LA INOLVIDABLE EXPERIENCIA DE CARNA CON “EL MUÑECO” GALLARDO… “NOS AYUDÓ A DIFUNDIR EL PEDIDO DE LA LEY PARA LA DISLEXIA”
19 de agosto del 2022
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

viernes, 5 de agosto, 2022 - 16:21 hs
ESOS BUENOS GESTOS

LA INOLVIDABLE EXPERIENCIA DE CARNA CON “EL MUÑECO” GALLARDO… “NOS AYUDÓ A DIFUNDIR EL PEDIDO DE LA LEY PARA LA DISLEXIA”

El actor habló de uno de los puntos desconocidos del DT de River Plate
Detrás de lo que se ve en la pantalla y lejos de las especulaciones, “Carna” Crivelli y su mujer Claudia, sacaron a la luz un costado desconocido de Marcelo Gallardo, el solidario. Ambos recordaron la charla mantenida con el DT de River para respaldar la lucha por la Ley de la Dislexia.

Hace algunos días, “Carna” y Claudia se sentaron en el living de Florencia Peña en “La Put* Ama”, ciclo que se emite por la pantalla de América, y compartieron detalles de su vida personal en el llamado segmento “Las Rapiditas”. Así fue como se metieron en la intimidad del día en que se conocieron: “Fue de casualidad. La vi en un bar mientras preparaba un programa de radio con “El Chato” para hacer en Pinamar. Otro día, salgo con una chica a comer a un restaurante que quedaba atrás de la cancha de Defensores de Belgrano y la veo. Estaba con otras chicas”.

El destino les iba acercando los caminos y cercando el corazón… “Un día, para fin de año, nos contratan a todos los de “VideoMatch” para hacer un show en la fiesta de una empresa. Yo lo estaba esperando a Toti y viene ella caminando. Yo no lo sabía, pero en ese momento, Claudia trabajaba como promotora”. Y fue entonces que ella se sumó a la charla y le puso color a la anécdota del día en que se conocieron… “Cuando estábamos en la mesa, como soy la más caradura, mis compañeros me decía: ‘pedile el teléfono a Carna para que nos dejen entrar al programa’… Y en un momento me levanté y fui… Me dio el número del celular, el de la casa, la radiografía, el fax… Todo. Jajajajaja”.


La charla deambuló por diferentes temas y llegaron hasta Marcelo “El Muñeco” Gallardo y una vivencia por la que “Carna” y Claudia estarán siempre agradecidos. “Nosotros con ‘El Muñeco’ y su mujer, Geraldine, siempre han tenido con nosotros una muy buena onda. Mi hijo y yo tenemos dislexia y ella (señala a su mujer) en su momento, peleó por la ley de la dislexia”.

Y en medio de esta lucha personal, “Carna” habló directamente de la actitud del entrenador de River: “Necesitábamos hacer unos carteles para visualizar la Ley y ellos siempre estuvieron bien predispuestos. Una vez, “El Muñeco” me dijo: ‘Dame una bandera que el domingo sale el equipo…’ Y el domingo salió el equipo con la bandera, pidiendo la Ley de la Dislexia. La verdad que yo lo adoro. Siempre le digo que me encanta que le vaya bien, independientemente que con Boca no, pero con el resto me encanta (risas)”.
COMENTÁ
Las más leídas
LA EDUCACIÓN ES PRIMORDIAL PARA EL DISTRITO

09 de agosto del 2022
¿QUÉ PASA ENTRE MARCELO TINELLI Y PAULA ROBLES?

La ex del conductor y padre de sus hijos Juana y Francisco habló de las versiones que señalan un acercamiento con él

09 de agosto del 2022
SABRINA ROJAS Y UN DESEO QUE ESTÁ LATENTE… UNA NUEVA MATERNIDAD: “EN DOS AÑOS QUIZÁS, PERO…”

La actriz de “Desnudos” habló de la posibilidad de volver a ser mamá junto al “Tucu” López

09 de agosto del 2022
EL NOVIO DE ANGELA LEIVA COMPARTIÓ UNA FOTO ÍNTIMA DE AMBOS EN LA CAMA

09 de agosto del 2022
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]