ÚLTIMO MOMENTO!!! MATÍAS DEFEDERICO LE DIJO "NO" A LUIS VENTURA Y NO SE SUMA A VICTORIANO ARENAS
28 de junio del 2022
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 21 de junio, 2022 - 21:49 hs
LOS BOTINES SIGUEN COLGADOS

ÚLTIMO MOMENTO!!! MATÍAS DEFEDERICO LE DIJO "NO" A LUIS VENTURA Y NO SE SUMA A VICTORIANO ARENAS

El ex futbolista había recibido la propuesta del conductor para sumarse al club de Valentín Alsina
El último sábado, Matías Defederico se sentó en el living de "Secretos Verdaderos" y habló de su historia, la relación con sus hijas y de su madre, mostrando lo que sería, la otra campana de la batallamediática y judicial que mantiene con su ex y madre de sus tres hijas, Cinthia Fernández. Ya llegando al final de la nota, Luis Ventura, conductor del ciclo que se emite los sábados a las 20 hs por América TV, le lanzó una propuesta que sorprendió al ex futbolista.

Más allá de su labor como periodista, Luis Ventura es Director Técnico de fútbol, hoy, de Victoriano Arenas, y a ese club, su club, el conductor de "Secretos Verdaderos" quiere llevar a Matías Defederico y así le hizo la propuesta... "Yo te quiero proponer algo. Yo manejo un equipo que se llama Victoriano Arenas y me encantaría tener un jugador como vos o alguien que haya sido una figura del fútbol argentino... En algún momento lo dije de Riquelme, de Tevez, cuando no entendía por qué se iban del fútbol. Vos tenés mi teléfono, yo te propongo que seas el 10 de Victoriano Arenas. Después se hablará de plata, poquito o lo que sea... porque me estás hablando de posteos y si te tenés que sumar arriba de un posteo es porque la guita la necesitás... y yo te puedo conseguir algún mango, y entrenás como vos querés... Yo te doy la 10. Quisiera tenerte. Vos podés dar mucho más. Te doy tiempo hasta el lunes... Vos tenés mi teléfono".

Defederico habló de su alejamiento de las canchas y los motivos... "Lo largué a los 30 porque perdí la pasión como futbolista. A los 30, por la acumulación de todo lo que me pasó lo estaba sufriendo, no lo estaba disfrutando... Y cuando te pones más grande lo tenés que disfrutar cada vez más porque sabés que te queda menos tiempos..." Pero de la misma manera que habló de los motivos que lo alejaron de una cancha, le dio su respuesta y los motivos... Matías finalmente le dijo que "No" a Luis Ventura para volver al fútbol como jugador. ¿El motivo? Que desde hace un tiempo está encaminando su futuro como entrenador, tiene su diploma como DT recibido y prefiere apuntar todos sus cañones hacia ese costado de la profesión.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
DUKI, BIZARRAP Y NICKI NICOLE HACEN DELIRAR ESPAÑA

Cómo parte de una gira por la Madre Patria, su música los está llevando a los escenarios más importantes de Europa

15 de junio del 2022
JOSÉ C. PAZ | NUEVA MORATORIA 2022

15 de junio del 2022
DALMA MARADONA MOSTRÓ CUÁNTO CRECIÓ SU PANCITA EN EL ÚLTIMO MES

15 de junio del 2022
JENNIFER LOPEZ POSÓ CON UN TOTAL LOOK CAMEL Y ADELANTÓ VARIAS TENDENCIAS QUE PROMETEN ARRASAR

15 de junio del 2022
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]