EL PADRE DE CAMILA HOMS HABLÓ DE LAS DECLARACIONES DE RODRIGO DE PAUL… “NO SÉ QUÉ QUISO DECIR”
25 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 2 de agosto, 2022 - 17:34 hs
TODAS LAS VOCES TODAS

EL PADRE DE CAMILA HOMS HABLÓ DE LAS DECLARACIONES DE RODRIGO DE PAUL… “NO SÉ QUÉ QUISO DECIR”

El suegro del futbolista expuso su parecer en medio de la explosión mediática sobre la separación de su hija


Cuando la pelota se echa a rodar, ya no hay qué ni quién la detenga. La separación de Rodrigo de Paul y Camila Homs, más la posterior confirmación del romance entre el futbolista y la cantante Tini Stoessel, dejó muchos titulares desde el comienzo hasta hoy, las versiones se fueron escuchando, posteando y contraponiéndose… pero lo cierto es que tras la entrevista al socio de Messi en la Selección, faltaba escuchar la otra pata de la verdad…. Y para eso habló Horacio Homs, el papá de Camila.

La charla de Horacio Homs se dio en “Intrusos” y la primera pregunta que respondió tenía que ver con cómo estaba atravesando este momento. “Como padre no la estoy pasando bien, a ningún padre le gusta ver sufrir a un hijo, pero bueno, son cosas que pasan y no tengo dudas de que Camila va a salir adelante”.

Esa respuesta volvió a abrir el debate y llevó a Flor de la V a preguntar sobre qué le pareció que Rodrigo de Paul saliera a hablar en público, en relación a la entrevista que el futbolista ofreció para Guillermo Andino y María Belén Ludueña en el Noticiero de América al Mediodía… “Me sorprendió la nota del otro día de Rodrigo, pero hay que comprenderlo también a él. Es un buen chico, que está solo en Europa, que tuvo muchas emociones juntas y también hay que ponerse en el lugar de él. Tuvo muchas cosas emocionales… Selección Argentina, fama, buena situación económica… Fueron muchas cosas de repente que creo que lo desbordaron un poquito… fue demasiado. Esa es mi opinión, no sé si es la realidad, pero es lo que pienso yo”.

En “Intrusos” volvieron a preguntar sobre Camila y sobre esa frase que deslizó Horacio… asegurando que su hija va a salir adelante… “Porque es una separación, tiene dos hijos chiquititos, Camila estaba muy enamorada de Rodrigo en su momento y bueno… imagínate que para ella fue un golpe terrible que Rodrigo tome la decisión de separarse. Él la tomó la decisión. No creo que ella lo haya tomado”.

Pero hubo un punto que no terminó de quedar muy en claro, al menos para Horacio Homs. Al ser consultado por qué le pareció que Rodrigo haya hablado, el padre de Camila fue clarito… “No sé qué quiso decir. Me sorprendió que de una nota, no lo entendí, pero cada uno hace lo que quiere y lo que le parece mejor”.

COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
TINI CANTÓ CONTRA CAMI HOMS Y LA EX DE RODRIGO DE PAUL... DIJO LO SUYO

Los dimes y diretes en este triángulo amoroso sigue sumando capítulos

15 de abril del 2024
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

15 de abril del 2024
FÁTIMA FLOREZ SEPARADA DE JAVIER MILEI... EL ANUNCIO LO HIZO EL PRESIDENTE

El primer mandatario argentino compartió un posteo anunciando el final de su relación con la actriz

15 de abril del 2024
MATEO, EL HIJO DE RICKY MARTIN QUE LO LLENA DE ORGULLO EN UNA CANCHA DE BASEBALL

El cantante compartió una de los momentos que lo colman de emoción y amor

15 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]