VIRGINIA GALLARDO Y SUS LÁGRIMAS AL CONTAR EL ACCIDENTE QUE CASI COBRA LA VIDA DE MARTÍN ROJAS, SU MARIDO
02 de octubre del 2022
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

lunes, 12 de septiembre, 2022 - 21:20 hs
AGRADECIDA A DIOS

VIRGINIA GALLARDO Y SUS LÁGRIMAS AL CONTAR EL ACCIDENTE QUE CASI COBRA LA VIDA DE MARTÍN ROJAS, SU MARIDO

La panelista de "Intrusos" se emocionó al hablar del papá de su hija Martina y el mal momento vivido en la ruta, camino a Córdoba
Este fin de semana será inolvidable para Virginia Gallardo y su familia, tras el accidente sufrido por su marido, Martín Rojas. El viernes, mientras él viajaba a Córdoba, sufrió un serio accidente automovilístico. Al ser encerrado por un camión, el auto del empresario volcó y dio varios tumbos que pusieron en peligro su vida. La mano de Dios estuvo sobre él, pero eso no evitó algunos golpes y la fractura de un brazo.

Este lunes, Virginia habló en un móvil con "Intrusos", ciclo conducido por Flor de la V, para el que se desempeña como panelista, y más allá de reconocer sus miedos y el gran susto que se llevó al conocer la noticia del accidente, también compartió su alegría por la recuperación de su amor... "Quiero agradecerle a la gente porque me han hecho llegar sus oraciones... y todos sus buenos deseos. Soy muy sensible, me lloré todo. Estoy re feliz... hoy es como el mejor día. Nos asustamos un montón".

El último viernes, Virginia no estuvo en "Intrusos" y hoy, le contaba a sus compañeros cómo había sucedido todo, minutos antes de su salida al canal... "El viernes yo estaba lista para salir para el programa y llevar a mi bebé al jardín. Fue entonces que recibo esa llamada que uno no quiere recibir nunca... Lo primero que hice fue llamar a Anita, nuestra productora, y a José María Muscari, porque yo no soy de las que piensan que el show debe continuar... Lo único que quería era viajar a encontrarme con mi esposo y entender la situación".

Virginia no deja de agradecer. Desde los bomberos que llegaron en 10 minutos, un señor de 70 años que se acercó a Martín y lo acompañó, y otras personas que cuidaron de sus pertenencias... Saber que en medio del miedo y ese mal momento, Martín no estuvo solo... eso, de alguina manera, le da paz... "El accidente ocurre mas o menos en Marcos Juárez cerca de las 12.30 del mediodía. Yo quería llegar porque me imaginé que en ese momento lo único que se quiere es tener a alguien conocido cerca. El acciodente fue bastante grave, el vehículo quedó destruído completamente y por una mala maniobra de una persona que manejaba un camión y se tira a pasar u básicamente no lo vio y lo obliga a tirarse a la banquina. Por suerte no fue una fractura expuesta, ya fue operado y le pusieron clavos. Fue un milagro, estamos felices, ya está en su habitación... y ya mañana, con los cuidados necesarios, podremos volver a casa".
Hace algunas horas y con la felicidad de la buena evolución de Martín tras salir de quirófano, Virginia se subió a sus redes sociales y compartió un par de imágenes con su esposo y escribió: "Tras despertarse por el beso de su Princesa Multicolor, la miro a los ojos y le dijo: '5 minutos más por favor' 😏 FIN 😭😤😘❤️💋 @martorojas. Dale… que pronto nos vamos a casa ‼️ 🎉🥳🎊..." El posteo terminó con una estrofa de la canción de Sabroso, "Llegó tu papi", que Virginia adaptó para la ocasión: "Papi llegó tu mami / Y vengo para darte calor /Papi llegó tu mami /nY estoy aquí para hacerte feliz 🎶🎶🎶🎶🎶".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
DESPUÉS DEL SUSTO... DARÍO BARASSI VUELVE A "100 ARGENTINOS DICEN"

Tras la inesperada internación de su hija Inés, el conductor fue reemplazado por "Chino" Leunis

22 de septiembre del 2022
EL CONMOVEDOR MENSAJE DE NICOLE NEUMANN TRAS LA MUERTE DE SU PERRITA SHIVA

La modelo compartió un mensaje tras la búsqueda y muerte de su amada mascota

22 de septiembre del 2022
EN MEDIO DE OTRA OLA DE RUMORES DE SEPARACIÓN CON WANDA, MAURO ICARDI LO DESMIENTE... "VAMOS A ACLARARLO DE ENTRADA"

El futbolista y marido de la empresaria le puso punto final... al menos por ahora, a las nuevas versiones de crisis y final

22 de septiembre del 2022
RICARDO MONTANER NOMINADO AL LATIN GRAMMY POR SU ÁLBUM “TANGO” Y CON ENTRADAS AGOTADAS EN EL LUNA PARK

El artista brindará sus shows este viernes 23 y sábado 24 en el reconocido estadio

22 de septiembre del 2022
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]