LA FUNDACIÓN JULIO BOCCA OFRECE UNA FUNCIÓN A BENEFICIO DE “ALDEAS INFANTILES SOS ARGENTINA” | El Informante Show
30 de August del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Friday, 5 de August, 2022 - 16:27 hs
EL 29 DE AGOSTO A LAS 20.30 EN EL PASEO LA PLAZA

LA FUNDACIÓN JULIO BOCCA OFRECE UNA FUNCIÓN A BENEFICIO DE “ALDEAS INFANTILES SOS ARGENTINA”

Por el Mes de las Infancias, las dos ONG se unen en una iniciativa para reunir fondos destinados a apoyar los programas de Aldeas Infantiles en Argentina.


“Aldeas Infantiles SOS Argentina”, organización referente en atención directa y personalizada a la niñez, invita en el Mes de las Infancias a disfrutar un show artístico a cargo de la compañía de Teatro Musical & Danzas de la Fundación Julio Bocca, a total beneficio de la organización. En esta oportunidad, tu ayuda se viste de fiesta y con la compra de tu entrada estarás apoyando los programas de Aldeas Infantiles en todo el país.

La función a beneficio tendrá lugar el lunes 29 de agosto a las 20:30 en la Sala Pablo Neruda del Paseo la Plaza y contará con la participación de los alumnos de la Fundación Julio Bocca, quienes realizarán un espectáculo varieté junto a la banda “Coronados de Gloria” y el cantante Benjamín Torres, entre otros.

Todo lo recaudado será donado a Aldeas Infantiles SOS Argentina para que sus participantes puedan tener una infancia feliz. “Desde hace 43 años trabajamos en el país para que niños, niñas, adolescentes y jóvenes puedan crecer seguros, protegidos y en ejercicio pleno de sus derechos. El Mes de las Infancias es una ocasión muy especial para visibilizar sus derechos a la salud, a la educación, al juego y a vivir en familia, pilares fundamentales para que puedan cambiar la realidad en la que viven. Iniciativas como la de la Fundación Julio Bocca nos permite a través del arte recibir una ayuda sinigual para que los más de 7000 chicos que participan en nuestros programas puedan tener un futuro mejor”, analiza la Lic. Alejandra Perinetti, Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS Argentina.

“La Gran Gala promete un espectáculo único e imperdible. Alumnos, exalumnos, profesionales y maestros de la Fundación nos harán disfrutar de un extraordinario espectáculo que atraviesa, en su despliegue, algunos de los géneros de la danza y el teatro musical, en un formato apto para todo público, para hacer vibrar al espectador. Con un claro objetivo solidario, ponemos todo nuestro expertise al servicio de un evento de recaudación en un formato que lleva algunos años ayudando a muchas ONG”, concluye Elena Presas, Presidenta de la Fundación.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
TODO MAL EN EL UNIVERSO TINI: CASAMIENTO, PELEAS, INTERNA FAMILIAR Y TACHADOS A LA BODA

Cada vez está más cerca la fecha en que la cantante y el futbolista darán el sí, pero surgen problemas en grande

07 de August del 2026
HABLÓ TULI ACOSTA ¿LA TERCERA EN DISCORDIA ENTRE LA JOAQUI Y LUCK RA?

La cantante le puso el pecho a las versiones y dijo su verdad

07 de August del 2026
EL DIFÍCIL MOMENTO DE DENISSE GONZÁLEZ: LA EX “GH” SIGUE INTERNADA Y ESPERA EL ALTA

La ex participante de “La Casa” más famosa del país compartió su evolución y dejó un gran mensaje a sus seguidores

07 de August del 2026
NUEVOS RUMBOS PARA MARINA SEÑUK: CHAU TN… HOLA SERGIO LAPEGÜE

La dueña del clima en las mañanas de los fines de semana de TN cambia de casa laboral

07 de August del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]