PAULO LONDRA EN EL OJO DE LA TORMENTA… LO CRITICAN POR SU VIAJE A DISNEY SIN SUS HIJAS Y CON SU NUEVO AMOR
27 de mayo del 2023
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

viernes, 22 de julio, 2022 - 21:01 hs
LA BALANZA DEL BIEN Y DEL MAL

PAULO LONDRA EN EL OJO DE LA TORMENTA… LO CRITICAN POR SU VIAJE A DISNEY SIN SUS HIJAS Y CON SU NUEVO AMOR

El cantante salió a responder a quienes no les gustó que viajara sin sus pequeñas

Paulo Londra la rompe. Con solo entrar a las distintas plataformas es encontrarse con millones de seguidores recorriendo su música y sus distintas propuestas. Esta vez, la historia no tiene que ver con su música y sí con su vida privada, pero sus seguidores se hicieron sentir en sus redes.

La historia de este escándalo, comienza con el viaje de Paulo Londra a Estados Unidos junto a su nuevo amor, Martina Quetglas. Recordemos que el cantante había tenido una escandalosa separación de Rocío Moreno, con quien tuvo dos hijas, pero con esta jovencita habría encontrado la posibilidad de darse una nueva oportunidad para el amor.

Paulo y Martina se conocieron cuando ambos cursaban la escuela secundaria y se reencontraron no hace mucho en una reunió de ex alumnos. Hace apenas unos días, la pareja viajó a Estados Unidos y eso abrió un frente de polémica, sobre todo, cuando le remarcaron que no había viajado con sus hijas. En sus redes sociales, sus seguidores se dividieron en dos… los que lo apoyaron y los que lo cruzaron duramente.

Ante esta lluvia de crítica, Paulo decidió hacer su descargo en sus historias de Instagram… “Che, guacho, todo bien, pero no sé qué tienen en la cabeza para andar comentando cómo tengo que pasar mis días libres, con quién, cómo debería hacerlo”. Pero su necesidad de aclarar las cosas lo llevó un poco más allá. “O sea, si estoy en Los Ángeles o estoy viajando es porque tengo que laburar, guacho, no porque me encante Miami”.

Paulo necesitaba dejar en claro su verdad, para que no sigan gastando su nombre y metiendo en el ruedo a sus niñas: “Soy grande, tengo mi familia. A mí me gustaría estar en mi casa, mirando la tele, cuidando, pero tengo que laburar, tengo que viajar”.

Es verdad que Paulo siempre mantuvo un perfil bajo, le pasó cuando tuvo que atravesar uno de los momentos más críticos de su carrera, cuando no podía sacar sus canciones. Pero ahora quiso hablar… “Última vez que me van a ver hablando así, pero Tenía que acomodar a esos haters que se quejan de que ando viajando, pero ellos no salen de la silla de su compu. Sumen, no resten, yo voy a mirar para adelante como siempre, porque así son los caballos fuertes. Y cuando mis hijas estén manejando en un maquinón, los quiero ver a los giles”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
El intendente Cáffaro estuvo en la presentación de las nuevas instalaciones de la planta Eittor

11 de mayo del 2023

11 de mayo del 2023

11 de mayo del 2023
LOS FAMOSOS CONMOVIDOS POR LA RECUPERACIÓN DE MIRTHA LEGRAND… “ES LA MUJER MARAVILLA”

“Chiquita” sigue adelante con sus cuidados en casa y las figuras del mundo del espectáculo mostraron su alegría y admiración

11 de mayo del 2023
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]