PAULO LONDRA Y ED SHEERAN NUEVAMENTE JUNTOS CON UNA “NOCHE DE NOVELA”
25 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

viernes, 12 de agosto, 2022 - 20:39 hs
DUPLA INTERNACIONAL

PAULO LONDRA Y ED SHEERAN NUEVAMENTE JUNTOS CON UNA “NOCHE DE NOVELA”

Los músicos se unieron para crear un nuevo éxito musical

La vida musical de Paulo Londra y Ed Sheeran no es la primera vez que coincide en un punto de creatividad y disfrute. En julio de 2019, la dupla presentó en sociedad “Nothing on You”, el tema que los asocia artísticamente y por el que viajó a Londres para grabar el videoclip.

Aquel track incluido en “No.6 Collaborations Project” fue el comienzo de un trabajo artístico que ambos disfrutaron a pleno y repitieron en este 2022… Las superestrellas globales, Paulo Londra y Ed Sheeran, unen fuerzas por segunda vez en un nuevo sencillo, titulado “Noche de Novela”. La canción producida por Federico Vindver, junto con su video oficial, están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de este jueves 11 de agosto.

“Noche de Novela” llega tras una secuencia de semanas de lanzamientos del artista cordobés, incluyendo su muy anhelado Reggaeton “Julieta”. El tema pop mezcla a la perfección las voces y estilos incomparables de Paulo Londra y Ed Sheeran, destacando la versatilidad de ambos artistas al cruzar fronteras de forma totalmente impecable y orgánica.

En el video, grabado en Londres y dirigido por Greg Davenport, vemos la amistad de la estrella argentina e inglesa. Esa complicidad se ve reflejada en las escenas coloridas cuando recorren las calles de la ciudad de Londres. Así fue como Ed Sheeran habló del cordobés… "Estoy muy contento de colaborar con Paulo y su proyecto, nos mantuvimos en contacto durante todo el tiempo que no podía lanzar música y de lo frustrante que era, así que estoy feliz de estar en una canción con él ahora que puede. Es una persona muy dulce”.

Y Paulo no se privó de reconocer al músico inglés… "Qué decir, volver a grabar con Ed es un privilegio. ¡Yo lo admiro un montón! Durante toda la grabación estuve muy emocionado y agradecido y siempre que puedo trato de decirle lo mucho que lo admiro. Siento que Dios me puso a Ed en el camino para aprender mucho de él. Siempre me gustaron sus melodías, sus palabras y sus frases, es muy fino, es un ejemplo a seguir para mí".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
TINI CANTÓ CONTRA CAMI HOMS Y LA EX DE RODRIGO DE PAUL... DIJO LO SUYO

Los dimes y diretes en este triángulo amoroso sigue sumando capítulos

15 de abril del 2024
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

15 de abril del 2024
FÁTIMA FLOREZ SEPARADA DE JAVIER MILEI... EL ANUNCIO LO HIZO EL PRESIDENTE

El primer mandatario argentino compartió un posteo anunciando el final de su relación con la actriz

15 de abril del 2024
MATEO, EL HIJO DE RICKY MARTIN QUE LO LLENA DE ORGULLO EN UNA CANCHA DE BASEBALL

El cantante compartió una de los momentos que lo colman de emoción y amor

15 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]