NOELIA MARZOL ANUNCIÓ QUE ESPERA UNA NENA Y SE FUE DE VACACIONES CON SU MAMÁ... SIN SU PAREJA NI SU HIJO DONATELLO | El Informante Show
28 de August del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 22 de June, 2022 - 15:13 hs
DECISIONES DE FAMILIA

NOELIA MARZOL ANUNCIÓ QUE ESPERA UNA NENA Y SE FUE DE VACACIONES CON SU MAMÁ... SIN SU PAREJA NI SU HIJO DONATELLO

La actriz de "Sex" tomó una muy particular decisión a poco de dar a conocer que será mamá por segunda vez
Noelia Marzol y Ramiro Arias acaban de compartir una de las noticias más importantes de su vida, la llegada de su segunda hija, pero eso, llegó acompañado de una decisión de la actriz, que abrió el juego familiar.

Hace algunas horas, Noelia subió a sus redes sociales una foto en la que junto a Ramiro y al pequeño Donatello anunciaban que la familia se agrandaba... "¡Queremos confirmarles y contarles que estamos esperando una hermanita de Doni! Felicidad absoluta es lo que siento. Gracias, amor, por esta hermosa familia que estamos construyendo. Lo más valioso de mi vida son y serán siempre todos ustedes. Ya somos un montón. Los amo con mi vida entera".

A esa gran noticia le siguió un viaje a las paradisíacas playas de México, nada más y nada menos que Playa del Carmen, pero sin su pareja ni su hijo... Noelia viajó junto a su mamá. Ya hace algunos días, la actriz había escrito en sus redes sociales un pedido especial a su pareja, haciéndole un pequeño pedido para cuando regresara de jugar en Instituto de Córdoba: "Ramiro, ¿cuando vuelvas me regalás cuatro días sola y vos te quedás con Dona? Siento que lo necesito".

El pedido se hizo realidad y la familia se tuvo que ordenar a esta necesidad temporaria... En Buenos Aires, Ramiro se quedó con su mamá y con Donatello haciéndose cargo de la casa y preparando todo para cuando Noelia y su mamá vuelvan de estas vacaciones tan deseadas.

COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
TODO MAL EN EL UNIVERSO TINI: CASAMIENTO, PELEAS, INTERNA FAMILIAR Y TACHADOS A LA BODA

Cada vez está más cerca la fecha en que la cantante y el futbolista darán el sí, pero surgen problemas en grande

07 de August del 2026
HABLÓ TULI ACOSTA ¿LA TERCERA EN DISCORDIA ENTRE LA JOAQUI Y LUCK RA?

La cantante le puso el pecho a las versiones y dijo su verdad

07 de August del 2026
EL DIFÍCIL MOMENTO DE DENISSE GONZÁLEZ: LA EX “GH” SIGUE INTERNADA Y ESPERA EL ALTA

La ex participante de “La Casa” más famosa del país compartió su evolución y dejó un gran mensaje a sus seguidores

07 de August del 2026
NUEVOS RUMBOS PARA MARINA SEÑUK: CHAU TN… HOLA SERGIO LAPEGÜE

La dueña del clima en las mañanas de los fines de semana de TN cambia de casa laboral

07 de August del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]