EL INCREÍBLE VIAJE DE SOFÍA "JUJUY" JIMÉNEZ POR GRECIA... "BRILLANDO COMO EL SOL"
25 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

lunes, 15 de agosto, 2022 - 20:26 hs
DISFRUTANDO DE LA LIBERTAD

EL INCREÍBLE VIAJE DE SOFÍA "JUJUY" JIMÉNEZ POR GRECIA... "BRILLANDO COMO EL SOL"

La modelo compartió imágenes de su increíble viaje por los rincones más bellos de Europa... sola
Sofía "Jujuy" Jiménez se decidió a algo que muchos sueñan... pero que a la hora de concretar lo piensan dos veces. La modelo cumplió el sueño de viajar sola y tremenda decisión no solo le generó mucha adrenalina, sino que además, le regaló sensaciones que la movilizaron y la conectaron con lugares íntimos que ni ella imaginaba. El viaje comenzó en Barcelona, siguió por Madrid, Palma de Mallorca, Islas Baleares, Ibiza, Isla Bonita, la Isla de Capri, Positano y muchos destinos hermosos que le van llenando la vida.

Fue en Menorca, donde Sofía se detuvo a explayarse un poco más en sus sensaciones... "Ay Menorca, sos hermosa vos tmb! ✨💛✨ Hoy tuve de esos días raris… no se si es por el hecho
de empezar a viajar sola que se mueve mucho dentro o qué… pero en un momento decidí conectar conmigo y mi energía y no dejar que los pensamientos malos perturben mi mente y miren con el lugar mágico que me encontré 😍 Solo puedo agradecer y agradecerme por siempre querer ir por más, adueñarme de mi vida y seguir dándolo todo siempre 🙌🏼 Gracias gracias y más gracias. P/d: Deci que después me avivé que andaba con la cartera abierta 🙄😬😆🤣".
El viaje siguió y sigue. Sofía "Jujuy" Jiménez continúa disfrutando de destinos increíbles que su itinerario le va poniendo delante. Croacia fue parte del recorrido y hoy, disfruta de la romántica y bella Grecia. "Que hermosura de viaje estoy teniendo, lo pienso y no lo creo, lo vivo y me sigo sorprendiendo. Cómo es que el universo puede ser TAN espectacular? Cómo es que pueden existir TANTOS lugares soñados y gente TAN maravillosa por el mundo entero? Me explota la cabeza de solo pensarlo 🤯".

La modelo fue compartiendo imágenes de sus visitas y de los paisajes que le va regalando el mundo... "Qué afortunada y agradecida me siento de poder estar viviendo todo esto! 🙏🏼
En serio que sigo soñando despierta y mientras más lo disfruto, más regalos sigo recibiendo de la vida…🙌🏼 Ahora comprendo un poquito más esa frase típica que siempre dicen, “…después de la tormenta siempre sale el sol”. Hoy puedo comprobar que si, por supuesto existen, y se que a veces pueden ser MUY duras, pero también doy fe y se que traen consigo el equivalente en aprendizaje, se los juro! 😅 Y lo mejor de todo, es lo que viene después, cuando le sacas jugo a ese aprendizaje y empezas a saborearlo, es increíble. ✨ De repente ese sol brilla cada vez más y más y empieza a iluminarte y a brindarte cada vez más claridad, entonces así es como todo se empieza a transformar, y el corazón empieza de a poquito a volver a bailar, y empezas a gozar de todas las maravillas que tiene la vida para dar 😍 Por ej. La posibilidad de estar en este país soñado, Grecia, me estás llenando el cora de mucho love 💘Gracias gracias gracias #Volando".
En abril de este año, Sofía había confirmado su separación del polista Bautista Bello y después de un intenso viaje por Dubai... todo parecía alinearse para que su vida diera un verdadero giro de 180 grados. Sola y con la necesidad de sanar heridas, aprovechó este nuevo tiempo y envión para salir al mundo, conocer, conocerse un poco más y desafiar lo que venga y esté destinado a ser su camino a una nueva vida.
COMENTÁ
Las más leídas
TINI CANTÓ CONTRA CAMI HOMS Y LA EX DE RODRIGO DE PAUL... DIJO LO SUYO

Los dimes y diretes en este triángulo amoroso sigue sumando capítulos

15 de abril del 2024
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

15 de abril del 2024
FÁTIMA FLOREZ SEPARADA DE JAVIER MILEI... EL ANUNCIO LO HIZO EL PRESIDENTE

El primer mandatario argentino compartió un posteo anunciando el final de su relación con la actriz

15 de abril del 2024
MATEO, EL HIJO DE RICKY MARTIN QUE LO LLENA DE ORGULLO EN UNA CANCHA DE BASEBALL

El cantante compartió una de los momentos que lo colman de emoción y amor

15 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]