EL TIERNO MENSAJE DE JUANA REPETO EN EL PRIMER CUMPLEAÑOS DE SU HIJO BELISARIO… “TENGO AL BEBÉ MÁS BUENA ONDA DEL MUNDO” | El Informante Show
02 de July del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Tuesday, 21 de June, 2022 - 15:08 hs
UNA NUEVA VUELTA AL SOL

EL TIERNO MENSAJE DE JUANA REPETO EN EL PRIMER CUMPLEAÑOS DE SU HIJO BELISARIO… “TENGO AL BEBÉ MÁS BUENA ONDA DEL MUNDO”

A través de sus redes la actriz compartió un emotivo saludo a su hijo menor
La llegada de Belisario a la vida de Juana Repetto y su marido, Sebastián Graviotto, fue una nueva revolución. Hace algunos años, en agosto de 2016 cuando nació su primer hijo Toribio, ante la fuerte y convencida decisión de ser mamá sola, había comenzado todo un proceso de cambios en la vida de la actriz, que hoy se siguen consolidando.
Esta vez, Juana y Sebastián celebran el primer añito de Belisario y fue la actriz quien compartió un sentido mensaje en sus redes, tratando de expresar su amor y agradecimiento… “Amor de mi vida, parece ayer que caminábamos por acá con vos en la panza. Me regalaste el mejor nacimiento del mundo y con tu llegada una nueva versión del puerperio, tan hermosa… vos y tus sonrisas, tus ojitos, tu buena onda constante, tu fanatismo con tu hermano, la cara con la que miras a tu papá, lo que te la sube la música y oírte decir ‘teta…’”
Con emoción y sintiendo muy profundo lo que ese pequeñín le provocó en su vida, Juana agregó: “Me hace la mamá más feliz del mundo! Todo eso que le ven de bello… es nada al lado de lo que es este ser. Tengo al bebé más buena onda del mundo”.
Pero Juana Repetto absorbe todo y cada detalle de lo que les regala y enseñan sus hijos, por eso también, hace algunos días compartió un tierno y fuerte agradecimiento a Toribio, su primer hijo… “Che Toro, por si algún día no alcanzan las palabras o no fueron suficientes la cantidad de veces que te lo dije… te lo dejo por escrito en la matrix. GRACIAS! Gracias por llegar a mi vida y elegirme. Ojalá pudiera darte tan solo un POQUITO de todo lo que me das y me diste desde tu llegada a mi vida. La cambiaste para siempre en el mejor de los sentidos. Mi mejor versión, no podría ser hoy sin vos. Desee ser madre desde que tengo uso de razón, te busque y espere toda una vida. Soñé con tenerte como nunca a nada. Pero vos, hecho realidad… superaste todas mis expectativas. Sos muy espectacular. No solo llegaste a cumplir mi sueño, diste vuelta mi vida en todos los sentidos. Soy la mama más afortunada del mundo. Y de yapa, tengo al mejor maestro que podría tener. Gracias por tanta sabiduría y amor. Gracias por TANTO. Gracias es tan chiquito al lado de la gratitud de ser tú madre… que no tengo palabras. Sos el ser más divino de la galaxia. Te amo con vi vida entera”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
TELEFE SACUDE LA GRILLA Y LA PULSEADA A VERO LOZANO SE LA GANÓ WANDA

En medio de la explosión por el Mundial la programación calienta la pantalla chica

10 de June del 2026
ANDRÉS CALAMARAO ARRASÓ CON CUATRO MOVISTAR ARENA AGOTADOS Y SUMA UNA NUEVA FECHA

Ya están a la venta las entradas para esta nueva función en Argentina

10 de June del 2026
A LOS 92 AÑOS FALLECIÓ CHUNCHUNA VILLAFAÑE

La modelo, actriz y arquitecta murió esta madrugada dejando un legado impecable y una enorme trayectoria

10 de June del 2026
SE VIENE LA CREAMFIELDS ARGENTINA: LA FIESTA DE MÚSICA ELECTRÓNICA SE VIVIRÁ EN NOVIEMBRE

Ya están en venta los tickets para la edición 2026

10 de June del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]