LOS 52 AÑOS DE LIZY TAGLIANI LLEGARON CON SORPRESAS, AMIGOS, UN GRAN FESTEJO Y AROMA A MATRIMONIO!!!
02 de octubre del 2022
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 13 de septiembre, 2022 - 16:37 hs
QUÉ LOS CUMPLAS FELIZ!!!

LOS 52 AÑOS DE LIZY TAGLIANI LLEGARON CON SORPRESAS, AMIGOS, UN GRAN FESTEJO Y AROMA A MATRIMONIO!!!

La actriz y conductora celebró esta nueva vuelta al sol junto a todos sus seres más queridos
Lizy Tagliani ha protagonizado un gran recorrido a lo largo de su vida, pero estos últimos años han tenido una adrenalina impensada por ella. Desde lo laboral a lo personal, sin olvidarse del amor y el compromiso con la gente, todo ha tenido un matiz de crecimiento, algo de dolor… pero mucho mucho de descubrimiento y felicidad.

Este lunes 12 de septiembre, Lizy celebró sus 52 años junto a sus amigos y rodeada de mucho amor, pero el festejo había comenzado algunas horas antes. En la víspera a comenzar una nueva vuelta al sol, la actriz fue sorprendida por su amor, Sebastián Nebot, quien la recibió en su casa con una velada increíble.

Apenas ingresó a su casa, un grupo de Mariachis la recibió entonando sus famosas canciones mexicanas, frente a un gran corazón formado por luces rojas, en un saludo de cumpleaños que será inolvidable para Lizy, tanto, que subió el momento a sus redes y escribió: “La vida no para de regalarme momentos hermosos 💜 amigos, amores familia trabajo recuerdos, momentos únicos, inolvidables... como si angelitos han pasado por mi mundo y convirtieron cada lágrima, cada dolor, en elixires para la felicidad. Agradezco de corazón tanto amor. @sebasnebot sos puro amor te elijo como compañero hoy, mañana, siempre. 💕”.


El lunes, la celebración, ya no tan íntima, siguió en un eclusivo restó de Colegiales, propiedad de Humberto Tortonese, donde el festejo incluyó a sus mejores amigos y gente muy cercana a sus afectos. Entre los famosos que no quisieron perderse el gran evento de cumpleaños de Lizy estuvieron Karina “La Princesita” y su pareja, Nicolás Furman, Verónica Lozano, Susana Roccasalvo, Andy Kusnetzoff y su mujer, Elizabeth Vernaci, Jesica Cirio, Denis Dumas y Campi entre otros.

Entre los mismos, regalos, una super torta y las risas que no pudieron faltar, Lizy habría recibido el mejor regalo… la propuesta de casamiento por parte de Sebastián, que habría coronado con un hermoso anillo, que hablaría de la seriedad con que encaran ambos esta relación. Que sean felices!!!
COMENTÁ
Las más leídas
DESPUÉS DEL SUSTO... DARÍO BARASSI VUELVE A "100 ARGENTINOS DICEN"

Tras la inesperada internación de su hija Inés, el conductor fue reemplazado por "Chino" Leunis

22 de septiembre del 2022
EL CONMOVEDOR MENSAJE DE NICOLE NEUMANN TRAS LA MUERTE DE SU PERRITA SHIVA

La modelo compartió un mensaje tras la búsqueda y muerte de su amada mascota

22 de septiembre del 2022
EN MEDIO DE OTRA OLA DE RUMORES DE SEPARACIÓN CON WANDA, MAURO ICARDI LO DESMIENTE... "VAMOS A ACLARARLO DE ENTRADA"

El futbolista y marido de la empresaria le puso punto final... al menos por ahora, a las nuevas versiones de crisis y final

22 de septiembre del 2022
RICARDO MONTANER NOMINADO AL LATIN GRAMMY POR SU ÁLBUM “TANGO” Y CON ENTRADAS AGOTADAS EN EL LUNA PARK

El artista brindará sus shows este viernes 23 y sábado 24 en el reconocido estadio

22 de septiembre del 2022
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]