Friday, 2 de September, 2022 - 18:56 hs
EN “EL CORRALÓN”ULISES BUENO ALMORZÓ EN EL EMBLEMÁTICO LUGAR DONDE SU HERMANO RODRIGO CENÓ POR ÚLTIMA VEZ
El cuartetero, durante su estadía en Buenos Aires, visitó la parrilla de la que era habitué “El Potro”
Ulises Bueno sigue desparramando cuarteto por el país, pero eso no le impide disfrutar de cada lugar que visita. Esta vez le tocó Buenos Aires, una ciudad que conoce desde que era muy chico. Primero por su hermano Rodrigo, por acompañarlo, y después… porque él mismo impregnó de su cuarteto las calles y las paredes de un coloso como el Luna Park, en donde tocó más de una vez.
Esta vez, Ulises decidió compartir desde sus redes sociales, una imagen en “El Corralón”, la famosa parrilla de Guillermo, que supo albergar a los famosos más encumbrados de nuestra farándula y se convirtió en una especie de plataforma de previa, antes de algún show, para muchas bandas de la movida argentina.
Allí tuvo su cena Rodrigo Bueno. En ese histórico lugar, compartió un tiempo de amigos y familia antes de partir hacia La Plata, donde daría su último show y donde se despediría para siempre, sin saberlo, de la música. Hoy, en ese mismo lugar, almorzó Ulises Bueno, su hermano, que desde sus redes compartió sus sensaciones… “La verdad que lindo recuerdo me trajo ir al corralón!!! Estar sentado en la misma mesa donde se sentaba Rodrigo con “Pepe” Parada, ver todas sus fotos y recuerdos parecía que estaba ahí, sentado conmigo!”
Junto a estas sensaciones, Ulises también compartió unas palabras para Guillermo, el hombre que fue la cara del lugar y se convirtió en familia de cada uno de los que visitaron “El Corralón”. “Pero no verlo a Guillermo me preocupo mucho! Hablando con Caro, su hija, me dejo sorprendido por su parecido y su fortaleza. Me puso al tanto de su estado de salud y necesitaba decirle que la familia Bueno, estamos muy agradecidos por el trato de siempre y vamos a estar orando para que guille se recupere pronto💪🏽💪🏽💪🏽”.
Nos unimos al rezo de Ulises y el de su familia para que Guillermo vuelva a compartir sus días en “El Corralón” y se recupere.