamos el turno y yo tenía que filmar después, así que era firmar, hacer todo ahí e ir a grabar. Al final se liberó la grabación y armamos un almuerzo. Lo hicimos por la AFIP, porque descargás impuestos”.
Las dudas de Pablo Agustín lo llevaron a pedirle a Tomás Fonzi que se explaye un poco más… “Claro, es que para la AFIP yo era soltero y lo que hago es avisar que soy padre de familia, tengo dos hijos, una casa, familia… una señora esposa”. Con las cosas en claro, después de algún tiempo quedaron claros los motivos de la boda de Tomás, pero nada puede ser más fuerte motivo que el amor que tanto Tomás como Leticia han fortalecido con sus hijos, Violeta y teo, y tantos años de vida compartidos.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL CONTUNDENTE COMENTARIO DE FABIÁN MAZZEI SOBRE EL CIERRE DE POL-KA

El actor habló de su presente y se refirió al final de la productora de Adrián Suar

08 de abril del 2024
EL CONMOVEDOR POSTEO DE NAZARENA VÉLEZ A 14 AÑOS DE LA MUERTE DE SU HERMANA JAZMÍN

La actriz y panelista de "LAM" compartio su sentir en un día demasiado especial para sus emociones

08 de abril del 2024
"EL POLACO" PONE SU CARRERA EN STAND BY Y PASA POR EL QUIRÓFANO

El cantante piensa en su salud y detiene sus shows por un tiempito

08 de abril del 2024
MIRTHA LEGRAND SHOCKEADA ANTE LA ACUSACIÓN POR ABUSO SEXUAL DE GONZALO VALENZUELA EN CHILE: "ES UNA NOTICIA FEA"

"Chiquita" enfrentó la denuncia que sufrió el padre de sus nietos y no tuvo piedad

08 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]