MATÍAS DEFEDERICO DURÍSIMO CONTRA CINTHIA FERNÁNDEZ: "TIENE A MIS HIJAS DE REHEN"
25 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

lunes, 5 de septiembre, 2022 - 14:51 hs
LA BATALLA SIN FÍN

MATÍAS DEFEDERICO DURÍSIMO CONTRA CINTHIA FERNÁNDEZ: "TIENE A MIS HIJAS DE REHEN"

El ex futbolista rompió el silencio en "Secretos Verdaderos"

Las cosas entre Cinthia Fernández y Matías Defederico no parecen tener solución. El último round de una pelea que no tiene fin, al menos en la mirada inmediata, se originó en el viaje sorpresa a Punta Cana, que la vedette le regaló a sus hijas para el día del niño, y del que el ex futbolista, no estaba enterado. Sentado con Luis Ventura en "Secretos Verdaderos", Matías habló sin levantar la voz... y expuso su verdad.

El primer paso era saber cómo había comenzado este nuevo cruce entre ambos... "Empezó con las nenas quedándose a dormir en casa el viernes", arrancó Matías, para continuar: "el sábado nos levantamos para ir a fútbol con las melli, y después del partido me dicen que se tenían que ir con la mamá porque había una sorpresa. Les dije que bueno, porque siempre, después de fútbol vamos a almorzar. El mismo día en que ellas viajaron a la noche, yo estuve con las nenas hasta las dos de la tarde y es más, Cinthia estaba en mi barrio, porque había ido con Fran a Hockey. Nos despedimos y a eso de las 12 de la noche me llega el mensaje de la mamá de Cinthia, diciéndome que habían programado una sorpresa para la nena. Le dije que la pasaran bien. Ma habla de un viaje, pero no me dijo a dónde era".

De a poco, Matías Defederico se iba metiendo en lo que fue su vivencia de esta última semana: "Estamos en época de clases, ellas hace diez días se habían ido a Bariloche, también les comió una semana de clases, pensé que sería por acá. El domingo, asado familiar con mis hermanas y mi viejo, tipo 6 o 7 de la tarde, mi hermana me dice: "Mati, que pasó con Fran, me llegó esto"... Y me muestra la foto de Fran internada, que Cinthia había subido a sus redes sociales. Decía que estaba deshidratada y había vomitado por el viaje"

Matías se enteró del viaje de sus hijas fuera del país de la manera menos pensada... igual que la internación de su hija Fran, por un posteo de Cinthia en redes. "Cuando la llamo, me dice que estaban en Punta Cana y que la nena se había descompuesto porque había comido una hamburguesa y durante el viaje había vomitado, yendo de cuerpo y llegó deshidratada. Ahí le dije, avisame... Te vas del país, no avisás, se descompone una nena... no avisás. ¿Cómo es? ¿Me entero todo porque subís una foto al Instagram? Es una locura, no se manejan las cosas así. Me dijo que me quede tranquilo porque ya le ponían el suero e iba a estar mejor. Eso fue el domingo. Me fui a dormir, el lunes me levanto y me dice que estaba mejor. Le pedí que me avise que sino me tomaba un vuelo y me dijo que estaba mejor que el martes le daban el alta. Le dije que tenía un pasaje reservado y que si se quedaba internada viajaba". Cuando finalmente la nena se tiene que quedar en el Hospital, Matías habló con Cinthia y le dijo que viajaba... y la respuesta que recibió, es la que le contó a Luis Ventura: "Lo primero que me dijo fue: ‘Yo acá adentro de la habitación no te quiero’".
En medio de estas idas y vueltas y estos cruces que solo tienen a tres damnificadas, que son nada más y nada menos que las niñas, Matías agregó: "A mí lo que me llama la atención es que si el sábado nos vimos cara a cara a las 3 de la tarde, aunque no nos hablemos, decime cuál era la sorpresa, decime que la vas a sacar del país. Ella tiene un permiso mío para salir con las nenas de Argentina cuando quiera que yo no se lo revoqué. Cuando ella me dice que era una sorpresa, yo le dije que estaba bien, pero que la sorpresa era para mis hijas, no para mí... que yo no me podía enterar al otro día y por redes sociales, encima con una nena internada a 14 horas de vuelo".

Poco después de llegar al país, Cinthia pidió que le quiten las visitas pautadas a Matías para ver a sus hijas... "Hace dos días tuvimos una audiencia y quedamos que estaba todo bien y ahora me quitó el régimen de visitas. Usa a mis hijas de rehén. Las usa de escudo, de todo. Hace cualquier cosa y siempre la culpa es mía. Si pasaba esto al revés, es tema nacional… No hay un límite, se hace lo que ella quiere".

Matías confiesa que se siente desbordado... "Te vas del país, no avisás... es como una impunidad que maneja... y las pone a las nenas adelante... Yo tuve que firmar un acuerdo a las dos de la mañana para irme tres días a Villa Gessel y llamarla cada dos horas. Lo de la semana pasada me desbordó. Hago terapia, pero un día me voy a quedar seco. Con todo esto me demostró que no hay más solución".


COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
WANDA NARA Y MAURO ICARDI APUESTA A UN "AMOR VERDADERO"

La cantante y empresaria redobla la apuesta en su historia con el futbolista

16 de abril del 2024
RECIÉN LLEGADA A SU NUEVO BARRIO, JIMENA BARÓN TIENE MIEDO DE QUE LA ECHEN!!!

La actriz y cantante mantiene una tremenda pelea cuerpo a cuerpo que la saca de su eje cada mañana

16 de abril del 2024
TINI CANTÓ CONTRA CAMI HOMS Y LA EX DE RODRIGO DE PAUL... DIJO LO SUYO

Los dimes y diretes en este triángulo amoroso sigue sumando capítulos

16 de abril del 2024
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

16 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]