CUÁLES FUERON LOS MOTIVOS POR LOS QUE HABLÓ RODRIGO DE PAUL… “LO HAGO PARA PROTEGER A TINI, A CAMI Y A MIS HIJOS”
19 de agosto del 2022
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

viernes, 29 de julio, 2022 - 16:22 hs
ROMPER EL SILENCIO

CUÁLES FUERON LOS MOTIVOS POR LOS QUE HABLÓ RODRIGO DE PAUL… “LO HAGO PARA PROTEGER A TINI, A CAMI Y A MIS HIJOS”

El futbolista decidió contar su verdad y dio el detalle de las causas por lo que lo hizo
De alguna manera, Rodrigo de Paul se cansó de los corrillos, de las versiones que él considera que no son ciertas y de todo lo que eso implica en la intimidad y vida cotidiana de su ex mujer, Camila Homs, sus hijos y de su actual amor, Tini Stoessel.

El futbolista del Atlético Madrid y la Selección Nacional habló en exclusiva con “América Noticias Mediodía” y en esa charla con Guillermo Andino y María Belén Ludueña, explicó los motivos por los que salió a hablar… “Lo hago para proteger a Tini y para sacarla de un lugar que no tiene nada que ver. Estuve muchos años con Cami y a veces, en la convivencia, muchas cosas se terminan… Y no porque se termine tiene que existir algo malo, es como que muchas veces en nuestro país buscamos un punto de conflicto a lo que sucede. Yo no siento que sea así. También lo hice para cuidar a Cami y a mis hijos. Ellos son lo más importante y el día de mañana pueden ver estas cosas… Fran que tiene mucha más conciencia de las cosas entiende que su papá y su mamá están rehaciendo sus vidas y se lo hemos ido explicando”.


En medio de estas idas y vueltas de rumores, Rodrigo de Paul remarcó qué fue lo que más lo afectó… “Lo que más me dolió es que me dejen en un lugar diciendo que no cumplo con mi rol de papá, pero yo sé quién soy y es lo más importante. Me da dolor cuando afecta a mi pareja, a mi mamá… y por ahí me llamaba preguntándome por algo que había escuchado y no estaba bueno”. Por eso quiso también meterse en ese terreno que tiene que ver con su relación diaria con Camila Homs, la madre de sus hijos, Fran y Bautista. “Con ella está todo bien. Camila, cada vez que fui al país, tuve a los chicos a super disposición. Ella en unos días se va de vacaciones a España con su pareja y los chicos se quedan conmigo 15 días, en los que los voy a super disfrutar. La chica que los cuida allá viene a acompañarme. No hay nada malo. Nosotros charlamos. Me preguntó si estaba conociendo a Tini le dije que sí, ella me dijo que estaba conociendo gente. Lo que nos importa es que la gente que está con nuestros hijos, los trate bien…”

Rodrigo confirmó que sus hijos conocieron a Tini y volvió a remarcar que una de las sensaciones más fuertes que sintió fue que querían hacerle daño. “Los chicos con Tini están super bien… Ya se conocieron. En un punto sentí que se me quería hacer un daño. Cuando dicen que Tini apareció cuando no estaba separado no me gusta, que digan que no pago la cuota de mis hijos tampoco, jamás haría eso ni por mis hijos ni por Camila que me acompañó por tantos años y además es una gran madre… Creo que mi palabra tiene valor porque nunca me metí en la vida de nadie y siempre he trabajado mucho para tener todo lo que tengo”.

COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
¿QUÉ PASA ENTRE MARCELO TINELLI Y PAULA ROBLES?

La ex del conductor y padre de sus hijos Juana y Francisco habló de las versiones que señalan un acercamiento con él

09 de agosto del 2022
SABRINA ROJAS Y UN DESEO QUE ESTÁ LATENTE… UNA NUEVA MATERNIDAD: “EN DOS AÑOS QUIZÁS, PERO…”

La actriz de “Desnudos” habló de la posibilidad de volver a ser mamá junto al “Tucu” López

09 de agosto del 2022
EL NOVIO DE ANGELA LEIVA COMPARTIÓ UNA FOTO ÍNTIMA DE AMBOS EN LA CAMA

09 de agosto del 2022
RODRIGO DE PAUL COMPARTIO UNA ROMÁNTICA FOTO CON TINI STOESSEL Y CON UN PEDIDO ESPECIAL: “DALE CHE, VENI”

09 de agosto del 2022
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]