REAPARECIÓ "CHANO" EN SUS REDES... "ESTOY MUY BIEN Y SANO... GRACIAS POR REZAR POR MÍ"
25 de February del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Tuesday, 2 de August, 2022 - 22:43 hs
UNA BUENA NOTICIA

REAPARECIÓ "CHANO" EN SUS REDES... "ESTOY MUY BIEN Y SANO... GRACIAS POR REZAR POR MÍ"

El cantante se mostró en sus redes y compartió cómo se siente
El último mayo, "Chano" Moreno Charpentier volvía a vivir uno de esos episodios que nadie quiere que lo envuelva... ni a él ni a ndie. Una vez más su música quedaba a un lado, acurrucada con su sensibilidad y su alma creativa, vencidas por las adicciones. El músico era internado en el Sanatorio Otamendi y poco después, trasladado a la Clínica Avril.

Su madre fue la encargada de pedir, contar, reclamar y ponerse al frente, una vez más, de este nuevo tropiezo de su hijo. Marina sigue siendo esa gran muralla de contención de "Chano". Pero en las últimas horas y después de mucho silencio, el cantante se hizo presente en sus redes... Ayer en Instagram y hoy, en twitter.

Su primera aparición en Instagram fue con un "Hola mundo ❤️", al que siguió un esperanzador... "Pronto lindas novedades. Gracias por los mensajes. Los amo a todos". Ésto, acompañando un par de fotos en las que se lo ve con una guitarra y luciendo la camiseta de Manchester City.

Hoy reapareció en twitter, donde su última aparición quedó registrada el 12 de abril. Y así, de la nada y a menos de 24 horas de saludar en Instagram, escribió: "Mi regreso significa que me fui. Caprichosa aprendiz de hechicera"... Ese tuit publicado pasadas las 19 hs de este 2 de agosto, generó la inmediata pregunta de una seguidora... "¿Estás bien?" a lo que "Chano" respondió: "Si. Estoy muy bien y muy sano. Gracias a ustedes por rezar por mi".

Ojalá que este regreso lo muestre en su mejor versión.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
MÁS DE 100 ARTISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES ESPERAN EL COMIENZO DEL COSQUÍN ROCK 2026

Kapanga, Guasones, Trueno, Divididos, Airbag y Fito Paez entre otros, vivirán una de las más grandes fiestas del Rock

03 de February del 2026
SE CONFIRMÓ QUE GRISELDA SICILIANI DEJÓ A LUCIANO CASTRO Y SABRINA ROJAS DIJO LO SUYO

Tras la explosión del “GuapaGate” la pareja habría llegado al final y la ex del actor aportó su inesperado comentario

03 de February del 2026
EVANGELINA ANDERSON Y LOS MOTIVOS REALES DE SU SEPARACIÓN DE MARTÍN DEMICHELIS

La participante de “MasterChef” habló sin filtros del final de su matrimonio con el padre de sus tres hijos

03 de February del 2026
LO QUE NADIE MOSTRÓ DE SUSANA GIMÉNEZ EN MADRID

La diva festejó sus 82 en España y habló de lo que se viene con su biopic

03 de February del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]