SABRINA ROJAS Y UN DESEO QUE ESTÁ LATENTE… UNA NUEVA MATERNIDAD: “EN DOS AÑOS QUIZÁS, PERO…”
24 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 9 de agosto, 2022 - 15:16 hs
ESCRIBIENDO CARTITAS

SABRINA ROJAS Y UN DESEO QUE ESTÁ LATENTE… UNA NUEVA MATERNIDAD: “EN DOS AÑOS QUIZÁS, PERO…”

La actriz de “Desnudos” habló de la posibilidad de volver a ser mamá junto al “Tucu” López
Hace apenas 3 días, Sabrina Rojas y Luis “El Tucu” López celebraron su primer aniversario de amor. Ella compartió sus sensaciones y su más profundo romanticismo en redes… La actriz subió en su Instagram una foto en la que se la ve junto a sus hijos y al conductor de “Es Por Ahí”, acostados sobre una gran lona floreada… “Un año de amor. Por una vida así. @tuculopez Gracias por hacernos tan feliz. Te amo”.

Obviamente, tremendo gesto de amor no iba a ser dejado pasar por “El Tucu”, que inmediatamente respondió al mensaje de Sabrina… “Te amo ❤️ Ustedes me hacen feliz. Gracias por darme este mundo hermoso”. Y no contento con eso, hizo un tierno posteo en su propia red social, acompañando varias imágenes junto a la actriz. “Por muchos más años así. Gracias por aparecer de la nada. Te amo @rojassasi”. De esta manera, la pareja formalizaba su romántico posteo y compartía con sus seguidores parte de esa felicidad que les regaló el amor.

Recordemos que la pareja blanqueó su romance a mediados de septiembre del 2021, aunque a través de este festejó en redes, quedó definida la fecha en que Sabrina y “El Tucu” comenzaron formalmente su noviazgo… los primeros días de agosto. Pero, la exactitud de las fechas no es algo que modifique la vida de la pareja, que afianza cada vez más su amor, e incluso, ya está pensando en dar un paso más allá.
En diálogo con “Agarrate Catalina” por “La Once Diez”, Sabrina habló de la posibilidad de tener un hijo con “El Tucu” y darle un hermanito a Esperanza y Fausto, sus dos hijos, fruto del amor con Luciano Castro. “No estamos buscando un hijo, pero tampoco nos estamos privando de nada. En dos años quizás, pero en lo inmediato no porque hay que acomodar muchas cosas a pesar de que estamos muy bien”. La actriz puso muchas cosas en la balanza… incluso la edad. “Lo de la edad lo barajé porque tengo 42, pero consulté con mi ginecóloga y me dijo que no tiene sentido que congele óvulos porque sería madre de acá a uno o dos años”.

Pero más allá del deseo y decisión de la pareja, hay dos opiniones fundamentales a la hora de pensar en la llegada de un nuevo integrante a la familia, sus dos hijos… “Esperanza reclama sorpresivamente, Fausto mira de reojo y debe pensar 'no sé si esto me gusta’”. Por ahora todo esta muy fuerte en el deseo y habrá que esperar a que el tiempo y la pareja decidan cuándo dar ese paso tan importante.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
ALEJANDRO FANTINO MOSTRÓ LAS PRIMERAS IMÁGENES DE SU HIJO BELTRÁN

El periodista y su esposa, Coni Mosqueira, vivieron el día más hermoso de su vida

11 de abril del 2024
EL SUSTO DE NATALIE WEBER: DIVERTICULITIS, INTERNACIÓN Y VOLVER A TRABAJAR

La modelo y panelista en “Desayuno” habló de su alejamiento momentáneo del ciclo que conduce Pamela David

11 de abril del 2024
EL SENTIDO POSTEO DE EDUARDO DE LA PUENTE: “ES MUY FUERTE SABER QUE, AL MOMENTO DE ESTA FOTO, ESTABA SUFRIENDO UN ACV”

El periodista habló desde su internación y cuenta como sigue su evolución

11 de abril del 2024
VALERIA AQUINO, LA EX DEL “POLACO”, INTERNADA POR DENGUE

La mamá de Alma Cwirkaluk, fruto de su relación con el cantante, debió ser hospitalizada

11 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]