KEVIN JOHANSEN INICIA EN ARGENTINA SU "TU VE TOUR"
29 de marzo del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 23 de junio, 2022 - 23:57 hs
DE LA MANO DE LA MÚSICA

KEVIN JOHANSEN INICIA EN ARGENTINA SU "TU VE TOUR"

Junto con el lanzamiento de su nuevo álbum, comienza la gira con la que recorrerá Argentina, Latinoamérica, Estados Unidos y España
Junto con el lanzamiento de su nuevo álbum, el reconocido artista internacional anuncia “Tú Ve Tour”, con el que recorrerá Argentina, Latinoamérica, Estados Unidos y España. En esta gira participan, entre otros artistas, David Byrne, Natalia Lafourcade, Jorge Drexler y Rubén Rada.

Uno de los artistas argentinos con mayor trascendencia a nivel internacional, desembarca con nuevo álbum y tour mundial, donde llevará además su enorme repertorio desde Argentina pasando por Perú, Chile, Uruguay, Estados Unidos, España y otros países de Latinoamérica.

En Buenos Aires la fecha será el próximo 24 de septiembre en el emblemático Teatro Gran Rex. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de www.ticketek.com.ar Como parte de su esperada gira por Argentina, el artista recorrerá en agosto Córdoba (26/8) y Rosario (27/8), y en septiembre Mendoza (9/9). Los tickets para todas las fechas se pueden adquirir a través de https://linktr.ee/KevinJohansen_

Cada presentación de Kevin Johansen conjuga de manera perfecta la música con esa conexión especial que su carisma y sensibilidad logran con el público. Será un inmenso placer volver a disfrutarlo en vivo con un show completamente nuevo en esta gira tan ansiada.
En “Tú ve”, Kevin se reversiona y versiona temas de otros, e invita al espectador a ser testigo directo de lo que sucede puertas adentro. Con las participaciones de amigos músicos admirados por Johansen, como son David Byrne, Natalia Lafourcade, Jorge Drexler, Rubén Rada y Silvia Pérez Cruz, el artista nos muestra momentos musicales únicos en la intimidad de su casa, o un bar en algún lugar del mundo. Y así también canta junto a su hija Wiranda Johansen dos himnos como son Oración al Tiempo”, de Caetano Veloso y “Perfect Day”, de Lou Reed.

“Tú Ve” es conceptual, simple, minimalista, y muestra al artista en una faceta más íntima. La música deja espacios y logra llegar a la esencia del sonido de Kevin. "Tú Ve Tour" estará presentándose a lo largo del país y el continente con una serie de conciertos en los que Kevin Johansen junto a su banda nos transportarán desde el escenario a la intimidad de su hogar y los encuentros con amigos donde canciones propias y ajenas se vuelven parte de la celebración del encuentro.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
RED MUNDIAL CIUDADES DEL APRENDIZAJE DE LA UNESCO: NUEVA REUNIÓN DE TRABAJO EN ARGENTINA

15 de marzo del 2024
FLOR VIGNA Y LA VERDAD ABSOLUTA DE SU SEPARACIÓN DE LUCIANO CASTRO...

La actriz y cantante habló sin restricciones de los motivos que llevaron al final de su historia de amor con el actor

15 de marzo del 2024
¿LO COMPARTÍS? EL GESTO ROMÁNTICO DE DUKI CON SU AMOR, EMILIA MERNES... "LIMPIO TODAS LAS MAÑANAS..."

El cantante habló de romanticismo y dio a conocer cual es su gesto más tierno con su pareja

15 de marzo del 2024
DANIEL OSVALDO ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DE DANIELA BALLESTER...

El ex futbolista decidió utilizar sus redes para blanquear el final de su relación con la periodista de C5N

15 de marzo del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]