SE VIENE LA SEGUNDA TEMPORADA DE “EL HOTEL DE LOS FAMOSOS”
19 de agosto del 2022
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 2 de agosto, 2022 - 22:20 hs
CUENTA REGRESIVA

SE VIENE LA SEGUNDA TEMPORADA DE “EL HOTEL DE LOS FAMOSOS”

Mediados de octubre podría ser la fecha señalada para el regreso de “Pampita” Ardohain y “Chino” Leunis con el reality
Todavía resuenan las anécdotas de la primera temporada de “El Hotel de los Famosos” y ya se está hablando de una segunda vuelta del reality que condujeron Carolina “Pampita” Ardohain y “Chino” Leunis por la pantalla de El Trece. Fue precisamente el conductor quien se animó a hablar de este regreso, antes del final de este 2022.

“Fue una experiencia que me atravesó en todo sentido” confesó Leonardo “Chino” Leunis en el living de “LAM” y ante la mirada firme de Ángel de Brito. “Fue realmente una vivencia positiva y de mucho crecimiento, sobre todo después de haber dado el salto de Telefé a El Trece… era una oportunidad que quería aprovechar y de verdad me sentí muy bien”.

El desafío para el conductor fue bien claro, pero no tuvo miedo. Nervios… tal vez, pero aceptó el reto y no se arrepiente. “Fui aprendiendo desde el principio. Sobre todo, con el tema de los egos, de ver cómo lo íbamos a manejar… Sabíamos también que a medida que avanzáramos hacia el final, las cosas se iban a poner más picantes… pero fue realmente un gran desafío”.

La dupla que conformó con Carolina Ardohain al frente del reality fue bien recibida por los espectadores, que dieron su aprobación en el rating y su fidelidad al ciclo. “’Pampita’ es una mujer con mucha templanza, me transmite mucho cariño y respeto… Podría decirte que somos un poco amigos, tengo buena relación con Roberto y conocen a Maca también…”

A la hora de hablar de una segunda temporada de “El Hotel de los Famosos”, “Chino” Leunis aseguró: “Es un hecho que se viene la segunda parte. En principio sería a mediados de octubre, pero no lo sé, todavía es muy volátil. Estoy realmente feliz, aprendimos mucho en la primera y tengo ganas de empezar. A mí me encantaría que la gente pueda tener más incidencia y participe… Que la gente vote sería muy bueno. Hay que ver cómo se puede hacer pero que participe en la final podría ser. Eso daría más credibilidad porque todo el tiempo me decían: 'está arreglado'. Y creo que tiene que ver con la pasión que genera programa”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL NOVIO DE ANGELA LEIVA COMPARTIÓ UNA FOTO ÍNTIMA DE AMBOS EN LA CAMA

08 de agosto del 2022
RODRIGO DE PAUL COMPARTIO UNA ROMÁNTICA FOTO CON TINI STOESSEL Y CON UN PEDIDO ESPECIAL: “DALE CHE, VENI”

08 de agosto del 2022
LA TIERNA FOTO DE LA CHINA SUÁREZ CON SUS HIJOS EN URUGUAY

08 de agosto del 2022
JOSÉ C. PAZ | CALENDARIO FISCAL AÑO 2022

08 de agosto del 2022
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]