BENJAMÍN VICUÑA Y UNA CLARA CONFESIÓN… “NO TENGO NADA QUE TAPAR”
24 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

viernes, 12 de agosto, 2022 - 19:48 hs
OTROS TIEMPOS

BENJAMÍN VICUÑA Y UNA CLARA CONFESIÓN… “NO TENGO NADA QUE TAPAR”

El actor habló sin tapujos de las persecuciones periodísticas en el comienzo de su relación con “Pampita”

Benjamín Vicuña es uno de los mayores protagonistas de las páginas del espectáculo nacional, ya sea por sus trabajos como por su vida privada, pero las veces en que sus escándalos románticos lo llevaron a las primeras planas, la prensa tomó un papel protagónico al contar ese costado de su vida.

Hoy, el actor chileno parece estar parado en otro lugar… más tranquilo, ordenado y tal como le recordaba Rodrigo Lussich para “Socios del Espectáculo”, ciclo en el que se sentó para hablar a través de la pantalla de El Trece, antes era mucho más difícil agarrarlo para una nota… “Viste cuando dices eso de la puerta abierta, cerrada, que la abrís o giratoria… (en relación a su apertura hacia la prensa) Me parece que cada uno puede pasar por diferentes etapas de la vida. Y sí, hoy me siento que puedo estar acá, sin ningún problema, no tengo nada que tapar y nada que ocultar... puedo hablar de todos los temas, de mi trabajo principalmente… Estoy en un momento super bonito profesional, tengo 43 años, lo llevo bien…”

El tema de la prensa fue un poco el eje en este tramo de la entrevista y Benjamín fue muy claro en sus definiciones. “Yo no me ubico en un lugar de víctima, en relación con la prensa, por nada del mundo. Yo por la prensa he sido muy querido, protegido, cuidado… Tengo premios por la crítica especializada, tengo un ACE de Estados Unidos, un ACE en Chile… y muchos otros premios que me los ha dado la prensa. Por ahí en redes me hablan como que la prensa me persigue… y a mí nadie me persigue. Tuve un par de eventos puntuales hace 20 años arrancando la relación con Carolina…”

Y fue precisamente en ese punto donde hizo fuerza Benjamín… en ese tiempo donde comenzaba a fluir su romance con Carolina Ardohain, que la prensa pudo haber sido un poco más intensa. “En ese tiempo sí. Te seguían los paparazzi y eso sí me parecía violento”.

Desde el piso hablaban de esa nueva y más cordial relación con la prensa y Benjamín señaló las etapas de maduración de todos, sobre todo en relación a su exposición mediática… “No sé si fue un parate tan pensado, pero estar donde estoy hoy no es casual… quizá pensado desde acá (señala su estómago). No le meto tanta cabeza pero sí hay algo de pequeñas decisiones que uno va tomando. Y aunque las cosas te salpiquen, eso pasa cada vez menos”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
ALEJANDRO FANTINO MOSTRÓ LAS PRIMERAS IMÁGENES DE SU HIJO BELTRÁN

El periodista y su esposa, Coni Mosqueira, vivieron el día más hermoso de su vida

11 de abril del 2024
EL SUSTO DE NATALIE WEBER: DIVERTICULITIS, INTERNACIÓN Y VOLVER A TRABAJAR

La modelo y panelista en “Desayuno” habló de su alejamiento momentáneo del ciclo que conduce Pamela David

11 de abril del 2024
EL SENTIDO POSTEO DE EDUARDO DE LA PUENTE: “ES MUY FUERTE SABER QUE, AL MOMENTO DE ESTA FOTO, ESTABA SUFRIENDO UN ACV”

El periodista habló desde su internación y cuenta como sigue su evolución

11 de abril del 2024
VALERIA AQUINO, LA EX DEL “POLACO”, INTERNADA POR DENGUE

La mamá de Alma Cwirkaluk, fruto de su relación con el cantante, debió ser hospitalizada

11 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]