VOLVIÓ MARCELO TINELLI Y FUE LO MÁS VISTO DE LA TELEVISIÓN ARGENTINA | El Informante Show
12 de August del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Tuesday, 26 de July, 2022 - 11:52 hs
A TODO O NADA

VOLVIÓ MARCELO TINELLI Y FUE LO MÁS VISTO DE LA TELEVISIÓN ARGENTINA

De la mano de su hijo Lorenzo y con Abel Pintos cantando de fondo, Marcelo Tinelli comenzó a caminar la pasarela que daba inicio a esta nueva etapa del show, uno nuevo... uno que lo vuelve poner a esos nervios de principiante que no perdió en sus más de 3 décadas en la noche de El Trece. Arrancó "Canta Conmigo Ahora"... comenzó el show.

Sin que la música se detenga y con "Lolo" improvisando algún paso, Marcelo Tinelli empezaba a recorrer los primeros pasois de una nueva vuelta, con bombos y platillos y un formato que lo devuelve renovado. Abel Pintos seguía estando de fondo y Tinelli abrió su micrófono. "Qué lindo estar acá, por Dios. Cómo se extrañaba. Llegó el día más esperado para todos nosotros, ojalá que lo sea para ustedes también."

Con su hijo bien pegado a él, Tinelli aseveró: "Y hoy tenemos al co-conductor... guarda al hilo, eh? Mirá, están todos acá. Señoras y Señores, empezamos con el saludo tradicional" y casi sin mediar palabras regaló el primer "Buenas Noches América" de este 2022. Mientras Pablo Lescano y "Damas Gratis" esperaban su momento para dar el puntapié inicial a la gran noche de Marcelo Tinelli.

A la noche no le faltó nada. Deslo los 100 jurados, el look de Cristian Castro que llamó la atención de Tinelli, la presentación en vivo de Coti y su hija Candelaria, y todo esto, sin olvidar la presencia de José Luis "El Puma" Rodríguez entre el jurado. Fue el comienzo que con 15.1 puntos de rating convirtió a "Canta Conmigo Ahora" en lo más alto del día y marca un fuerte regreso para Marcelo Tinelli.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL TIERNO MENSAJE DE NICO CABRÉ Y ROCÍO PARDO EN EL CUMPLE NÚMERO 13 DE RUFINA

El actor recibió con mucha ternura la nueva vuelta al sol de su hija

21 de July del 2026
EMOCIÓN Y FESTEJO COMPARTIDO PARA WANDA Y “LA CHINA” SUÁREZ

Las mediáticas al final, compartieron un mismo motivo de celebración

21 de July del 2026
¡TINI UNA FANÁTICA MÁS! EL ENCUENTRO CON DE PAUL Y EL FESTEJO EN LA TRIBUNA

La cantante se sumó a los festejos después del tremendo triunfo de Argentina contra la selección inglesa

21 de July del 2026
MARCELO TINELLI VS. MARIO PERGOLINI: UNO QUIERE SUBIRSE A UN RING, EL OTRO NI AGARRÓ LOS GUANTES

Los conductores que mantienen viva una interna que los acompaña desde hace décadas abreiron el juego

21 de July del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]