LA FELICIDAD DESBORDADA DE DARÍO BARASSI AL GRITO DE "MESSI NOS CONOCE"
26 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 28 de junio, 2022 - 11:17 hs
TODO TIENE UN PORQUE

LA FELICIDAD DESBORDADA DE DARÍO BARASSI AL GRITO DE "MESSI NOS CONOCE"

Hay cosas que pasan una sola vez en la vida y el conductor de El Trece... la vivió con el mejor jugador del mundo
El 24 de junio Lionel Messe celebró su cumpleaõs número 35 y Darío Barassi no quiso perder la oportunidad de saludar al ídolo de millones de hinchas en el mundo. Así es como, por intermedio de Antonela Roccuzzo, su mujer, le mandó su saludo. Ese animarse le devolvió una sorpresa que, en la vida, se hubiera animado a imaginar.

La historia empezó con un mensaje y la voz de Darío contando la situación en su ciclo "100 Argentinos Dicen"... "El día viernes 24 de junio le mandamos un mensaje al señor Lio Messi, a través de su mujer, Antonela Roccuzzo, por su cumpleaños. Y de repente pasa esto…" Y Esto era nada más y nada menos que una respuesta de Antonela, que además, traería otra sorpresita. "Hola, qué tal, escuchá, te adelantaste un poco, lo saludaste con un poquito de anticipación" sentenció la madre de los hijo de Messi.

Pero eso no es todo, el audio seguía y traía más emoción al conductor... Antonela le contaba que ya habían abandonado el invierno de Argentina y ya se encontraban en España. "Hoy llegamos a Barcelona, se nos terminó el invierno, nos vinimos al veranito, así que estamos acá, unos días de vacaciones con Leo, hasta que arranquen a full de vuelta. Pero bueno, de todas formas te acepto el salame, eso siempre viene bien". El agradecimiento de Antonela tenía que ver con el ofrecimiento de Darío, que habría sido recibido de buen gusto por la familia en pleno del futbolista del PSG.

Y la historia seguía, porque aquí comienza a hacerse fuerte la frase de Darío Barassi... "Messi nos conoce". Un nuevo mensaje de Antonela abría la puerta para escuchar a Leo, sumándose a este increible ida y vuelta... "Gordo, es el 24 mi cumple, pero bueno, gracias, ya me doy por saludado. No estamos más en Rosario, estamos en Barcelona, llegamos hoy" sentenciaba Messi mientras Antonela, de fondo doblaba la apuesta y pedía que Barassi "mande facturas".

Leo fue poniendo el punto final a los mensajes con un contundente y esperanzador "Dice Anto que va a pensar de ir a jugar ahí con la hermana, un beso grande a todos, nos vemos, chau". Esa frase encendió al conductor que desbordado de alegría corrió a abrazarse con la producción mientras gritaba "Messi nos conoce".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
WANDA NARA Y MAURO ICARDI APUESTA A UN "AMOR VERDADERO"

La cantante y empresaria redobla la apuesta en su historia con el futbolista

16 de abril del 2024
RECIÉN LLEGADA A SU NUEVO BARRIO, JIMENA BARÓN TIENE MIEDO DE QUE LA ECHEN!!!

La actriz y cantante mantiene una tremenda pelea cuerpo a cuerpo que la saca de su eje cada mañana

16 de abril del 2024
TINI CANTÓ CONTRA CAMI HOMS Y LA EX DE RODRIGO DE PAUL... DIJO LO SUYO

Los dimes y diretes en este triángulo amoroso sigue sumando capítulos

16 de abril del 2024
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

16 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]