PASÓ EN "SECRETOS"!!! HABLÓ LA HIJA DE "LA TOTA"... "TODAVÍA FALTA PARA EL ALTA, PERO LO VI BIEN A MI PAPÁ"
02 de octubre del 2022
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

lunes, 5 de septiembre, 2022 - 13:17 hs
LA SALUD DEL ANIMADOR

PASÓ EN "SECRETOS"!!! HABLÓ LA HIJA DE "LA TOTA"... "TODAVÍA FALTA PARA EL ALTA, PERO LO VI BIEN A MI PAPÁ"

Daniel Santillán continúa internado y Daniela, su hija, habló de cómo está el conductor y de el último encuentro con su papá
Daniel "La Tota" Santillán no la estuvo pasando bien. Su último grito de ayuda lo protagonizó en "Secretos Verdaderos" durante el homenaje a Lía Crucet. 4 días después debió ser internado. En medio de un brote se infringió algunos cortes en el cuerpo y hoy permanece en una Clínica de Luján, donde se sigue de cerca su caso. El diagnóstico, tal lo contó su familia es "Trastorno de bipolaridad".

Este último sábado, en "Secretos Verdaderos", ciclo que por la pantalla de Amérivca conduce Luis Ventura todos los sábados de 19.55 a 22.45, habló Daniela, la hija de "La Tota" Santillán, para dar algunos detalles de la evolución de su salud. "Hoy estoy bastante contenta porque pasé una tarde agradable con mi papá y él está bastante bien... muy tranquilo. Para el alta falta un poco... es todo un proceso. Primero tiene que hacerle efecto la medicación, es una medicación nueva, pero por suerte está tranquilo y si él se mantiene así va a tener su salida de hogar del día y si eso sigue bien, el paso siguiente es el alta".

Daniela se veía contenta. Después del susto y de tratar de encaminar la salud de su padre con un tratamiento que debe seguir al pie de la letra, había tenido un gran día junto a él: "La verdad que pasamos un día agradable y le decía que ojalá sea así de acá en adelante. Ayer estuvo con mi tío y él salió contento. El jueves estuvo von un amigo y la pasó bien".

"La Tota" quiere volver al ruedo, hacer lo que sabe y le gusta, pero para eso debe pasar un tiempito hasta que su organismo vuelva a estar bien, y sobre esto también habló Daniela: "Lo que él quiere es trabajar. Vive del día a día. Pero todo eso lo vamos a ver cuando salga. Todavía falta para eso. Si bien el médico no nos da precisión con el alta de papá, y sabemos que falta todavía, seguramente va a ser una internación menor a la anterior que había sido un cuadro más grave".
Daniela contaba que de alguna manera, la familia veía venir esta nueva recaída de "La Tota" y ante la consulta de Luis Ventura sobre la muerte de un hermano del animador y si eso había afectado en su estado de ánimo y su salud, Daniela señaló: "Una de las causas podría ser la muerte de su hermano, pero lo que a él le produce el brote esno tomar la medicación adecuadamente. Que él tenga la inyección todos los meses hace que esté bien. Cuando ustedes lo vieron en el homenaje a Lía él ya estaba en brote y el brote dura unas semanas. Si él no toma la medicación eso lo lleva al brote... eso es lo que hay que estar atento. Después sí, si toma alcohol, es contraproducente con cualquier medicamento. El trabaja mucho, trabaja el día a día. Si no hace un show no tiene para mantenerse. Esa es su realidad como la de cualquier artista".

Hoy por hoy, el trabajo de los médicos y la familia con "La Tota" se vive día a día. No hay idea de cuándo se le dará el alta, porque esa respuesta la va a dar la tota con su evolución y con la mkirada profesional de sus médicos. Daniela está contenta por los progresos de su papá y vuelve a reafdirmar lo que sucede en la vida cotidiana con "La Tota" y a lo que aspiran poder llegar: "Una vez que toma su medicación, prácticamente hace su vida normal".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
DESPUÉS DEL SUSTO... DARÍO BARASSI VUELVE A "100 ARGENTINOS DICEN"

Tras la inesperada internación de su hija Inés, el conductor fue reemplazado por "Chino" Leunis

22 de septiembre del 2022
EL CONMOVEDOR MENSAJE DE NICOLE NEUMANN TRAS LA MUERTE DE SU PERRITA SHIVA

La modelo compartió un mensaje tras la búsqueda y muerte de su amada mascota

22 de septiembre del 2022
EN MEDIO DE OTRA OLA DE RUMORES DE SEPARACIÓN CON WANDA, MAURO ICARDI LO DESMIENTE... "VAMOS A ACLARARLO DE ENTRADA"

El futbolista y marido de la empresaria le puso punto final... al menos por ahora, a las nuevas versiones de crisis y final

22 de septiembre del 2022
RICARDO MONTANER NOMINADO AL LATIN GRAMMY POR SU ÁLBUM “TANGO” Y CON ENTRADAS AGOTADAS EN EL LUNA PARK

El artista brindará sus shows este viernes 23 y sábado 24 en el reconocido estadio

22 de septiembre del 2022
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]