ABEL PINTOS CIERRA EL AÑO EN EL ESTADIO UNICO DE LA PLATA
02 de octubre del 2022
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

viernes, 9 de septiembre, 2022 - 20:45 hs
QUE VIVA LA MÚSICA

ABEL PINTOS CIERRA EL AÑO EN EL ESTADIO UNICO DE LA PLATA

El artista promete una noche única en el “Único” Diego Armando Maradona

Abel Pintos, llega con todo al final de este 2022, para celebrar como corresponde una carrea bendecida con más de 26 años de trayectoria, en los cuáles editó 13 álbumes: 11 de estudio y 2 registros en concierto. El ante último, titulado “La familia festeja fuerte”, grabado en diciembre de 2017 en el Estadio de River Plate, contó con una edición de lujo en formato libro de fotos, con CD y DVD. Una edición muy especial en su discografía que retrata de manera verdaderamente integral lo que sucedió durante esas dos noches inolvidables.

El sábado 10 de diciembre Abel Pintos vuelve al Estadio Único Diego Armando Maradona de la Ciudad de La Plata para cerrar el 2022. Será un show único, en una noche única, donde el artista repasará durante las canciones más populares de su carrera.

La venta general de entradas será desde el jueves 8 de septiembre, a las 12 hs por www.ticketek.com.ar y boleterías del teatro Opera Orbis en CABA. Los clientes de Banco Patagonia podrán acceder a 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito emitidas por la entidad. Las tarjetas de crédito emitidas por otros bancos también podrán ser utilizadas para adquirir entradas.

“Tu voz”, “Oncemil”, “La llave”, “Pájaro Cantor”, “Motivos”, “De solo vivir”, “Aventura”, “Cien Años”, “Espejo”, “El Amor en mi vida”, “El Hechizo”, “Piedra Libre”, “Abrazándonos”, “Sin principio ni final” y “El Mar”, entre muchas otras canciones, serán parte del repertorio de lo que se anuncia como una noche inolvidable.

Con toda la alegría y emoción que representa volver a este Estadio, Abel se expresó diciendo que: “La vida está llena de momentos que suceden una sola vez. Incluso en la rutina, en la repetición, hay momentos que son únicos. El momento del primer paso, del primer beso o en el que decidís cambiar algo, es único. Todo lo que vivimos, todo lo que nos pasa, es tan único como la vida misma. Así, de esa manera, el 10 de diciembre vamos a vivir una noche única en el Único”.

COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
DESPUÉS DEL SUSTO... DARÍO BARASSI VUELVE A "100 ARGENTINOS DICEN"

Tras la inesperada internación de su hija Inés, el conductor fue reemplazado por "Chino" Leunis

22 de septiembre del 2022
EL CONMOVEDOR MENSAJE DE NICOLE NEUMANN TRAS LA MUERTE DE SU PERRITA SHIVA

La modelo compartió un mensaje tras la búsqueda y muerte de su amada mascota

22 de septiembre del 2022
EN MEDIO DE OTRA OLA DE RUMORES DE SEPARACIÓN CON WANDA, MAURO ICARDI LO DESMIENTE... "VAMOS A ACLARARLO DE ENTRADA"

El futbolista y marido de la empresaria le puso punto final... al menos por ahora, a las nuevas versiones de crisis y final

22 de septiembre del 2022
RICARDO MONTANER NOMINADO AL LATIN GRAMMY POR SU ÁLBUM “TANGO” Y CON ENTRADAS AGOTADAS EN EL LUNA PARK

El artista brindará sus shows este viernes 23 y sábado 24 en el reconocido estadio

22 de septiembre del 2022
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]