SE VIENE LA SEGUNDA TEMPORADA DE “EL HOTEL DE LOS FAMOSOS”
20 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 2 de agosto, 2022 - 22:20 hs
CUENTA REGRESIVA

SE VIENE LA SEGUNDA TEMPORADA DE “EL HOTEL DE LOS FAMOSOS”

Mediados de octubre podría ser la fecha señalada para el regreso de “Pampita” Ardohain y “Chino” Leunis con el reality
Todavía resuenan las anécdotas de la primera temporada de “El Hotel de los Famosos” y ya se está hablando de una segunda vuelta del reality que condujeron Carolina “Pampita” Ardohain y “Chino” Leunis por la pantalla de El Trece. Fue precisamente el conductor quien se animó a hablar de este regreso, antes del final de este 2022.

“Fue una experiencia que me atravesó en todo sentido” confesó Leonardo “Chino” Leunis en el living de “LAM” y ante la mirada firme de Ángel de Brito. “Fue realmente una vivencia positiva y de mucho crecimiento, sobre todo después de haber dado el salto de Telefé a El Trece… era una oportunidad que quería aprovechar y de verdad me sentí muy bien”.

El desafío para el conductor fue bien claro, pero no tuvo miedo. Nervios… tal vez, pero aceptó el reto y no se arrepiente. “Fui aprendiendo desde el principio. Sobre todo, con el tema de los egos, de ver cómo lo íbamos a manejar… Sabíamos también que a medida que avanzáramos hacia el final, las cosas se iban a poner más picantes… pero fue realmente un gran desafío”.

La dupla que conformó con Carolina Ardohain al frente del reality fue bien recibida por los espectadores, que dieron su aprobación en el rating y su fidelidad al ciclo. “’Pampita’ es una mujer con mucha templanza, me transmite mucho cariño y respeto… Podría decirte que somos un poco amigos, tengo buena relación con Roberto y conocen a Maca también…”

A la hora de hablar de una segunda temporada de “El Hotel de los Famosos”, “Chino” Leunis aseguró: “Es un hecho que se viene la segunda parte. En principio sería a mediados de octubre, pero no lo sé, todavía es muy volátil. Estoy realmente feliz, aprendimos mucho en la primera y tengo ganas de empezar. A mí me encantaría que la gente pueda tener más incidencia y participe… Que la gente vote sería muy bueno. Hay que ver cómo se puede hacer pero que participe en la final podría ser. Eso daría más credibilidad porque todo el tiempo me decían: 'está arreglado'. Y creo que tiene que ver con la pasión que genera programa”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL DESAFÍO DE SOFÍA "JUJUY" JIMÉNEZ... "SIEMPRE HAY QUE ANIMARSE A MÁS"

La modelo e influencer compartió parte de sus aventuras en México

08 de abril del 2024
EL CONTUNDENTE COMENTARIO DE FABIÁN MAZZEI SOBRE EL CIERRE DE POL-KA

El actor habló de su presente y se refirió al final de la productora de Adrián Suar

08 de abril del 2024
EL CONMOVEDOR POSTEO DE NAZARENA VÉLEZ A 14 AÑOS DE LA MUERTE DE SU HERMANA JAZMÍN

La actriz y panelista de "LAM" compartio su sentir en un día demasiado especial para sus emociones

08 de abril del 2024
"EL POLACO" PONE SU CARRERA EN STAND BY Y PASA POR EL QUIRÓFANO

El cantante piensa en su salud y detiene sus shows por un tiempito

08 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]