HABLÓ RODRIGO DE PAUL: “CREO QUE ME QUERÍAN LLEVAR A UN LUGAR QUE NO MEREZCO Y TINI TAMPOCO”
26 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

viernes, 29 de julio, 2022 - 16:19 hs
TIEMPO DE ROMPER EL SILENCIO

HABLÓ RODRIGO DE PAUL: “CREO QUE ME QUERÍAN LLEVAR A UN LUGAR QUE NO MEREZCO Y TINI TAMPOCO”

El futbolista contó su verdad en el Noticiero de América que conducen Guillermo Andino y María Belén Ludueña
Son las 6 de la tarde en Madrid, tiempo de mates amargos y de blanquear unas cuantas cosas que vienen lastimando la intimidad y las emociones de Rodrigo de Paul. Mucho se habló en este último tiempo de su relación con Tini Stoessel, su separación de Camila Homs y un litigio legal que podría dejarlo fuera del Mundial de Qatar… Esta vez, el que dio un paso adelante fue el socio de Lio Messi en la selección, quien decidió contar su verdad.

Desde que se comenzó a sospechar que entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel había comenzado a escribirse una historia de amor, las páginas del corazón comenzaron a describir fantasmas, mentiras y romance… Al futbolista todo esto le hizo mal y le dolió tanto, que un día dijo… “Voy a hablar” y lo hizo por la pantalla de América: “Tini es una persona muy querida y ahora lo veo mucho más… Eso me pone muy feliz y en relación a nosotros estamos bien… estamos felices… Se dijeron muchas cosas erróneas que por ahí al principio decís… ‘es un juego mediático’, pero no está bueno”.

Algunas de las tantas cosas que se dijeron tenía que ver con versiones que hablaban del nacimiento del romance del futbolista con Tini había sido mientras Camila Homs, ex mujer de Rodrigo de Paul, estaba embarazada… “En este tiempo escuché muchas cosas. Siempre me mantuve en silencio porque no me gusta todo eso. Me gusta trabajar y tratar de ser lo más exitoso en lo que hago. Soy un chico de 28 años que la vida le va dando experiencias. Todo lo que digo es porque hay un sustento y lo digo con la mayor sinceridad posible y entendiendo de lo que hablo. En toda esta dinámica de todos querer decir cosas e informar, hace mucho tiempo que dicen sin poder avalar lo que se dice. Algo así como lo tiro y después vemos”.
Este pequeño prólogo no hacía otra cosa más que mostrar lo que realmente le duele y el porque de esta necesidad de hablar. “Cuando Cami estaba embarazada, nosotros estábamos en una pandemia, Italia estaba totalmente cerrada. Yo no la conocía a Tini. Ella tenía su vida y yo tenía la mía. Cosas que se pueden comprobar. Yo no pisé Argentina ni ella Italia. La primera vez que pude volver a la Argentina fue para jugar la Copa América, estábamos encerrados… haciéndonos 6 o 7 test por día para que no se filtrara ningún positivo”.

Rodrigo habló de su separación, de cómo sintió la forma en que se abordó su tema y también habló de sus hijos… “Creo que me querían llevar a un lugar donde no lo merezco y también a Tini, porque de última es una separación que tuve yo, como tantas parejas que se separan. Nosotros nos separamos e intentaron buscar algún morbo. Con Camila nos separamos en buenos términos. Ella vino para acá obviamente a traerme los chicos, Bautista era muy chico y ella entraba a casa, tenía que hacer sus valijas y todo en buenos términos. Después hay algo económico que decidimos llevarlo a alguien que sepa del tema. Siempre por esto de no seguir generando conflictos entre nosotros, porque lo más importante son nuestros hijos y queríamos tener una buena relación por ellos”.

Rodrigo no esquivó ningún punto de los que se habló en los medios y remarcó cada detalle que para él era fundamental. “Lo más importante es que a Tini la conocí cuando me separé de Camila. Con el tiempo nos empezamos a conocer, a enamorar, Cami también empezó a rehacer su vida… Yo sé que está con una persona que trata bien a mis hijos, estuvo en el cumpleaños de Bautista, estaban mi familia… mis amigos. Digo, los dos rehicimos nuestras vidas y fue una separación super normal”.

FOTO GENTILEZA CLARÍN
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
WANDA NARA Y MAURO ICARDI APUESTA A UN "AMOR VERDADERO"

La cantante y empresaria redobla la apuesta en su historia con el futbolista

16 de abril del 2024
RECIÉN LLEGADA A SU NUEVO BARRIO, JIMENA BARÓN TIENE MIEDO DE QUE LA ECHEN!!!

La actriz y cantante mantiene una tremenda pelea cuerpo a cuerpo que la saca de su eje cada mañana

16 de abril del 2024
TINI CANTÓ CONTRA CAMI HOMS Y LA EX DE RODRIGO DE PAUL... DIJO LO SUYO

Los dimes y diretes en este triángulo amoroso sigue sumando capítulos

16 de abril del 2024
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

16 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]